Padre e hija se disfrazan de Bella y Bestia para salir a botar la basura durante la cuarentena [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles de esta conmovedora escena que ya es viral en Facebook.

A través de Facebook, miles han quedado conmovidos con la tierna acción que tuvo un hombre junto a su hija, para sacarle una sonrisa a ella y los vecinos de la zona.

Entretenimiento LR
11 May 2020 | 16:10 h

Conmovedoras imágenes. Los días de confinamiento por el coronavirus han hecho que loas acciones más simples se conviertan en grandes oportunidades de creatividad. Este fue el caso de un hombre que se hizo viral en Facebook por regalarle a su hija divertidos momentos en los segundos que les toma salir a sacar la basura. Vestidos de Bella y Bestia, así como de otros personajes, cautivaron a todos los vecinos, quienes los grabaron, haciéndolos tendencia en diferentes redes sociales. La escena llegó a ser reproducida por usuarios de México, España y Estados Unidos.

Jaime Coronel contó en sus redes sociales que, aprovechando la cuarentena, decidió poner en orden su casa y encontró unas cajas con varios disfraces. El primero fue de Olaf y Elsa, la famosa película de Disney. Se vistió con el traje junto a su pequeña hija Mara y salieron a botar la basura justo cuando eran las 8 de la noche. Todos estaban en sus balcones para los ya conocidos aplausos, por lo que se robaron todas las miradas.

PUEDES VER: Quitan gran cantidad de bloques de barro y captan extraño peces que emergieron de la tierra [VIDEO]

Desde allí, decidieron volverlo una ‘tradición’ y llevan casi un mes utilizando divertidos trajes de personajes infantiles para salir a botar la basura a la misma hora, todos los días. Los vecinos quedan cautivados y no dudan en grabarlos para compartir las escenas en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Según contó el protagonista de la historia, para el medio El País, lleva un total de 38 días utilizando un disfraz diferente. 29 veces salió solo y las últimas 9, con su pequeña. Además, contó que algunos trajes fueron comprados, mientras que otros fueron realizados a mano por la familia.

PUEDES VER: Papá baila con su bebé al ritmo de ‘Safaera’ los movimientos que hacen emocionan a todos [VIDEO]

Tanta fue la acogida de su iniciativa, que sus videos han llegado hasta una empresa de disfraces que, después de aplaudir la labor de este padre, le envíen más disfraces para él y su pequeña. Fue así que el papá creó una cuenta en Facebook, donde sube todos los días, el momento en el que sale disfrazado con su pequeña.

Sus videos en Facebook han llegado a tener miles de reproducciones, pero en su última salida, tal como muestra un clip en las redes sociales, fueron ellos quienes se llevaron una grata sorpresa. Personal sanitario los estaba esperando frente al contenedor de basura para rendirles un homenaje por la alegría que están llevando a los vecinos y a muchas personas que ven sus videos. “Nos ha hecho muchísima ilusión”, señaló el hombre en sus redes sociales.

PUEDES VER: ¿Ves a la lagartija bebé oculta en la imagen? El reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Joven se viste como princesa para salir a botar la basura durante cuarentena y se vuelve viral [VIDEO]

Sin duda, los días de cuarentena explotan la creatividad de miles de personas. Esto ocurrió con una joven que ya es viral por haberse vestido de princesa para salir hasta la puerta de su casa y botar su basura. Subió sus fotografías a Facebook y los internautas no tardaron en volverlas tendencia en diversas redes sociales, dándose cuenta que no era la única que realizaba este peculiar acto.

La protagonista de la reciente publicación en Facebook es Sharron Turgeon. Ella usó un elegante vestido de noche, acompañado de una tiara, simulando ser de la realeza, mientras carga una bolsa negra con los desperdicios de la casa.

Video Recomendado

Lazy loaded component