¿Cuál es el animal que ves primero? Un reto visual que te permite revelar tu personalidad [FOTOS]

Desliza la imagen de Facebook para verlas todas.

En Facebook fue publicada una curiosa imagen que te permitiría definir tu personalidad, en el cual debes hallar un animal para obtener un resultado.

Entretenimiento LR
14 May 2020 | 15:40 h

Una imagen que se compartió en Facebook dejó impactados a miles de usuarios, el cual presenta un nuevo reto visual que te permite conocer un gran misterio. Este desafío puede darte rasgos de tu personalidad respondiendo solo una sencilla pregunta: ¿cuál es el primer animal que ves en la foto? Según tu respuesta, el test te dirá qué características son las que más te representan.

El portal Lessons Learned in Life creó un entretenido quiz visual para que puedas conocer más de ti mismo y descubras tu “lado salvaje”.

PUEDES VER Joven juega con su perro, pero un mal movimiento provoca un terrible accidente [VIDEO]

El medio citado indica que las personas siempre nos sentiremos atraídos al mundo animal. “Muchos tienen sus animales favoritos por cómo los hace sentir o por la 'personalidad’ que el animal les transmite".

En ese sentido, “las formas en las que concebimos el mundo a través de ellos pueden decir mucho de nuestra personalidad, y más aún, es nuestro inconsciente el que puede develar algunos de nuestros rasgos más indómitos”, señaló.

Según lo explicado, ¿qué animal viste? Recuerda que debe ser uno de los nueve animales que aparecen en la imagen. Puede ser un perro, una mariposa, un lobo, un caballo, una paloma, un gallo, un águila, una mantis o un cangrejo.

PUEDES VER Perro y su dueña jugando a las escondidas protagonizan cautivadora escena [VIDEO]

Águila

Una persona destinada a estar en lo alto. El águila es un animal peligrosa pero elegante, por lo que eres una persona que no deja nada al azar y mantienes una gran confianza en ti mismo, sin tiempos para dramas. No tienes miedo de volar hacia lo desconocido.

Mariposa

Representa la dualidad de la vida. La criatura más suave conocida por su belleza, es también la que ha atravesado los momentos más oscuros dentro de un capullo debido a su resiliencia. Eres encantador(a) por fuera pero tienes un espíritu indomable en tu interior.

Perro

Eres un alma sabia y que sabes lo que realmente importa en la vida. Te comprometes de todo corazón con las personas y las causas, y nada puede quebrantar tu voluntad una vez que tomas una decisión. Sin embargo, también sabes cómo relajarte y divertirte.

Mantis

Tienes la determinación y la voluntad feroz de la mantis. Las personas pueden subestimar estos rasgos en función de tu perfil bajo, pero cuando llega el momento siempre resultas vencedora.

Cangrejo

Astucia y sabiduría definen al cangrejo. Tienes una apariencia dura porque la vida te ha enseñado muchas lecciones difíciles, pero dentro de ti hay un alma suave que siempre cuida de sus seres queridos.

Lobo

Si este es el primer animal que viste, a menudo caminas al borde de la vida. Buscas aventura y misterio. Te niegas a seguir las normas y las reglas sociales. Pero cuando se trata de proteger a un ser querido, nadie puede ser tan feroz y apasionado como tú.

Caballo

Tienes un espíritu salvaje que te hace difícil ser dominado. No obstante, al igual que un caballo, estás dispuesto a ayudar y brindar apoyo a las demás personas. Disfrutas del buen humor en compañía de tus amigos cercanos. Si tienes que elegir entre la libertad y el amor, tu corazón pone a tus seres queridos primero, antes que a tus propias necesidades.

Gallo

Una persona ingeniosa, inteligente y hábil. La gente puede ser engañada por tus maneras calmadas, pero se sorprenderán si te rozan el lado equivocado. Peleas sin miedo y no tienes miedo de hacer ruido cuando ocurre algo injusto. Eres un líder natural que no tiene miedo de decir lo que piensa.

Paloma

Es probable que seas una persona tranquila y digna en el exterior, pero tienes una fuerza que te ayuda a superar los momentos más fríos. Tienes sabiduría e inviertes tu energía en construir una familia o comunidad. Te niegas a pelear o a dejar que las pequeñas cosas te molesten, porque sólo quieres navegar suavemente por el cielo azul.

En las redes sociales sobre todo en Facebook, miles de usuarios ya lo han probado y han quedado sorprendidos con el resultado.

¿Qué número logras ver? El reto que te dice qué problema visual sufres

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos, puesto que en dicha imagen compartida se reveló un nuevo reto visual, el cual no pretende ser tu pasatiempo favorito, sino que busca predecir el problema que posees en la vista. ¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es mencionar qué número logras ver en dicha escena y obtendrás un inesperado resultado. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cómo es esto posible? Según se comentó en Facebook, en la imagen que verás en la parte central de esta publicación, podrás notar unas series de puntos negros que reposan sobre un fondo blanco, pero si te fijas bien, podrás ver dibujado un número, el cual puede ser el ’3246′, el ’3240′, el ’1246′ o por último el ’1240′. Según sea tu respuesta, este ‘test’ te indicará cuál es la falencia que tienes en el sentido de la vista. ¿Quieres intentarlo? Sigue leyendo para conocer todas las indicaciones de este peculiar challenge.

Desliza las imágenes para ver cuáles son los números que podrías ver en dicha imagen. Foto: Facebook.

PUEDES VER: Perro ‘pide’ a su dueño dar un paseo, pero él se niega y este sale solo a la calle [VIDEO]

¿Puedes resolverlo? El reto matemático que casi nadie logra superar

Desafía tus habilidades. A través de YouTube y otras redes sociales, no dejan de hacerse virales los ya famosos retos matemáticos. Este último desafío que ya es viral, sugiere resolver una serie de operaciones, donde los números son reemplazados por objetos. El objetivo es encontrar qué cifra le corresponde a cada uno y lograr conseguir el resultado final. El challenge no tardó en volverse tendencia en diferentes redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos. ¿Crees poder lograrlo?

Resolviendo matemáticas, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que la mayoría de personas falla tratando de resolver este reto viral, debido a que no observan bien el problema. Por ese motivo, dan respuestas equivocadas. ¿Cuál es la correcta?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre crea coreografía de baile junto a su hija y sorprenden con su talento al ritmo de “Safaera” [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adopta perro callejero y luego de tres años se entera que era una loba ibérica [FOTOS]

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral que es sensación en redes sociales

Los usuarios de Facebook se han encargado de difundir un nuevo reto viral en México, España y Estados Unidos, que a primera impresión parece ser sencillo, pero ha generado que las redes sociales intenten completarlo en menos de diez segundos. ¿De qué se trata? Solo tienes que encontrar al leopardo escondido en una montaña.

Aunque parece una tarea fácil, casi la totalidad de las personas en Facebook que han intentado resolver el reto visual, no lo han podido concretar en el tiempo pactado. Sin embargo, con un poco de agudeza visual y concentración, podrás ubicar al felino.

¿Puedes encontrar al leopardo camuflado en la montaña?: el nuevo reto viral sensación en redes sociales [FOTOS]

PUEDES VER Niña va a comprar una botella de agua, regresa con un galón y tiene divertida respuesta para excusarse [VIDEO]

¿Encuentras al gallo oculto entre las gallinas? El complicado reto visual que pocos resolvieron

¿Te atreves a intentarlo? A través de Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente y provocó dolores de cabeza en los usuarios, debido a su alto nivel de dificultad para resolverlo. Este desafío consiste en mirar detenidamente una imagen para localizar un gallo camuflado entre una gran cantidad de gallinas. Al comienzo parece un ejercicio fácil, pero pocos lograron dar con la respuesta al solo tener 10 segundos.

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es observar la imagen que fue compartida en Facebook, por un periodo de diez segundos, y encontrar al travieso gallo que se escondió en un corral de gallinas. Si bien parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que el 99 % de personas que lo ha intentado ha fracasado rotundamente. Aquí todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complicado reto visual que causa furor en Facebook. Foto: econsejos.com

PUEDES VER ¿Cuántos patos hay en la imagen? El reto visual que pocos pueden superar [FOTOS]

¿Encuentras a la cabra bebé camuflada entre ovejas? El reto visual que casi nadie puede superar

Desafía tu mente. Una reciente publicación de Facebook ha causado sensación entre los usuarios de esta y otras redes sociales, pues la imagen sugiere un nuevo y complicado reto visual. Este ‘challenge’ consiste en hallar a la cabrá bebé que está oculta entre decenas de ovejas. Aunque parezca fácil a primera vista, es más complicado de lo que parece.

¿En qué consiste? Este desafío tiene como finalidad hallar a una pequeña cabra bebé que se escondió entre un rebaño de tiernas ovejas. Si bien este reto visual de Facebook parece algo sencillo de resolver, lo cierto es que el 99 % de usuarios que lo han intentado, han fracasado en reiteradas oportunidades. ¿Te animas a intentarlo?

Desliza las imágenes para ver la ubicación de la traviesa cabra que se escondió entre un rebaño de ovejas. Foto: Facebook

Video Recomendado

Lazy loaded component