EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Perro juega con su familia y se camufla detrás de una cortina ‘pensando’ que nadie lo ve [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el escondite de un perro al jugar con su familia.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el escondite de un perro al jugar con su familia.

Mediante Facebook fue publicado un video viral que muestra la cómica acción de un perro al ‘creer’ que nadie iba a encontrar su escondite y que resultaría fácil ganar un juego con sus dueños.

Publicidad

Un video viral que se compartió en Facebook hizo reír a miles de usuarios, luego que un perro jugó con sus dueños a la escondida y no tuvo mejor idea que ponerse detrás de unas cortinas transparentes. El can pensó que nadie lo iba descubrir, pero no fue así. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Las personas han aprovechado su tiempo libre durante la cuarentena para pasar momentos especiales con sus seres queridos dentro de sus hogares. Algunos registraron estas divertidas escenas, los cuales causaron furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Revisa el teléfono de su novio y revela tierna escena entre él junto a su pequeño perro [VIDEO]

En esta oportunidad, los integrantes de una familia quisieron jugar a las escondidas junto a su adorable mascota de raza pug. Por ello, un muchacho realizó la cuenta para que se puedan camuflar en algún rincón de su vivienda.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, él comenzó a buscar a sus familiares y se percató de un singular detalle que grabó con su celular para subirlo a Facebook. Se trataba de su animal que estaba tapado con una cortina de color rojo que era traslúcido.

PUEDES VER Registran el preciso instante que una serpiente negra engulle a enorme conejo en segundos [VIDEO]

Los dueños del perro fingieron no verlo y mencionaron diferentes frases para distraerlo. “¿Dónde estás? Seguro que se salió para la calle”, expresó el joven, mientras el protagonista de Facebook permanecía tranquilo y sin hacer ruido para evitar que lo encuentren.

Las graciosas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde alcanzaron más de 20.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios compararon la actuación del pequeño perro con sus mascotas cuando estos se entretienen con ellos.

Mira aquí el video original de Facebook:

El siempre jura que se esconde atrás de la cortina jajajaja

Posted by Junior Alvarado on Saturday, May 9, 2020
PUEDES VER Joven escucha ruidos extraños y descubre a perrito atrapado en el interior de un muro[VIDEO]

Perro juega a las escondidas con una niña y protagonizan graciosa escena

Miles de usuarios quedaron cautivados con un video viral que se compartió en Facebook, luego que una madre captó el preciso instante que su hija jugó a las escondidas con su adorable mascota. El travieso perro se cubrió los ojos a fin de comenzar a jugar con la menor. Ambos tuvieron una divertida actuación, lo cual se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

Durante la cuarentena, las familias se han mantenido en sus viviendas para evitar contagiarse de la COVID-19. Por esta razón, inventaron diferentes pasatiempos para matar el aburrimiento. Muchos estuvieron acompañados de sus animales y compartieron sus videos en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre e hija se disfrazan de Bella y Bestia para salir a botar la basura durante la cuarentena [VIDEO]

Perro sorprende con su astucia al jugar a la escondida con su dueña

Tienes que verlo. Una mujer compartió en Facebook la peculiar escena que protagonizó su mascota y su hija en su casa. Se trata de un astuto perro, de raza Terranova, que ha causado furor en Facebook y otras redes sociales, luego de que se publicara un video, que muestra la increíble hazaña que protagonizó al jugar a las escondidas con una niña.

El curioso episodio quedó registrado en video por la mamá de la niña y propietaria del can, quien no dudó en grabar la peculiar escena para compartirla en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Aterrador video muestra cómo un cadáver parece saludar desde su ataúd [VIDEO]

Pequeña niña y sus mascotas se vuelven inseparables, y juegan juntos todos los días

Muy tierno. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran las tiernas escenas que comparten un golden retriever, un gato y una pequeña niña que juegan juntos todos los días.

Cientos de usuarios se vieron conmovidos a causa del clip y lo compartieron en las redes sociales, especialmente en YouTube, logrando sumar un millón de reproducciones y 50 mil ‘me gusta’. Las imágenes son ahora tendencia en países como Australia, Estados Unidos y México.

Lazy loaded component