EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Regresa de hacer las compras y encuentra a su papá en una amorosa escena junto a su perro [VIDEO]

Entretenimiento LR

Desliza hacia la izquierda para ver la escena que causó furor en Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver la escena que causó furor en Facebook.

Conmovedor. Un tierno perro junto al papá de su dueña, dejaron asombrados a miles de Facebook, después de protagonizar una divertida escena en casa.

Publicidad

En Facebook se compartió un video viral que dejó impresionados a miles de usuarios, debido a que un perro tuvo una inesperada reacción al escuchar el sonido de dos cuchillos afilados cuando se quedó a solas con su dueño. Esta escena causó sensación en diferentes redes sociales, que se volvieron tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral se compartió en la página ViralHog de Facebook, donde registró más de 400.000 reproducciones. El adorable animal se robó la atención de todos al protagonizar, junto al padre de su dueño, una tierna escena.

PUEDES VER: Experimento demuestra lo rápido que se puede trasmitir un virus en un buffet de 10 personas [VIDEO]

Según los detalles en al publicación de Facebook, un joven dejó a su mascota al cuidado de su padre para realizar las compras durante el aislamiento por el coronavirus en Filipinas. Al regresar, encontró a su perro junto a su padre dividiéndose.

“Mientras mi padre Eddie estaba afilando los cuchillos, nuestro perro de nombre Coko, de seis años, comenzó a moverse a buen ritmo. Me emocioné mucho al verlos”, detalló el autor del video, que se ha vuelto viral en diversas redes sociales.

En esta cuarentena impuesta por diferentes países en el mundo entero para evitar la propagación del coronavirus, miles de usuarios han aprovechado las divertidas escenas de sus mascotas para compartir videos en las redes sociales. Tal es el caso de la reciente publicación grabada en Santa María, Filipinas.

Lazy loaded component

Si quieres ver las curiosas escenas de un perro junto a su dueño, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizar cada una de las capturas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Perro juega a las escondidas con una niña y protagonizan cómica escena [VIDEO]

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos

Quedarás enternecido al verlos. Un curioso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Revisa el celular de su novio y encuentra tierna escena entre él junto a su pequeño perro [VIDEO]

Adorable perro ve que su dueño duerme en su cama y tiene insólita reacción

Estallarás de risa. Se acaba de volver viral en YouTube un hilarante video que nos presenta a un adorable perro que fue captado teniendo una insólita reacción al ver que su dueño estaba durmiendo en su cama. Gracias a las redes sociales, el clip se volvió tendencia de forma instantánea y generó las carcajadas de miles de cibernautas en España, Estados Unidos, México, entre otros países. ¿Pudiste verlo? Aquí te lo vamos a dejar.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son conmovedores, tristes y divertidos, como en este caso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre enternece al mostrar cómo despierta a su perro sordo y ciego sin asustarlo [VIDEO]

Perro estornuda y tiene adorable reacción cuando su dueña le pregunta si está bien [VIDEO]

Se robó todas las miradas. A través de Facebook, miles de usuarios han quedado sorprendidos después de ver la adorable reacción que tuvo un pequeño perro después de estornudar y escuchar a su dueña preguntarle si se encuentra bien. Una tierna sonrisa se reflejó en su rostro y no tardó en volverse tendencia en diferentes redes sociales alrededor de México, España y Estados Unidos.

No cabe duda que los videos de mascotas que encontramos en redes sociales, sobre todo en Facebook, suelen llamar la atención de miles de internautas. Esta vez, este cachorro se ha convertido en el protagonista de un video viral que enterneció los corazones de miles.

Lazy loaded component