Hombre aparece disfrazado cada vez que su esposa tiene videollamadas y divierte a todos [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver los divertidos disfraces que utiliza un hombre para molestar a su esposa.

En Facebook, se hicieron virales unas imágenes que muestran los singulares trajes que utiliza un hombre, mientras su esposa realiza videoconferencias. Miles no han parado de reír con sus ocurrencias.

Entretenimiento LR
09 May 2020 | 16:20 h

Miles en Facebook no han parado de reír. La cuarentena obligatoria ha hecho que muchas personas se vean obligadas a instalar sus oficinas dentro de casa y las videollamadas se han convertido en la herramienta de comunicación más usada. Sin embargo, los ‘bloopers’ que pueden ocurrir en medio ellas son de lo más visto en redes sociales. Esta vez, una mujer fue víctima de las ocurrencias de su esposo, quien aprovecha sus reuniones de trabajo para aparecer disfrazado detrás de ella.

La usuaria de Facebook Cara Field ha tomado con mucho humor las bromas de su pareja. Ella compartió en sus redes sociales, algunos momentos que captó de su esposo, mientras aparece sentado detrás de ella con cómicos disfraces.

PUEDES VER: Pone muñeco de plástico en mezcla de Coca Cola y Mentos y obtiene inesperado resultado [VIDEO]

“Mi marido tiene un nuevo hobbie para la cuarentena y es arruinar mis videollamadas por Zoom”, escribió Cara en su cuenta de Facebook. Además, mencionó que sus colegas siempre notan la divertida aparición de su esposo antes que ella misma.

Hombre aparece disfrazado cada vez que su esposa tiene videollamadas y divierte a todos.

Incluso, resaltó que a ellos tampoco les molesta la intromisión de su esposo. “A mis colegas les encanta. Es muy raro cuando la gente empieza a reír mientras hago una de mis presentaciones. Entonces me doy cuenta que hago el ridículo con mi marido detrás”, comentó para el portal Bored Panda.

PUEDES VER: Joven conmueve al mostrar cómo despierta a su perro sordo y ciego sin asustarlo [VIDEO]

Tal como se ve en las fotografías subidas a Facebook, su esposo aparece con diferentes máscaras o trajes. Pero cuando se le acabaron los disfraces, sus familiares no dudaron en enviarle más, para que siga divirtiendo a los compañeros de trabajo de su esposa.

Las imágenes no tardaron en despertar la risa de miles en Facebook y otras redes sociales, donde fueron compartidas. Tras ver lo mucho que había alegrado a los demás, la mujer mencionó que, en estos tiempos difíciles para todos, no hay que dejar de sonreír. “Definitivamente ha ayudado a las personas a detenerse y reír durante estos tiempos”, reflexiona Cara.

Video Recomendado

Lazy loaded component