EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Perro ve que su dueña va a tomarse 'selfie’ y hace hasta lo imposible por aparecer en la foto [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para ver la peculiar reacción que tiene un perro husky siberiano al ve que su dueña quiere tomarse un selfie. Foto: RM Videos
Desliza las imágenes para ver la peculiar reacción que tiene un perro husky siberiano al ve que su dueña quiere tomarse un selfie. Foto: RM Videos

Un curioso perro ha causado furor en Facebook luego de revelarse la increíble reacción que tuvo al ver que su dueña iba a tomarse una fotografía sin él.

Publicidad

Un travieso perro husky siberiano se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook, luego de revelarse un video en el que se registró la increíble reacción que tuvo este enorme animal al ver que su dueña intentaba tomarse un ‘selfie’.

Tal como se reveló en este viral de Facebook, el perro escuchó que su dueña se preparaba para tomarse una nueva fotografía y no dudó en lanzarse sobre ella para poder ser parte dicha instantánea. El video con esta inesperada escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos, en los que el curioso can se ha vuelto ‘famoso’. ¿Quieres saber más de esta historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Revisa el celular de su novio y encuentra con tierna escena entre él junto a su pequeño perro [VIDEO]

La joven, quien aparece en este video de Facebook, afirmó en la descripción de dicho clip viral que ella suele tomarse fotografías junto con su fiel compañero y el animal se acostumbró a ello, por lo que hacía de todo para poder estar a su lado en cada instantánea que ella se hacía.

Debido a la cuarentena implementada para frenar el avance de la COVID-19, la joven decidió aislarse junto con su mascota. Sin embargo, pese al distanciamiento social que ahora conlleva, ella no ha perdido la oportunidad de poder retratar los mejores momentos de estos días y por ello los ‘selfies’ con el enorme husky siberiano se han convertido en algo habitual.

Sin embargo, tal como lo reveló la joven mujer en Facebook, nunca llegó a imaginar que su perro llegaría a ser tan fanático de los ‘selfies’, que cada vez que menciona esa palabra, su mascota se lanza sobre ella, la abraza y posa para la cámara, como una clara muestra de que está lista para poder aparecer en dicha fotografía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Captan el preciso momento que una serpiente negra engulle a un conejo en segundos [VIDEO]

¿No lo crees? En el video que te dejamos en la parte central de esta publicación, podrás ver cómo el enorme animal reacciona ante la palabra ‘selfie’. Para sorpresa de miles de usuarios de husky siberiano, el can resultó ser todo un fanático de este tipo de fotografías y se ha convertido en el engreído de dicha red social.

Es importante mencionar que la dueña de este animal vive actualmente en cuarentena en Vermont, Estados Unidos, y ha creado una cuenta de Facebook e Instagram para compartir las aventuras que vive en casa junto con su fiel perro husky siberiano.