Perro juega a las escondidas con una niña y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el divertido juego de una niña junto a su mascota.

Un perro causó ternura por un video viral publicado en Facebook, donde se le muestra tapándose los ojos para fingir estar contando y comenzar a jugar a las escondidas con su pequeña dueña.

Entretenimiento LR
14 May 2020 | 10:05 h

Los mejores amigos. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, debido a que una madre fue testigo del emotivo momento entre su menor hija junto a su querida mascota. El perro se paró pegado a la pared y se cubrió los ojos para simular contar hasta diez y darle tiempo a la niña para comenzar a jugar a las escondidas. El tierno hecho se convirtió en tendencia rápidamente en los diferentes países de España, Estados Unidos y México.

Durante la cuarentena, las familias se han mantenido en sus viviendas para evitar contagiarse de la COVID-19. Por esta razón, inventaron diferentes pasatiempos para matar el aburrimiento. Muchos estuvieron acompañados de sus animales y compartieron sus videos en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Perro ‘pide’ a su dueño dar un paseo, pero él se niega y este sale solo a la calle [VIDEO]

Como se observa en un video viral de Facebook, una menor se puso frente a su enorme can para darle unas indicaciones a fin de que entienda el juego. Luego de unos minutos, este se mostró atento a la conversación y obedeció al instante.

Lazy loaded component

El protagonista de Facebook se paró en dos patas y se apoyó en una pared para comenzar a ‘contar’. De pronto, se tapó sus ojos para darle oportunidad a su pequeña cuidadora para que se esconda en algún lugar de su casa.

PUEDES VER Padre crea coreografía de baile junto a su hija y sorprenden con su talento al ritmo de “Safaera” [VIDEO]

Pese a que quería hacer ‘trampa’ (porque volteó dos veces), el can detuvo su acción tras escuchar a su dueña y corrió para intentar buscarla en el menor tiempo posible. Con humor, la niña aceptó su derrota brindando caricias a su ‘engreído’.

Una página de animales se encargó de divulgar las graciosas imágenes en Facebook, donde lograron más de 20.000 reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos para copiar la amorosa escena con sus mascotas queridas.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Quien no quiere un compañero de juego así ?! 🤗🤗🤗🙈😁

Posted by Caro Manrique on Friday, May 8, 2020
PUEDES VER Echan muñeco de plástico dentro de mezcla de Coca Cola con Mentos y obtienen increíble resultado [VIDEO]

Perro sorprende con su astucia al jugar a la escondida con su dueña

Tienes que verlo. Una mujer compartió en Facebook la peculiar escena que protagonizó su mascota y su hija en su casa. Se trata de un astuto perro, de raza Terranova, que ha causado furor en Facebook y otras redes sociales, luego de que se publicara un video, que muestra la increíble hazaña que protagonizó al jugar a las escondidas con una niña.

El curioso episodio quedó registrado en video por la mamá de la niña y propietaria del can, quien no dudó en grabar la peculiar escena para compartirla en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’ [VIDEO]

Perro sorprende con su habilidad al ganar una partida de ‘michi’ contra su dueña

Un increíble talento. A través de Facebook se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que una joven grabara el instante que su perro le ganó sin querer en una partida de ‘michi’. Este cómico hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Desde hace unas semanas, grandes y chicos vienen creando divertidos juegos para entretenerse en sus hogares con sus seres queridos durante la cuarentena. Estas graciosas situaciones quedan registradas en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Travieso gato ‘desafía’ a su dueña y termina rompiendo un plato de la cocina [VIDEO]

Perro supera complicado juego creado por su dueña y sorprende con su destreza

Un campeón. Por medio de YouTube se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, luego que registraron el momento exacto que un perro consiguió vencer un singular juego que su dueña fabricó en un espacio de su vivienda. Este increíble hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España. entre otros.

Varias personas han aprovechado la cuarentena para pasar entretenidos momentos juntos a sus queridas mascotas. Incluso crearon divertidas actividades para destacar las habilidades de los animales, las cuales fueron colocadas en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro juega con su familia y se oculta detrás de una cortina ‘pensando’ que nadie lo ve [VIDEO]

Perro interrumpe el juego de su dueño para pedirle que lo acaricie

Los animales han causado gran sensación en Facebook y otras redes sociales. Tal es el caso de un reciente video viral que registró la tierna reacción que tuvo un perro para llamar la atención de su dueño, quien intentaba jugar PlayStation. Miles de usuarios que son amantes de los animales enternecieron al ver las imágenes.

Una cámara instalada dentro del cuarto del protagonista del video viral de Facebook registró el momento en que el animal interrumpe el juego de su dueño, colocando sus patas en los mandos del videojuego.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre crea coreografía de baile junto a su hija y sorprenden con su talento al ritmo de “Safaera” [VIDEO]

Perro se rehúsa a regresar a casa y hace pasar vergonzoso momento a su dueña

Un travieso perro ha hecho reír a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes, después de que se difundiera un video del hilarante episodio que protagonizó junto a su propietaria en plena calle.

La peculiar escena quedó registrada por algunos vecinos de la dueña del can, quienes se percataron del gracioso comportamiento del animal con la mujer y no dudaron en grabarlos para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ve que su dueña va a tomarse 'selfie’ y hace hasta lo imposible por aparecer en la foto [VIDEO]

Pequeña niña y sus mascotas se vuelven inseparables, y juegan juntos todos los días

Muy tierno. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video viral que ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran las tiernas escenas que comparten un golden retriever, un gato y una pequeña niña que juegan juntos todos los días.

Cientos de usuarios se vieron conmovidos a causa del clip y lo compartieron en las redes sociales, especialmente en YouTube, logrando sumar un millón de reproducciones y 50 mil ‘me gusta’. Las imágenes son ahora tendencia en países como Australia, Estados Unidos y México.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer hace tutorial de cómo tender la cama en cuarentena, pero su gato la interrumpe [VIDEO]

Mujer encarga a su perro ‘vigilar’ a su hija y al regresar los descubre en emotiva escena

Una verdadera amistad. A través de Facebook se compartió un video viral que tocó los corazones de los usuarios, debido a que una madre registró el preciso momento que su hija abrazaba a su perro, al que minutos antes había encargarlo ‘cuidarla’ en su ausencia.

Una mujer debía terminar con unos asuntos pendientes de su trabajo, pero quería pasar un entretenido tiempo con sus seres queridos. Por esta razón, solicitó a su mascota ‘vigilar’ a la menor por unos minutos sin imaginar que los encontraría en una cariñosa situación, lo cual impresionó en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Aterrador video muestra cómo un cadáver parece saludar desde su ataúd [VIDEO]

Perro pide a su dueña que le sirva más agua y protagoniza peculiar ‘berrinche’

Un perro engreído, de raza husky siberiano, se ha hecho viral en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video de su singular conducta para pedir a su dueña que recargue su tazón de agua.

El gracioso episodio quedó registrado en video por su propia dueña, quien se quedó asombrada por el curioso comportamiento que tuvo su perro para pedirle que le sirviera más agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven pone a prueba la inteligencia de su perro y se sorprende con su increíble habilidad [VIDEO]

Niña y perro tienen curioso “diálogo” y causan furor en las redes

Un emotivo video de YouTube ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar un inusual episodio protagonizado por una niña de dos años y su enorme perro de raza husky siberiano. El curioso momento quedó registrado por uno de los familiares de la pequeña, quien se encargó de difundirlo en las redes.

En la grabación, que ya tiene más de 239 000 reproducciones en YouTube, se observa a la pequeña protagonista del clip viral sentada al costado de su enorme mascota, que, a primera vista, parece imitar a la niña cuando ella grita, entablando así una extraña comunicación entre ambos.

Lazy loaded component
PUEDES VER BBC informa sobre intervención a payasos, al Cuy Mágico y El Pollo en Apurímac [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad y descubre a su hija y a su perro en conmovedora situación

Quedarás asombrado. Mediante Facebook se compartió un nuevo video viral que tocó el corazón de miles de usuarios en la red social. En las imágenes se ve a una niña acompañada por su perro, el cual baila con ella una singular coreografía. El viral se hizo tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Una mujer debía acudir a su centro laboral y tenía que dejar sola a su menor hija por unas horas al cuidado de su enorme perro. Por ello, instaló un sistema de seguridad por diferentes espacios de su hogar y no imaginó revelar una tierna situación al revisarlo, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Regresa de hacer las compras y encuentra a su papá en una amorosa escena junto a su perro [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en casa y descubre lo que hace su hijo y perro en su ausencia

Se ‘robaron’ el corazón de miles de internautas en redes sociales. Un niño y su perro se han vuelto toda una sensación en Facebook, tras divulgar un video en el que se les muestra protagonizando una hilarante escena, cuando nadie más lo notaba. El padre del pequeño colocó una cámara de seguridad en su hogar y quedó consternado al conocer lo que hacían su pequeño y su mascota, cuando él salía a su centro de labores.

Según comentó el papá, tenía las dudas de lo que hacía su pequeño hijo durante su ausencia en su hogar, y como una manera de vigilancia no tuvo mejor idea que poner cámaras en el interior de su sala.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas graban brutal enfrentamiento de dos jirafas por una disputa territorial [VIDEO]

Gato ingresa a escondidas a su casa para evitar ser descubierto por sus dueños

Morirás de la risa con su divertida acción. Un travieso gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, luego que fue captado en el momento que aplicó un truco para ingresar a su casa a escondidas y evitar ser descubierto por sus dueños.

Una pareja de esposos acogió a un indefenso felino que fue rescatado por los voluntarios de un albergue en deplorables condiciones. Con el tiempo, su nueva mascota se volvió el engreído de la casa y este aprovechó un día en darse una escapada por los alrededores de su localidad, lo cual causó sensación en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro no soporta que su ‘compañero’ le quite su juguete y protagonizan una dura pelea [VIDEO]

Niña recibe un perro bebé como regalo de cumpleaños y tiene dramática reacción

Un hecho que robará tu corazón. A través de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios y tiene como protagonista principal a una niña, quien no pudo contener las lágrimas de la emoción tras recibir un perro como regalo de cumpleaños.

Una pareja de esposos preparó una sorpresa para la menor de sus hijas, ya que acudieron a un albergue para adoptar a un indefenso cachorro que fue rescatado de la calle por un grupo de voluntarios. Grande fue su asombro al llegar a casa y entregar como obsequio a la cumpleañera, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Cuál es el primer animal que ves en la foto? El reto visual que define tu personalidad

Chica aplica ingenioso truco para hacer dormir a sus perros bebés en segundos

Un sentimental experimento. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista a una joven, quien realizó un un perspicaz truco con el objetivo de hacer dormir a sus cachorros en tan solo segundos. Miles de usuarios quedaron atónitos con este peculiar hecho que se se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Una chica, amante de los animales, estaba entusiasmada con la llegada de los nuevos integrantes a su familia. Su adorada mascota dio a luz a cinco canes que cometen travesuras en toda la casa y ella tuvo una creativa idea para calmarlos, lo cual causó furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Regresa de hacer las compras y encuentra a su papá en una amorosa escena junto a su perro [VIDEO]

Perro celoso le cierra la puerta a su ‘hermano’ canino para recibir toda la atención de sus dueños

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un perro celoso le cierra la puerta de la casa a otro quien para que solo él reciba toda la atención de sus amos. La divertida escena se hizo tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedores y otros completamente divertidos , tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro finge estar con la pata lastimada para obtener la atención de su dueño [VIDEO]

Mamá sorprende a niña cambiando su peluche favorito por un perro y esta tiene conmovedora reacción

A través de un video que ha emocionado a miles de internautas en YouTube y otras redes, una mamá compartió la conmovedora escena que protagonizó su pequeña hija, cuando decidió sorprenderla intercambiando su peluche favorito por un cachorro.

El conmovedor episodio quedó registrado en un video que se ha hecho tendencia en las redes por la singular reacción de la pequeña al recibir a su nuevo compañero de vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER Barbero crea método para cortar el cabello de sus clientes de manera segura en plena pandemia [VIDEO]

Mujer vuelve a casa y encuentra a su hija con su perro en una conmovedora escena

Un amor verdadero. Por medio de Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a que una mujer fue testigo de la emotiva escena que protagonizaron su menor hija junto a su mascota tras retornar a su vivienda.

Algunos padres adoptan animales para que se conviertan en los ‘mejores amigos’ de los más pequeños de la casa. Con el tiempo, los niños demuestran los cuidados y sentimientos que sienten por sus mascotas, causando ternura en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven pone a prueba la inteligencia de su perro y se sorprende con su increíble habilidad [VIDEO]

Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro

Un tierno video de YouTube se volvió viral en pocos minutos generando las más adorables reacciones de los usuarios. Se trata de un perro que no había visto a su dueño durante todo un año y cuando lo volvió a verlo simplemente estalla de emoción. Las imágenes del abrazo no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales principalmente en los países de Estados Unidos, España y México.

El conmovedor reencuentro quedó registrado en una grabación que ha causado furor entre los internautas, pues se sintieron identificados con la escena cada vez que dejan de ver a sus mascotas por algún viaje u otro motivo, y se reúnen con ellas después de tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer presume receta de pan casero y sufre bochornoso incidente durante transmisión [VIDEO]

Mujer encuentra a su travieso perro en inesperado lugar tras pasar horas buscándolo

Un video viral compartido en TikTok cautivó a miles de usuarios, luego que una chica registrara el momento en el que su mamá regaña a su perro por haberse escondido durante horas para no ser descubierto. El clip se volvió tendencia rápidamente en varias redes sociales, alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Diariamente, las personas comparten diferentes escenas protagonizadas por sus animales en las redes sociales, como TikTok, Facebook o YouTube. Esto ocurre cuando las mascotas tienen reacciones inesperadas, demuestran alguna habilidad o cometen travesuras.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component