¿Puedes encontrar la verdura y a los animales escondidos? El reto visual que pocos han superado [FOTOS]

Mediante Facebook se hizo viral un complicado challenge que casi nadie puede superar.

En Facebook viene causando furor un challenge debido a su alto grado de dificultad. Miles han fallado en el intento. ¿Crees poder superarlo?

Entretenimiento LR
09 May 2020 | 22:15 h

En Facebook se ha compartido un nuevo reto visual que ha generado más de un dolor de cabeza a miles de internautas en esta y otras redes sociales. Este reciente desafío consiste en ver detenidamente una imagen e intentar encontrar una zanahoria, un pato, un murciélago y una mariposa en cuestión de segundos. Pese a que se vea como algo muy sencillo de hacer, pocos han podido hacerlo.

La cuarentena, a causa de la expansión del coronavirus, ha provocado que toda la gente que permanece en casa tenga más tiempo para ingresar a las redes sociales. Es por ello que esta clase de challenges, que ponen a prueba la capacidad visual de los usuarios, se han vuelto tan populares en las últimas semanas.

PUEDES VER: Pone muñeco de plástico en mezcla de Coca Cola y Mentos y obtiene inesperado resultado [VIDEO]

En esta ocasión un difícil reto se ha vuelto el centro de atención de Facebook y otras redes sociales, debido a que nos plantea una situación que solo algunos internautas han catalogado como algo muy sencillo, mientras otros incluso se han animado a decir que no hay ninguna clase de zanahoria o animales en la figura.

Si eres de ellos que aún no han podido superar este desafío, acá te vamos a indicar donde están cada uno de los elementos. Sumado a esto, en la galería de la nota te señalamos dónde están ocultos todos.

La zanahoria se puede hallar en la mitad del árbol, exactamente atrás de la cabeza del niño. El pato está entre las patas traseras del juguetón perro. El murciélago está en el medio de los brazos de la niña y el niño. Por último, la mariposa se ubica entre las hojas de la parte superior del árbol.

PUEDES VER: Gato nota que perro está sufriendo mientras es vacunado y tiene insólita reacción para ‘defenderlo’ [VIDEO]

Este reto visual se ha hecho viral en cuestión de horas Facebook y ha generado todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios.

¿Eres capaz de seguir la bola roja? El nuevo reto visual que pocos logran superar

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado más de un dolor de cabeza entre miles de usuarios, pues muestra un complicado reto visual. Este reciente desafío consiste en ver fijamente una bola roja y seguirla hasta el final, mientras una mujer la utiliza para hacer malabares. Pese a que parezca algo muy sencillo, la mayoría de usuarios han fallado en el intento.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, cientos de retos visuales que ponen a prueba la agilidad y rapidez mental de los internautas. Algunos de ellos suelen ser sumamente fáciles, mientras otros, como en este caso, complican a cualquiera que se atreve a intentarlo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component