Cuidador ingresa a jaula de leones y estos tienen conmovedora reacción al verlo [VIDEO]

10 May 2020 | 14:27 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube.

El video viral de YouTube registró el momento en que los pequeños felinos se aferraron al dueño del zoológico.

Quedarás sorprendido al verlo. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra la tierna reacción que tuvieron dos pequeños leones al conocer, por primera vez, a su cuidador. Estas escenas fueron grabadas dentro del recinto Taigan safari en Rusia. Miles de usuarios de diversas partes del mundo como México, Estados Unidos y España quedaron impresionados al ver las imágenes del clip.

Los primeros segundos del video viral, que cuenta con más de medio millón de reproducciones en la cuenta de Tatyana Aleksagina de YouTube, registró el momento en que el dueño del recinto, Oleg Zubkov, ingresó a la jaula de los pequeños felinos.

PUEDES VER: Loro interviene en clase virtual de su dueño y profesora lo termina expulsando [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en las imágenes del video viral, los recién nacidos se aferraron a su cuidador. Este tierno momento conmovió a más de un cibernauta, especialmente a los que son amantes de los animales silvestres.

Lazy loaded component

Cabe indicar que Oleg Zubkov se ha convertido en personaje famoso de YouTube y otras redes sociales tras difundir diversos videos de encuentros de turistas con leones, jaguares, tigres y otros animales salvajes que residen dentro del zoológico.

En esta nota te compartimos el conmovedor encuentro que tuvo con dos leones recién nacidos. Actualmente, la publicación de YouTube cuenta con 730.000 reproducciones y cientos de comentarios de los usuarios de diversas partes del mundo.

Recuerda que, para ver las imágenes de nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Mujer sorprende al dejar que serpiente africana repte por su cabeza [VIDEO]

Pone su cabeza bajo el hocico de un león para tomarse un ‘selfie’ y felino lo ‘mordisquea’

Desenlace inesperado en YouTube. Un video viral compartido ha dejado impactados a los usuarios de la famosa plataforma de videos online. Se trata de una insólita reacción de un león al ver que el joven que lo cuidó de pequeño se acercó hacia él para tomarse un ‘selfie’ junto al felino. Un emotivo momento que en países como México, España y Estados Unidos ya se ha vuelto tendencia.

Se trata del famoso cuidador de leones Eduardo Serio, quien protagonizó una temible escena que se ha vuelto viral en YouTube. ¿Qué sucedió? Un felino al toparse con su amo no dudó en darle muestras de cariño, lo que conmovió a miles de cibernautas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component