Joven escucha ruidos extraños y descubre a perrito atrapado en el interior de un muro[VIDEO]

Miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos al ver el rescate que realizó un joven al encontrar a un cachorro recién nacido que terminó debajo de un muro de cemento.

Desliza hacia la izquierda para ver el conmovedor rescate que se volvió viral en Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver el conmovedor rescate que se volvió viral en Facebook.
Entretenimiento LR

Un joven de México compartió en Facebook un video viral que ha conmovido a miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales. El muchacho escuchó extraños ruidos dentro de un muro de cemento y al acercarse descubrió que un perro quedó atrapado en el interior. Estas escenas han sido muy comentadas por los cibernautas de Estados Unidos, España y otros países más.

El video viral, que tiene más de un millón de reproducciones en la página ViralHog de Facebook, registró el preciso instante en que el autor del hallazgo retiró bloques de cemento para salvar la vida del pequeño can.

PUEDES VER: Retiran enorme bloques de barro y aparecen extrañas criatura en solo segundos [VIDEO]

“Estaba yendo a casa desde el trabajo, cuando escuché un fuerte ruido y varios perros ladrando. Al principio pensé que era un bebé llorando, pero al investigar, vi a un cachorro atrapado en el muro, por suerte tuve mi martillo sobre mí", comentó el rescatista tras hallar al indefenso animal.

Miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales admiraron la rápida reacción que tuvo el hombre al escuchar los aullidos del cachorro, que terminó atrapado en el muro de concreto.

Lazy loaded component

Por otro lado, el rescatista usó esta imágenes del viral de Facebook para pedir a los usuarios que cuiden a sus animales como perros, gatos, entre otros, durante la cuarentena impuesta por distintos Estados para evitar la propagación de la COVID-19.

“Me siento tan orgulloso de saber que salvé la vida del cachorro”, concluyó el hombre en la publicación que hizo en Internet.

Aquí te compartimos el video viral que ha causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Instala cámara de seguridad y encuentra a su hija en una bochornosa escena [VIDEO]

Escucha extraños ruidos en el cuarto de su bebé, ingresa y descubre la travesura de su perro

A través de YouTube se compartió un video viral que ha causado gran sensación en miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales, debido a la insólita travesura que hizo un perro en ausencia de su dueña. Las escenas de este divertido momento muestran muestran el momento exacto en que el can juega con la silla mecedora de un bebé.

Según algunos detalles en la publicación del video viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en la página ViralHog de YouTube, una mujer de Missouri, Estados Unidos, grabó el momento en que su pequeño cachorro ‘invadió’ el cuarto de su hijo.

Lazy loaded component