Experimento muestra la rápida propagación de un virus en un buffet de 10 personas [VIDEO]

Un insólito experimento que se compartió en Facebook, realizado por un programa japonés, revela cómo se transmite un virus dentro de un ambiente cerrado.

Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

En Facebook se publicó un video viral que dejó sorprendidos a varios cibernautas, luego que un programa japonés mostrara un experimento con el que se puede saber lo rápido que se propaga un virus en un ambiente cerrado en el que están presentes 10 personas. Los encargados de esto pudieron tener un final inesperado que se volvió tendencia en España, Estados Unidos y México.

De acuerdo a La Vanguardia, las imágenes fueron grabadas por la televisión pública japonesa NHK y nos muestran a 10 personas comiendo un buffet en un ambiente cerrado. El objetivo del video viral es revelar la importancia de la higiene para evitar la propagación de los virus.

PUEDES VER: Perro finge estar con la pata lastimada para obtener la atención de su dueño [VIDEO]

El material audiovisual, que tienen más de 7.300 millones de reproducciones en Facebook, nos muestra cómo a una persona le impregnaron un líquido invisible en sus manos (que simula ser un virus) que se ve fluorescente con una luz especial.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en el video, subido a Facebook el pasado 8 de mayo, la persona ‘infectada’ no se lavó las manos y empezó a servirse la comida. Durante la media hora que duró el experimento, el hombre también tocó varios objetos y personas que estaban a su alrededor.

PUEDES VER: Registran el preciso instante que una serpiente negra engulle a enorme conejo en segundos [VIDEO]

Una vez finalizado el experimento, que tiene más de 4 000 reacciones en Facebook, activaron las luces especiales y vieron que la mayoría de personas que había acudido al buffet tenían restos del líquido en sus manos, ropa, cubiertos, incluso en sus bocas.

En su publicación, NHK sostiene que el objetivo del video publicado en Facebook es mostrar cómo se habrían producido los contagios en el crucero Diamond Princess, que estuvo dos semanas en cuarentena. Del los 2.300 pasajeros, 700 se infectaron de coronavirus y 13 fallecieron.

PUEDES VER: Regresa de hacer las compras y encuentra a su perro con su papá en una conmovedora escena [VIDEO]

Chica propone acción indecente a joven en experimento social y consigue insólita respuesta

Mediante YouTube, miles de internautas han terminaron impresionados, tras ver un video viral que tiene como protagonista principal a un menudo joven, quien tuvo una peculiar respuesta cuando una mujer le realizó una propuesta indecente, que formaba parte de un experimento social divulgado en la plataforma virtual.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Di EQUISDE, nos muestra a una joven, quien se acerca a todo tipo de hombres, desde jóvenes hasta adultos, para hacerle una propuesta sumamente polémica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá baila con su bebé al ritmo de ‘Safaera’ y sus pasos hacen emocionar a todos [VIDEO]

Mezcla fideos de sopa instantánea con aceite hirviendo y resultado inesperado sorprende a todos

Un reciente video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a más de uno, al mostrar lo que sucede al colocar en aceite hirviendo una gran cantidad de fideos para sopa instantánea. Un joven combinó ambos productos sin imaginar que tendría un sabroso resultado. Las imágenes del peculiar clip se volvieron tendencia en redes sociales de países como España, México y Colombia.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral, el curioso hombre arrojó gran cantidad de aceite dentro de una freidora. Luego, colocó los fideos instantáneos hasta que estos logren cocinarse.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven pone a prueba la inteligencia de su perro y se sorprende con su increíble habilidad [VIDEO]

¿Qué ocurre si una granada de guerra explota dentro de una caja fuerte de acero?

Quedarás impactado. En YouTube y otras redes sociales se acaba de volver tendencia un video viral que muestra un peligroso experimento que tiene como finalidad mostrar lo que ocurre si una granada de guerra explota en el interior de una caja fuerte de acero. Debido al inesperado final, las imágenes no tardaron en volverse tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, entre otros. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Edwin Sarkissian, el autor del video, es un famoso youtuber amante de las armas de guerra como rifles, metralletas, granadas, etc. El joven suele realizar curiosos experimentos con este armamento y gracias a esto ha podido conseguir más de 2.59 millones de suscriptores en su canal.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ‘pide’ a su dueño dar un paseo, pero él se niega y este sale solo a la calle [VIDEO]

Arrojan nitrógeno líquido en rostro de joven durante experimento y ahora luce así

Jamás lo intentes hacer en casa. Un video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló cómo terminó el rostro de un chico que se dejó arrojar nitrógeno líquido en el rostro. El joven youtuber hizo este osado experimento y dejó aterrado a todo el mundo que logró ver este video. Las escenas se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué pasó? Te lo contamos en esta publicación.

“Volvemos con la sección de experimentos con nitrógeno líquido y esta se vez se nos ha ocurrido una terrible idea: que me tiren nitrógeno líquido en la cara”, se puede leer en la descripción del video que fue publicado en YouTube por el conocido canal ‘ExpCaseros’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro finge estar con la pata lastimada para obtener la atención de su dueño [VIDEO]

Joven realiza asombroso experimento, lo comparte y ahora miles lo quieren intentar en casa

Miles de cibernautas quedaron maravillados con la hazaña y no dudaron en compartir el video en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 3 millones de reproducciones en solo una semana. Asimismo, ha alcanzado los 15 mil ‘me gusta’ en YouTube, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

El video de YouTube, que fue difundido originalmente en la plataforma de TikTok por el usuario @jasoncoffee, muestra el sencillo pero increíble experimento que el joven realizó junto a sus hermanos, el cual solo consta de tres ingredientes: sal, poliacrilato de sodio y agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? El reto visual que define tu personalidad

Joven ruso usa como martillo una fruta congelada a -53 °C y resultado de experimento asombra a todos

El joven procedente de la República de Sajá en Rusia demostró en YouTube que el frío que impera en dicho lugar, el cual puede alcanzar los -53 °C, es tan fuerte que las frutas pueden usarse como ‘martillos’, debido a la dureza que adoptan por el inclemente frío. ¿Quieres saber qué pasó con el muchacho al intentar realizar este experimento?

Tal como se pudo registrar en este increíble video viral de YouTube, el joven mostró la pantalla de su celular en la que figuraba el clima que actualmente se tiene en su país natal. Como podrás apreciar, en dicha zona de Rusia, los lugareños deben soportar temperaturas tan heladas que llegan a -53 °C.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre recoge 'bulto’ que flotaba en el mar, lo revisa y descubre criatura que necesitaba ayuda [VIDEO]

Chico realiza peligroso experimento con feroces criatura que surgieron de las profundidades del océano

Un video viral de YouTube revela el impactante momento en el que un científico logra conocer si realmente los tiburones huelen la sangre y la siguen. El peligroso experimento dejó a miles impresionados y se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Como se aprecia en el video de YouTube, el joven científico, junto a sus compañeros, se trasladan en un barco hacia la mitad del océano y arman unas pequeñas embarcaciones con el que llevarán a cabo su experimento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresa de hacer las compras y encuentra a su papá en una amorosa escena junto a su perro [VIDEO]

Chica propone acción indecente a joven en experimento social y consigue insólita respuesta

Mediante YouTube, miles de internautas han terminaron impresionados, tras ver un video viral que tiene como protagonista principal a un menudo joven, quien tuvo una peculiar respuesta cuando una mujer le realizó una propuesta indecente, que formaba parte de un experimento social divulgado en la plataforma virtual.

El material audiovisual, publicado en YouTube por el canal Di EQUISDE, nos muestra a una joven, quien se acerca a todo tipo de hombres, desde jóvenes hasta adultos, para hacerle una propuesta sumamente polémica.

Lazy loaded component