Niña va a comprar una botella de agua, regresa con un galón y tiene divertida respuesta para excusarse [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral la curiosa respuesta de una niña al haber comprado un producto diferente al que le habían pedido.

Vía Facebook. La menor regresó de la tienda y le dijo a sus padres que había comprado el galón de agua porque le pareció un ‘ofertón’.

Entretenimiento LR
13 May 2020 | 19:05 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido a que revela el momento en que una niña regresa a su casa tras haber ido a comprar a la tienda, pero en lugar de llevar una botella de agua, como le habían pedido, acabó llevando un galón y tuvo una hilarante respuesta para excusarse. Las imágenes se hicieron tendencia en redes sociales.

Una mujer mandó a su hija a la tienda a comprar una pequeña botella de agua, sin imaginar que la pequeña no le haría caso y acabaría comprando un producto mucho más grande. Al ver el galón con el que apareció quedaron sorprendidos, por lo que no dudaron en grabar el momento para luego compartirlo en diversas plataformas de Internet.

PUEDES VER: ¿Cuál es el primer animal que ves? El reto visual que revela tu personalidad [FOTOS]

En el corto video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo la niña explica que fue con la intención de ir a comprar un agua natural de un litro, mientras señala una botella vacía. Sin embargo, indica que aquel producto estaba 16 pesos mexicanos y había otro mucho más grande que costaba 19, por lo que creyó que era una mejor opción adquirir el segundo.

“Quería comprar un agua de un litro, pero costaba a 16 y ese (apuntando al galón) costaba a 19 y dije ‘no, hombre, qué ofertón’ y me lo llevé”, cuenta la niña. Al escuchar la hilarante frase su madre no pudo soportar comenzó a reír de su ocurrencia.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Este video fue difundido originalmente en TikTok pero se hizo viral al ser publicado en Facebook, donde obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Experimento demuestra lo rápido que se puede transmitir un virus en un buffet de 10 personas [VIDEO]

La mayoría menciona que no pudo aguantar la risa al escuchar el “No, hombre, qué ofertón” que dijo la pequeña, mientras otro señalaron que la niña era toda una visionaria.

Video Recomendado

Lazy loaded component