AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

BBC informa sobre intervención a payasos, al Cuy Mágico y El Pollo en Apurímac [VIDEO]

La Republica
El noticiero de la British Broadcasting Corporation (BBC) informó sobre lo ocurrido.

La Policía trasladó a la comisaría del sector al “Cuy”, al “Pollo” y hasta a “Mario Bros.”, así como a un grupo de payasos que ofrecía un show por el Día de la Madre. Las imágenes de la intervención llegaron hasta la BBC.

Publicidad

Un video que registra el preciso momento de la intervención, en Apurímac, a un grupo de payasos y personas disfrazadas de conocidos personajes de la televisión, causó furor en las redes sociales. El curioso hecho obtuvo más alcance aún luego de que un medio internacional informara de lo ocurrido.

La mañana del lunes, un grupo de payasos en compañía de artistas vestidos de “Mario Bross” “El Cuy Mágico”y “El Pollo”, se preparaba para ofrecer un show rodante por el Día la Madre, cuando de pronto llegó la Policía Nacional.

PUEDES VER: Ayuda: 80 toneladas de alimentos envió Apurímac a paisanos en otras regiones

Dado que está prohibido la realización de pasacalles u otro tipo de actividades que puedan generar aglomeraciones, a causa del estado de emergencia, los artistas fueron intervenidos y conducidos a la comisaría de la ciudad de Andahuaylas.

El noticiero de la British Broadcasting Corporation (BBC) informó sobre lo ocurrido y difundió las imágenes de la intervención. Podía apreciarse a los payasos y personas disfrazadas entrando a la sede policial a paso lento y mostrando una expresión de pesar y confusión.

PUEDES VER: Agricultores de Apurímac a punto de perder toneladas de papa por causa del COVID-19

Poco después, las imágenes de este reporte se difundieron en Facebook y alcanzaron miles de reproducciones en cuestión de horas. Los usuarios de la red social estallaron en risas por el inusual hecho. “Al menos ya somos populares”, escribió un internauta que refirió ser de Andahuaylas.

Lazy loaded component