EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Perro finge estar con la pata lastimada para obtener la atención de su dueño [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para observar la actuación de un divertido perro para conseguir la atención de su amo.
Desliza las imágenes para observar la actuación de un divertido perro para conseguir la atención de su amo.

Un video viral publicado en Facebook enseña la dramática actuación de un perro que simuló estar herido, pero a los segundos se mejoró y caminó sin problemas.

Publicidad

Una actuación de película. Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó risas en los usuarios. Un perro fingió tener la pata delantera lastimada al percatarse que su dueño estaba ocupado. El hombre se agachó para ayudarlo y su adorable mascota se mejoró a los segundos. Este singular hecho se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Los animales se han convertido en los protagonistas principales de diferentes escenas que se publican a diario en redes sociales, como Facebook y YouTube. Algunas muestran sus travesuras, ocurrencias, habilidades y curiosos comportamientos, los cuales son captadas por sus cuidadores.

PUEDES VER Revisa el celular de su novio y revela tierna escena de él junto a su pequeño perro [VIDEO]

Como se aprecia en el video viral de Facebook, un joven realizó una parrilla para sus familiares al aprovechar su tiempo libre durante la cuarentena. Esta situación lo mantenía ocupado, sin poder atender a sus mascotas que decidieron colocarse a su costado para hacerle compañía.

Lazy loaded component

De pronto, uno de sus ‘engreídos’ comenzó a presentar dificultades para caminar porque supuestamente tenía la pata herida producto de un fuerte golpe. Él se sentó en el suelo para intentar aliviar el dolor de su pequeño can.

PUEDES VER Perro juega a las escondidas con su pequeña dueña y protagonizan divertida escena [VIDEO]

Luego que el chico mencionó una frase y contó hasta tres, el perro se despegó de su amo y corrió con normalidad por los ambientes de su vivienda. Fue entonces que mostró su ‘milagrosa’ recuperación tras sufrir el accidente.

Una página de animales fue responsable de divulgar las graciosas imágenes en Facebook, donde lograron más de 20.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios compararon la actitud del can con sus inquietas mascotas.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Consentidos!

Posted by Alex Jacom on Monday, May 11, 2020
PUEDES VER ¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? El reto visual que define tu personalidad

Perro simula estar ‘muerto’ para evitar que lo alejen de su dueño enfermo

Una impresionante actuación. Vía YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que demostró un inusual comportamiento para impedir que lo separen de su dueño, quien estaba padeciendo de un mal de salud y requería atención especial. El clip se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Colombia.

El jefe de la familia regresó del hospital tras presentar algunas molestias en su estado de salud y sus hijos se hicieron cargo de sus cuidados; sin embargo, no imaginaron que la pequeña mascota haría lo posible para cumplir con la misma labor.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro no soporta que su ‘compañero’ le quite su juguete y protagonizan una dura pelea [VIDEO]

Perro actor se cae del escenario cuando estaba participando de la obra ‘El mago de Oz’

Un travieso perro protagonizó un singular episodio que se ha hecho viral en Facebook, Twitter y otras redes sociales, luego de que se difundiera un peculiar video en el que se ve el terrible accidente que sufre el can mientras actuaba en una obra de teatro.

El singular suceso quedó registrado en video por algunos de los asistentes del teatro, quienes compartieron las imágenes en Facebook y otras redes.

Lazy loaded component