Joven juega con su perro, pero un mal movimiento provoca un terrible accidente [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar el terrible accidente que protagonizó un perro.

En Facebook fue publicado un video viral que muestra el fuerte golpe que sufrió un perro al chocar contra una mesa de vidrio tras jugar a las carreras con su amo.

Entretenimiento LR
13 May 2020 | 16:47 h

Un final inesperado. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó atónitos a miles de usuarios, luego que revelaron el preciso momento que un perro impactó con una mesa al perder el control. Un joven jugó a las carreras con su querida mascota; sin embargo, no imaginó el terrible accidente que sucedería minutos después.

Grandes y chicos han encontrado la manera para entretenerse en sus viviendas durante la cuarentena. Algunos aprovecharon en pasar tiempo con sus ‘engreídos’ y crear diferentes actividades con ellos, las cuales causaron furor en redes sociales.

PUEDES VER Perro juega a las escondidas con su pequeña dueña y protagonizan tierna escena [VIDEO]

En esta oportunidad, un muchacho tenía bajo su responsabilidad a varios canes que adoptó junto a su mejor amigo. Un día, él comenzó a correr en medio de la sala para realizar una improvisada competencia con uno de sus animales.

Lazy loaded component

De pronto, el protagonista de Facebook quiso alcanzar a su cuidador para ganar la partida y saltó encima de un sillón. Sin embargo, no midió su fuerza y ejecutó un mal movimiento provocando que caiga sobre una mesa de cristal.

PUEDES VER Perro finge estar con la pata lastimada para obtener la atención de su dueño [VIDEO]

Para su buena suerte el perro salió ileso, sin sufrir alguna herida en el cuerpo. Luego de unos segundos, este se echó en un mueble para descansar y calmar su miedo ocasionado por el fuerte incidente. Por otro lado, los jóvenes permanecieron inmóviles para recoger después los trozos de vidrio tirados en el suelo y evitar que sus otras mascotas terminen con cortes.

Las imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde lograron más de 30.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios se llevaron un tremendo susto y aconsejaron a los dueños del can que lo proteja de cualquier peligro.

Video Recomendado

Lazy loaded component