¿Puedes hallar la respuesta? Acertijo matemático parece difícil, pero es muy sencillo [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Demuestra tus habilidades. En YouTube está causando furor un acertijo matemático que pocos han podido resolver, pese a que es bastante sencillo. ¿Podrás hacerlo?

Muy sencillo. Si eres bueno en los números, entonces tienes que intentar resolver el nuevo acertijo matemático que está causando sensación en YouTube y otras redes sociales. A diferencia de otros desafíos virales que son muy complicados, este challenge es bastante sencillo, solo debes observarlo bien y notarás que en menos de 10 segundos ya habrás encontrado la respuesta correcta. ¿Crees poder hacerlo? Aquí te lo dejamos.

GENIAL, el canal de YouTube que compartió el video, reveló que este tipo de ejercicios son una forma divertida de entrenar el cerebro, ya que agudizan la mente y desarrollan el pensamiento analítico de las personas. ¿Crees poder resolverlo?

PUEDES VER: Perro tiene dramático reencuentro con su dueña quien fue puesta en cuarentena [FOTOS]

Las imágenes, que fueron publicadas en YouTube el pasado 11 de mayo, nos presentan varios acertijos matemáticos, uno más difícil que el otro. Sin embargo, el que más llamó la atención fue uno que parece muy complicado, pero resolverlo es relativamente fácil.

El ejercicio te pide encontrar el valor de la palabra ‘CHEETAH’, basándose en los resultados de cuatro palabras (IT, CAT, TIME, HIPPO). ¿Cuál es la respuesta? Este acertijo puede ser complicado, pero si lo analizas con detenimiento verás que es muy fácil.

PUEDES VER: Plandemic: YouTube y Facebook borran polémico video sobre falso origen de la COVID-19

Si no puedes resolverlo, no te preocupes, ya que aquí te daremos la respuesta correcta. El resultado es 14 y es muy sencillo de verificarlo, ya que la solución se basa en la cantidad de letras que tiene la palabra, la cual debe ser multiplicada por 2.

Es decir, IT vale 4 porque tiene dos letras, CAT vale 6 porque tiene tres letras y así sucesivamente. Te dejamos el video publicado en YouTube que te muestra los detalles de este acertijo matemático que es un éxito en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Instala cámara de vigilancia y capta a su hija en una situación muy vergonzosa [VIDEO]

¿Cuál es el resultado? El nuevo reto matemático que pocos pueden resolver

Resolviendo matemáticas, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que la mayoría de personas falla tratando de resolver este reto viral, debido a que no observan bien el problema. Por ese motivo, dan respuestas equivocadas. ¿Cuál es la correcta?

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 800.000 reproducciones en YouTube, el difícil reto matemático, que es tendencia en redes sociales, tiene como objetivo conocer el valor de cada objeto (un guante de box, unos zapatos, unos lentes, etc) y luego multiplicarlos y sumarlos.

Lazy loaded component