Sorprenden a mujer embarazada con Baby Shower en la puerta de su casa durante la pandemia [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más fotos de la tierna sorpresa que recibió la futura madre.

Se hizo viral en Facebook. En medio de la pandemia y a poco de celebrar el Día de la Madre, una mujer embarazada recibió decenas de regalos para su bebé respetando la distancia social.

Entretenimiento LR
09 May 2020 | 15:00 h

Conmovedoras imágenes. La pandemia del coronavirus ha obligado a que las personas dejen de lado las reuniones familiares y encuentros con amigos. Esta vez, una mujer embarazada ha conmovido a miles en Facebook, después de recibir una increíble sorpresa. No pudo tener un Baby Shower para la llegada de su bebé, pero los vecinos llegaron en filas con sus autos para dejar los regalos en la puerta de su casa. La escena no tardó en enternecer a usuarios de diferentes redes sociales alrededor del mundo.

Falta muy poco para celebrar el Día de la Madre y, así como muchas mujeres que ya son mamás, no podrán celebrar junto a sus hijos que viven lejos, quienes están en la dulce espera tampoco han podido realizar alguna celebración especial para la llegada de sus bebés al mundo.

PUEDES VER: Revisa el celular de su novio y descubre emotiva escena de él junto a su perro [VIDEO]

Este fue el caso de esta futura madre de Colombia, quien, debido a la cuarentena, no pudo tener una celebración de Baby Shower como hubiese querido. Sin embargo, algunos de sus familiares y vecinos se las ingeniaron para poder llevarle regalos a su bebé, mientras respetaban la distancia social. El video de la peculiar celebración llegó hasta Facebook, donde miles quedaron cautivados.

Lazy loaded component

Con una silla decorada con globos, la mujer estaba sentada en la entrada de su casa viendo como todos sus amigos hacían fila en sus autos para bajar y dejar en su puerta decenas de regalos para su bebé. Tal como se muestra en el video de Facebook, la emoción de la joven no pudo ser contenida y las lágrimas la embargaron.

PUEDES VER: Joven conmueve al enseñar cómo despierta a su perro sordo y ciego sin asustarlo [VIDEO]

Mira el video original de Facebook:

La familia se mostraba agradecida con los que llegaban cargados de regalos y, en forma de agradecimiento, les entregaban unos envases con comida preparada por ellos mismos. Las conmovedoras imágenes no tardaron en ser viral, y muchos internautas en Facebook y otras redes sociales resaltaron la bondad de los vecinos y amigos de la futura mamá.

Pese a que la pandemia no deja de generar incertidumbre en el mundo, aún hay personas que mantienen la alegría y los deseos de ayudar a los demás y, esta mujer, a poco de festejar su primer Día de la Madre, recibió una incomparable sorpresa para ella y su futuro bebé.

PUEDES VER: Pone muñeco de plástico en mezcla de Coca Cola y Mentos y obtiene inesperado resultado [VIDEO]

Mujer termina celebrando su baby shower con desconocidos ante la ausencia de invitados [FOTOS]

Una mujer hizo todos los preparativos para el babe shower, pero no llegó ninguno de sus invitados. Al ver el triste momento, su sobrina publicó las imágenes y la dirección de la celebración en Facebook y se convirtieron en viral. Luego de unas horas, varios usuarios de las redes sociales llegaron al lugar con regalos.

No es la primera vez que un hecho similar ocurre. Hace unas semanas, una joven había organizado una fiesta con DJ incluido, bebidas y hasta comida para sus invitados; sin embargo, su amiga publicó un video de Facebook en el que la fiesta se ve completamente vacía.

Nadie llegó a su baby shower, compartió su dirección en redes y desconocidos la llenaron de regalos

Video Recomendado

Lazy loaded component