EN VIVO - Últimas noticias del sismo de 6.0 ocurrido en Mala

Perro no soportaba más el calor y sorprende al prender el ventilador por sí mismo [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta peculiar escena que es viral en TikTok.
Desliza las imágenes para ver más detalles de esta peculiar escena que es viral en TikTok.

Un peculiar video de TikTok ha dejado sorprendido a más de uno, después de ver la increíble reacción que tuvo un perro para acabar con el calor que sentía.

¡Asombroso! Un travieso pero muy inteligente perro es el protagonista de un divertido video viral compartido en TikTok. El clip muestra a la mascota en su inesperada reacción tras sentir mucho calor mientras tomaba un descanso. La gran habilidad del cachorro no pasó desapercibida entre los internautas y rápidamente se volvió tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.

Tal como muestra el clip viral de TikTok, el pequeño perro estaba dentro de su jaula descansando. De pronto, parece sentir mucho calor y decide levantarse y salir de su refugio para, por sí mismo, prender el ventilador que estaba frente a él.

PUEDES VER: Cachorro se viste de DJ y sorprende a todos al ‘armar la fiesta’ en su casa [VIDEO]

Saltó sobre el mueble donde estaba el ventilador, lo acomodó hacia su dirección y lo prendió para ya no sentir calor. Una vez hecho esto, volvió a su jaula y siguió descansando. Su dueño estaba muy cerca de él y no dudó en grabar el momento para después subirlo a sus redes sociales, donde ya es viral.

Lazy loaded component

La peculiar escena de la mascota ha desatado todo tipo de reacciones en TikTok y otras plataformas, pues los internautas comenzaron resaltando la habilidad e inteligencia del animal para abrir su jaula e ir a prender el artefacto sin la ayuda de un humano. Por otro lado, hubo quienes lo tomaron como una graciosa escena que logró divertirlos.

PUEDES VER: Le pregunta a su maestra si puede ir al baño en plena clase virtual y ella tiene increíble reacción [VIDEO]

Mira el video original de TikTok:

@petlove522

☺️when there is only one fan in your house##smartdog ##fyp ##dog ##doglover ##petlife ##petvlog ##happyathome ##lmao

♬ original sound - petlove522

El clip ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en TikTok, además de haber sido compartido en diferentes redes sociales, donde los ocurrentes comentarios no tardaron en aparecer. Sin duda, la inteligencia de este cachorro ha sido del agrado de millones de cibernautas, quienes no han dejado pasar por alto esta gran escena.