Perro obliga a su dueña a que le dé comida en su hocico y tiene enfurecida reacción [VIDEO]

Desliza las imágenes para observar el furioso comportamiento de un perro cuando su dueña no le hace caso.

En Facebook fue publicado un video viral que revela el inesperado comportamiento de un perro cuando su dueña no obedece sus indicaciones.

Entretenimiento LR
09 May 2020 | 13:15 h

Con poca paciencia. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su dueña grabó su enfurecido comportamiento cuando este la obligó a darle la comida en su hocico. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, México y España.

Las personas suelen engreír a sus mascotas de diferentes formas para demostrar su amor; sin embargo, estas acciones se pueden descontrolar. Estas singulares situaciones son colocadas en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Revisa el celular de su novio y descubre emotiva escena de él junto a su perro [VIDEO]

Como ocurrió con una señora, quien quedó sorprendida con la rabiosa actitud de su animal al pensar que ignoraban sus indicaciones. Un día, ella sentó a su ‘consentido’ cerca de la mesa para invitarle una de sus frutas favoritas.

Lazy loaded component

Sin dudarlo, el can esperó ansioso en su asiento y se mostraba tranquilo para recibir un trozo de plátano. Luego de unos minutos, la mujer sacó la cáscara para ofrecerle a su mascota, pero este comenzó a ladrar fuerte para resaltar su molestia.

PUEDES VER Joven conmueve al enseñar cómo despierta a su perro sordo y ciego sin asustarlo [VIDEO]

El perro deseaba que su cuidadora corte con su mano una pequeña porción y le ponga en su hocico para evitar morder el alimento. Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el can no paró con su acción para que las cosas salgan como él quería.

Ante la insistencia, la dueña cumplió con las órdenes de su ‘engreído’ para verlo contento. Una página de animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 120.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados con la escena y contaron sus anécdotas junto a sus mascotas.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

A firu hay que darle la comida en la boca.

A firu hay que darle la comida en la boca.

Posted by Firulais on Thursday, May 7, 2020
PUEDES VER ¿Encuentras a la cabra bebé camuflada entre ovejas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Perro ‘obliga’ a su dueño a no moverse de su sitio hasta terminar la tarea

Miles de usuarios de TikTok no han podido contener las risas luego de presenciar un curioso video que muestra cómo un perro ‘obliga’ a su dueño a permanecer quieto en su lugar hasta que termine toda la tarea que le habían dejado por hacer durante el tiempo de cuarentena.

Las imágenes virales muestran cómo el perro ladre fuertemente para que el joven no se levante de su sitio hasta que concluya con todos sus deberes dejado a distancia. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España, México, entre otros.

Los animales causan furor en TikTok y otras redes sociales por sus divertidas actuaciones al mostrar sus ocurrencias y habilidades, como sucedió con un can, que tuvo un divertido comportamiento al percatarse de las malas acciones de sus seres queridos.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Qué número ves? El reto que determina saber qué problema visual tienes [FOTOS]

Divertido perro obliga a su amigo perezoso a jugar y se hace viral

Te sacará una sonrisa. Una dueña se encontraba realizando sus labores diarias de manera normal, hasta que se percató que uno de sus perros se encontraba molestando a otro que estaba dormido. La escena agradó a la mujer, quien no dudó en sacar su celular para registrar todo y, posteriormente, publicar el video en su perfil de Facebook, sin imaginar que las imágenes se volverían viral en cuestión de horas.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, el curioso perro quería jugar de cualquier forma con su perezoso compañero, quien no se despertó a pesar de las insistencias del otro can.

Video Recomendado

Lazy loaded component