Detona granada de guerra dentro de caja fuerte de acero y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza para ver el desenlace del video viral de YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver el desenlace del video viral de YouTube. Foto: Captura.

Nadie lo imaginó. Causa furor en YouTube un video viral que muestra un experimento que buscó probar si una caja fuerte de acero resistiría la explosión de una granada de guerra, ¿Qué ocurrió?

Tienes que verlo. Miles de personas en YouTube quedaron con la boca abierta, luego de ver un video que muestra un experimento que buscó probar la resistencia de una caja fuerte de acero. El autor del viral colocó una granada de guerra dentro y detonó el explosivo, sin imaginar lo que sucedería. Gracias a su final bastante inesperado, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Edwin Sarkissian, el autor del video, es un famoso youtuber amante de las armas de guerra como rifles, metralletas, granadas, etc. El joven suele realizar curiosos experimentos con este armamento y gracias a esto ha podido conseguir más de 2.59 millones de suscriptores en su canal.

PUEDES VER: Halla enorme roca, la parte en dos y descubre un gran tesoro en su interior [VIDEO]

El último de sus videos, publicado el pasado 5 de mayo en YouTube, nos muestra lo que sucede si una granada de fragmentación M67 (utilizada por las fuerzas armadas de Estados Unidos y Canadá) explota dentro de una caja fuerte de de acero.

De acuerdo al youtuber, no es una caja fuerte común y corriente, sino que fue fabricada por la compañía SentrySafe, famosa porque sus productos son los más resistentes y populares del mercado. ¿Logran pasar la prueba?

PUEDES VER: Bebé y su papá bailan ‘Kulikitaka’ y enamoran a miles con sus asombrosos pasos [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 3.500 millones de reproducciones en YouTube, el youtuber deja la granada en el interior de la caja fuerte y luego se aleja varios metros, ya que no está seguro si resistirá la explosión.

Afortunadamente no estuvo cerca, pues como observamos en el video de YouTube, la caja fuerte termina totalmente destruida y varios trozos de metal salieron disparados. De haber estado cerca de la explosión, lo más probable es que haya sufrido algún accidente.

PUEDES VER: Joven inunda su propia casa para hacer una piscina por el intenso calor [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro bebé aprende a nadar en tina llena de agua y miles se conmueven al verlo [VIDEO]

Arrojan nitrógeno líquido en rostro de joven durante experimento y ahora luce así

Jamás lo intentes hacer en casa. Un video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló cómo terminó el rostro de un chico que se dejó arrojar nitrógeno líquido en el rostro. El joven youtuber hizo este osado experimento y dejó aterrado a todo el mundo que logró ver este video. Las escenas se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué pasó? Te lo contamos en esta publicación.

“Volvemos con la sección de experimentos con nitrógeno líquido y esta se vez se nos ha ocurrido una terrible idea: que me tiren nitrógeno líquido en la cara”, se puede leer en la descripción del video que fue publicado en YouTube por el conocido canal ‘ExpCaseros’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena [VIDEO]

Joven realiza asombroso experimento, lo comparte y ahora miles lo quieren intentar en casa

Miles de cibernautas quedaron maravillados con la hazaña y no dudaron en compartir el video en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 3 millones de reproducciones en solo una semana. Asimismo, ha alcanzado los 15 mil ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

El video de YouTube, que fue difundido originalmente en la plataforma de TikTok por el usuario @jasoncoffee, muestra el sencillo pero increíble experimento que el joven realizó junto a sus hermanos, el cual solo consta de tres ingredientes: sal, poliacrilato de sodio y agua.

PUEDES VER: Policías salvan la vida de unos pequeños cachorros que estaban atrapados en una alcantarilla [VIDEO]

Joven ruso usa como martillo una fruta congelada a -53 °C y resultado de experimento asombra a todos

El joven procedente de la República de Sajá en Rusia demostró en YouTube que el frío que impera en dicho lugar, el cual puede alcanzar los -53 °C, es tan fuerte que las frutas pueden usarse como ‘martillos’, debido a la dureza que adoptan por el inclemente frío. ¿Quieres saber qué pasó con el muchacho al intentar realizar este experimento?

Tal como se pudo registrar en este increíble video viral de YouTube, el joven mostró la pantalla de su celular en la que figuraba el clima que actualmente se tiene en su país natal. Como podrás apreciar, en dicha zona de Rusia, los lugareños deben soportar temperaturas tan heladas que llegan a -53 °C.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica tiene radical cambio de look tras teñir su cabello negro a rubio [VIDEO]

Ponen a prueba la resistencia de un Nokia al ser aplastado por un tren y obtienen curioso resultado

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios pues muestra el momento exacto en el que un joven realiza un curioso experimento con el famoso celular Nokia 3310, conocido por ser sumamente resistente. Este curioso clip se hizo tendencia en diversas redes sociales.

El creador de contenido del canal de YouTubeTimón se ha vuelto loco’ decidió poner a prueba la resistencia de este popular celular y no tuvo mejor idea que ponerlo en unos rieles para que un enorme tren le pasara por encima. El resultado dejó boquiabierto a más de uno en esta y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante sienta muñecos inflables en sus mesas para llenar el vacío por distanciamiento social [VIDEO]

Mezcla fideos de sopa instantánea con aceite hirviendo y resultado inesperado sorprende a todos

Un reciente video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a más de uno, al mostrar lo que sucede al colocar en aceite hirviendo una gran cantidad de fideos para sopa instantánea. Un joven combinó ambos productos sin imaginar que tendría un sabroso resultado. Las imágenes del peculiar clip se volvieron tendencia en redes sociales de países como España, México y Colombia.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, el curioso hombre arrojó gran cantidad de aceite dentro de una freidora. Luego, colocó los fideos instantáneos hasta que estos logren cocinarse.

PUEDES VER: Escucha extraños sonidos, se acerca a descampado y encuentra a perro callejero herido [VIDEO]

Echan muñeco de plástico dentro de mezcla de Coca Cola con Mentos y obtienen increíble resultado

En YouTube se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios, debido a que revelan el experimento casero que hicieron unos jóvenes con pocos materiales. Ellos no tuvieron mejor idea que colocar un muñeco de plástico en un recipiente con mezcla de Coca Cola y Mentos; sin embargo, obtuvieron un impresionante resultado final. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, España y México.

En los primeros minutos del video viral, que ha sido difundido por la página ExperimentaIUTU de YouTube, registró el momento exacto en que se colocó un muñeco de plástico en el interior de un orificio. Luego de unos segundos agregaron Mentos y Coca Cola.

PUEDES VER: Mujer realiza rutina de ejercicios y comete terrible blooper en vivo [VIDEO]

Joven realiza asombroso experimento, lo comparte y ahora miles lo quieren intentar en casa

Querrás intentarlo tú también. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha asombrado a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que las imágenes muestran el increíble experimento que realizó un joven en un vaso de plástico. Todo esto con tan solo tres ingredientes.

Miles de cibernautas quedaron maravillados con la hazaña y no dudaron en compartir el video en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 3 millones de reproducciones en solo una semana. Asimismo, ha alcanzado los 15 mil ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: Colocan mezcla de Coca Cola con Mentos en extraño hoyo y ganso emerge en segundos [VIDEO]

Mezcla fideos de sopa instantánea con aceite hirviendo y resultado inesperado sorprende a todos

Un reciente video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a más de uno, al mostrar lo que sucede al colocar en aceite hirviendo una gran cantidad de fideos para sopa instantánea. Un joven combinó ambos productos sin imaginar que tendría un sabroso resultado. Las imágenes del peculiar clip se volvieron tendencia en redes sociales de países como España, México y Colombia.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral de YouTube, el curioso hombre arrojó gran cantidad de aceite dentro de una freidora. Luego, colocó los fideos instantáneos hasta que estos logren cocinarse.

PUEDES VER: Mujer se aplica abundante maquillaje en el rostro para acabar idéntica a Hermione, de Harry Potter [VIDEO]

Chica propone acción indecente a joven en experimento social y consigue insólita respuesta

Mediante YouTube, miles de internautas han terminaron impresionados, tras ver un video viral que tiene como protagonista principal a un menudo joven, quien tuvo una peculiar respuesta cuando una mujer le realizó una propuesta indecente, que formaba parte de un experimento social divulgado en la plataforma virtual.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Di EQUISDE, nos muestra a una joven, quien se acerca a todo tipo de hombres, desde jóvenes hasta adultos, para hacerle una propuesta sumamente polémica.

PUEDES VER: Cachorro se convierte en el ‘mejor amigo’ de un perro y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Realizan experimento social y revelan que la mayoría desconoce el término ‘heterosexual’

Un video de YouTube ha generado todo tipo de reacciones, puesto que nos reveló el experimento social que hizo un joven youtuber mexicano, quien salió a las calles para preguntar a las personas sobre el significado del término ‘heterosexual’.

Lo que descubrió el muchacho ha generado todo tipo de comentarios en YouTube, puesto que casi nadie conocía realmente qué significa esta palabra y solo atinaron a decir todo tipo de comentarios sin coherencia. Las reacciones no se hicieron esperar y el video se hizo viral en países como España, Estados Unidos y Brasil.

PUEDES VER: Cuidador de zoológico estira su mano y la coloca en las mandíbulas de peligroso cocodrilo [VIDEO]

Arroja Coca Cola y Mentos en enorme cilindro y resultado de experimento impacta a miles

Un reciente video de YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló qué reacción química se genera tras mezclar una gran cantidad de Coca Cola, Mentos, jugo y tinte de dulces mezclados dentro de un enorme cilindro. Este extraño ‘cóctel’ ha dejado impresionados a usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta My EXPERIMENTS en YouTube se difundió el video que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios debido a que muestra el resultado del experimento que hizo un fanático de la ciencia que vive en Tailandia.

PUEDES VER: Joven revisa cámara de vigilancia y descubre la terrible travesura que hizo su perro [VIDEO]

Echa Coca Cola con Mentos en misterioso agujero y letal reptil emerge furioso

¡Tienes que verlo! Un joven subió a YouTube un video viral que muestra el preciso instante en que verte Coca Cola con Mentos en un misterioso agujero, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida, ya que un letal reptil salió del hoyo muy enojado. En México, España y Estados Unidos, las imágenes se volvieron tendencia y miles no dudaron en compartirlas.

El canal Technique Tools de YouTube publicó un nuevo video que ha dejado sin palabras a sus seguidores, debido al extraño hallazgo que hizo un muchacho que intentaba pescar.

PUEDES VER: Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’ [VIDEO]

Descubre un cajero automático abandonado, lo abre y revela 'tesoro’ que le cambia la vida

Miles quedaron impactados. En YouTube, se compartió un video viral que dejó totalmente impresionados a los usuarios. Se trata de un hallazgo de un joven explorador norteamericana tras encontrar con un cajero automático colocado en un banco a punto de ser demolido. Chequeó detenidamente todos los detalles de la inusual caja y se dio cuenta que había encontrado un gran ‘tesoro’. No tardó en hacerse tendencia en diferentes países como México, España y Argentina.

El hombre reveló en YouTube las circunstancias en las que encontró dicho artefacto y, además, se animó a mostrar qué encontró en este dispositivo que sirve para expender dinero. Si bien el joven creyó que no hallaría nada al interior de este aparato electrónico, lo cierto es que esto no fue así y para su suerte encontró un increíble ‘tesoro’ que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

PUEDES VER: Mujer enseñarle a su perro buenos modales, pero este la termina desobedeciendo [VIDEO]

Mezclan leche y Coca Cola durante experimento casero y resultado impacta a miles

Quedarás sorprendido. Miles en YouTube quedaron en shock al ver el resultado de un experimento casero. Un youtuber compartió en sus redes sociales el ingenioso resultado de lo que ocurrió al mezclar leche con gaseosa Coca Cola, escena que ha causado gran sorpresa. Usuarios de México, Estados Unidos y España no dudaron en comentar el video viral que es tendencia en Internet.

El experimento reveló la insólita reacción química que se genera al juntar estos dos elementos, por lo que se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España. Aquí el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Escucha extraños sonidos y encuentra a pitón engullendo un pollo [VIDEO]

Echan muñeco de plástico dentro de mezcla de Coca Cola con Mentos y obtienen increíble resultado

En YouTube se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios, debido a que revelan el experimento casero que hicieron unos jóvenes con pocos materiales. Ellos no tuvieron mejor idea que colocar un muñeco de plástico en un recipiente con mezcla de Coca Cola y Mentos; sin embargo, obtuvieron un impresionante resultado final. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, España y México.

En los primeros minutos del video viral, que ha sido difundido por la página ExperimentaIUTU de YouTube, registró el momento exacto en que se colocó un muñeco de plástico en el interior de un orificio. Luego de unos segundos agregaron Mentos y Coca Cola.

PUEDES VER: Cámara capta conmovedor momento de anciana junto a gatos callejeros [VIDEO]

Mujer abre una Coca Cola en el fondo del mar y algo extraño pasa [VIDEO]

No te lo podrás creer. A través de YouTube, un video se hizo viral al sorprender a miles de usuarios en redes sociales con un extraño suceso captado en una grabación. En esta, una mujer experta en buceo se dirigió al fondo del mar para realizar un peculiar experimento que consistía en abrir una botella de Coca Cola. Ella, al igual de los internautas testigos del hecho, quedó impresionada con el resultado. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que la protagonista del viral de YouTube difunde un video a través de su cuenta Onebreathbeth. La mujer generó que miles de internautas queden con la boca abierta por el experimento con la bebida gaseosa.

PUEDES VER: Revisa cámara de seguridad y descubre bochornosa escena de su hija al ingresar [VIDEO]

Descubre que sucede al verter lava en una sandía

Este experimento si que ha enloquecido a sus seguidores en YouTube. Un nuevo video viral perteneciente al canal ‘Timon se ha vuelto loco’ está dando la hora en YouTube luego que se convirtiera en tendencia y genere que miles de usuarios de diferentes redes sociales queden asombrados, pues enseña el momento preciso en el que el youtuber introduce lava adentro de una sandía y sucede algo impresionante.

En los primeros segundos del clip que se volvió viral en YouTube, se ve como el creador de contenido, conocido como Timon, explica que ha adquirido roca volcánica y que la calentará a aproximadamente 1000 grados centígrados para que se convierta en lava y pueda iniciar con el particular experimento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Loro canta como Robert Plant y fanáticos de Led Zeppelin quedan cautivados [VIDEO]

Curioso experimento social realizado en Perú

Un popular canal de YouTube publicó recientemente un experimento social hecho en Perú que muestra las distintas reacciones que tuvieron varios jóvenes al percatarse de un ladrón de smartphones en un conocido centro comercial de nuestro país.

DescoCaosTV, el canal de YouTube que publicó este video viral, reveló que le pidió ayuda a un amigo para realizar este experimento social, uno de ellos se hizo pasar por un ladrón y el otro en el dueño del celular.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Plandemic: el polémico video sobre falso origen de la COVID-19 que YouTube y Facebook censuraron

Experimento revela qué sucede si metes la mano en un envase con nitrógeno líquido

Pocos lo hubieran imaginado. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra lo que le sucede a una mano humana si decides introducirla en un envase con nitrógeno líquido, la peligrosa sustancia que congela todo lo que toca en segundos.

Con la boca abierta. Así quedaron miles en YouTube, luego de ver un experimento que consistió en meter la mano en un envase con nitrógeno líquido y dejarla durante unos minutos. Aquí te dejamos el video que es viral en redes sociales.

Lazy loaded component