Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral el conmovedor reencuentro entre una joven y su perro.

Vía Facebook. Debido al aislamiento social, la muchacha no pudo ir ver a su perro por más de dos meses. Cuando por fin se volvió a encontrar con él, este no pudo ocultar su emoción.

Entretenimiento LR
09 May 2020 | 20:35 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas después de mostrar el emotivo reencuentro que tuvieron una joven y su perro luego de pasar más de dos meses sin verse por la la cuarentena. Esta conmovedora escena registrada en Italia se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

La rauda expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que en la mayoría de países se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo muchas personas han tenido que permanecer lejos de sus amigos, familiares y mascotas, como es el caso de esta chica.

PUEDES VER: Pone muñeco de plástico en mezcla de Coca Cola y Mentos y obtiene inesperado resultado [VIDEO]

El grave momento que vivió Italia al ser uno de los países con más infectados por COVID-19, hizo que las medidas para frenar el virus sean sumamente estrictas. Por ello, esta joven recién regresó a su casa tras dos meses de confinamiento y el primero en recibirla fue su mascota. El tierno momento fue grabado y posteriormente compartido en Facebook y otras plataformas de Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo la chica abre la puerta de su casa y el perro va corriendo hacia ella, mientras hace sonidos de emoción y mueve la cola de felicidad. Ella se agacha inmediatamente y comienza a acariciarlo sin cesar.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

La tierna mascota, sin saber qué hacer por la alegría de ver a su dueña después de tanto tiempo, corre de un lado para otro, sin dejar de soltar ruidos de felicidad. La joven, igual de emocionada, esboza una enorme sonrisa y le sigue dando todo el cariño que puede.

PUEDES VER: Gato nota que perro está sufriendo mientras es vacunado y tiene insólita reacción para ‘defenderlo’ [VIDEO]

Este emotivo clip fue compartido originalmente en TikTok, pero se volvió viral en Facebook, donde obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas y generó todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro

Un tierno video de Facebook se volvió viral en pocos minutos generando las más adorables reacciones de los usuarios. Se trata de un perro que no había visto a su dueño durante todo un año y cuando lo volvió a verlo simplemente estalla de emoción. Las imágenes del abrazo no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales principalmente en los países de Estados Unidos, España y México.

El conmovedor reencuentro quedó registrado en una grabación que ha causado furor entre los internautas, pues se sintieron identificados con la escena cada vez que dejan de ver a sus mascotas por algún viaje u otro motivo, y se reúnen con ellas después de tiempo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component