¿Qué número logras ver? El reto que te dice qué problema visual sufres [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver cuáles son los números que podrías ver en dicha imagen. Foto: Facebook.

Una curiosa imagen de Facebook ha causado furor en miles de usuarios, puesto que dependiendo del número que veas podrás saber qué problema visual posees.

Entretenimiento LR
11 May 2020 | 7:10 h

Una reciente publicación de Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos, puesto que en dicha imagen compartida se reveló un nuevo reto visual, el cual no pretende ser tu pasatiempo favorito, sino que busca predecir el problema que posees en la vista. ¿En qué consiste? Lo único que debes hacer es mencionar qué número logras ver en dicha escena y obtendrás un inesperado resultado. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Cómo es esto posible? Según se comentó en Facebook, en la imagen que verás en la parte central de esta publicación, podrás notar unas series de puntos negros que reposan sobre un fondo blanco, pero si te fijas bien, podrás ver dibujado un número, el cual puede ser el ’3246′, el ’3240′, el ’1246′ o por último el ’1240′. Según sea tu respuesta, este ‘test’ te indicará cuál es la falencia que tienes en el sentido de la vista. ¿Quieres intentarlo? Sigue leyendo para conocer todas las indicaciones de este peculiar challenge.

PUEDES VER: Perro juega a las escondidas con su pequeña dueña y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

No hay duda de que los retos visuales se han convertido en los pasatiempos favoritos de miles de usuarios de Facebook; no obstante, un nuevo desafío ha intentado ir un poco más allá, puesto que al resolverlo podrías saber qué problemas podrías tener en la vista. Si bien este challenge no tiene ningún sustento o fiabilidad para diagnosticar problemas visuales, lo cierto es que miles de personas ya lo han intentado y por ello ha logrado volverse tendencia.

¿En qué consiste? Lo primero que deberás hacer para obtener este ‘diagnóstico’ es revisar la imagen que circula en Facebook por unos diez segundos y mencionar cuál es el número que ves. Dependiendo de tu respuesta, podrías determinar la falencia que tienes en la vista. Te pedimos que la revises detenidamente y luego de ello leas cuál es el presunto significado que tiene dicho resultado.

Desliza las imágenes para ver cuáles son los números que podrías ver en dicha imagen. Foto: Facebook.

PUEDES VER:Padre arma coreografía de baile junto a su hija y asombran con su talento al ritmo de “Safaera” [VIDEO]

Tal como se reveló en dicha imagen compartida en Facebook, si lograste ver el número ’3246′, padecerías de astigmatismo y miopía. Si logras diferencia el número ’3240′, tendrías astigmatismo. Por otro lado, si pudiste ver un ’1246′, serías miope sin astigmatismo. Por último, si eres de las pocas personas que lograron ver el ’1240′ tendría una visión correcta.

Es importante mencionarte que esta nueva ilusión óptica que circula en Facebook, no puede ser una prueba irrefutable para diagnosticar problemas visuales. Por ello, algunos profesionales oftalmólogos afirmaron que siempre deberás consultar con un médico especialista y no sacar conclusiones sin un chequeo médico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato quiere salir a la calle y tiene conmovedora reacción cuando recibe “no” por respuesta [VIDEO]

¿Cuántos números ves? El desafío matemático que causa furor en las redes sociales

Un nuevo desafío está rompiendo en internet. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales por la confusión que ha producido en los miles de internautas resolver un ejercicio matemático.

El nuevo reto permite que los usuarios de Facebook evalúen su nivel de visión. En el dibujo, se representa una superposición de números, que los cibernautas deben descifrar. En la secuencia hay varios dígitos, algunos se visualizan a simple vista, y otros, hay que buscarlos más.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se emociona al verse en televisión y tiene curiosa reacción para ‘celebrarlo’ [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘flex challenge’? El nuevo reto viral que nadie puede realizar

Todos fracasaron intentándolo. Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el reto viral del momento, nos referimos al ‘flex challenge’, un desafío que ha frustrado a miles de personas en México, Estados Unidos y España, ya que son muy pocos los que pueden realizarlo y aquellas que lo intentan suelen quedar en ridículo. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Según medios extranjeros, la creadora del primer ‘challenge’ del 2020 se llama Jax Kranitz, una gimnasta de 22 años que estudia en la Universidad de Iowa, en Estados Unidos, que compartió en Instagram y Facebook un video que la muestra haciendo algo insólito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pone muñeco de plástico en una mezcla de Coca Cola con Mentos y consigue un increíble resultado [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá y su bebé emocionan al realizar divertida coreografía al ritmo reggaeton [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes ver al panda bebé escondido entre las pastillas? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro esperó a su dueño en el hielo por 2 meses y rescatistas lo salvan de morir congelado [FOTOS]

Dolly Parton ‘challenge’: ¿Cuál es el origen del nuevo reto viral al que se vienen sumando los famosos? [FOTOS]

Hace menos de una semana, un peculiar ‘meme’ ha robado carcajadas a miles en redes sociales. Se trata exactamente del Dolly Parton ‘challenge’, un reto que se ha hecho viral y consiste en compartir una imagen con cuatro fotos del usuario para representar sus personalidades en LinkedIn, Facebook , Instagram y Tinder.

Hasta el momento, ya son varios famosos de Hollywood quienes se han unido a la tendencia: Will Smith, Miley Cirus, Ellen DeGenere o los mismos Jonas Brother. Sin embargo, Perú no ha sido ajeno a este reto viral, pues entre los personajes de Chollywood como Rodrigo González, exconductor de Latina, se atrevió a publicar en su cuenta de Instagram el gracioso ‘meme’.

dolly parton challenge

PUEDES VER: Gato de la calle detesta a las personas y su reacción al verlo genera sorpresa [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER Joven deja que su novio le corte el cabello durante la cuarentena, pero se arrepiente al ver el resultado [VIDEO]

¿Logras ver al perro bebé oculto entre vacas? El reto visual que casi nadie puede resolver

Una imagen que se compartió en Facebook presenta un complicado ‘reto visual’ que ha provocado dolores de cabeza en los usuarios. Este nuevo challenge consiste en localizar un perro bebé oculto entre una gran cantidad de vacas, lo cual debe ser resuelto en tan solo 10 segundos. Al comienzo puede parecer fácil, pero resulta ser mucho más difícil de lo que aparenta. ¿Te animar a pasarlo?

Si bien los retos visuales son algunas de las pruebas más populares de Facebook, lo cierto es que muchas de ellas solo generan un dolor de cabeza en todo aquel que intenta superarlas, ya que la mayoría de ellas resulta imposible de resolver, mucho más cuando solo tienes diez segundos para lograrlo. ¿Te animas a intentarlo? Aquí te dejamos las instrucciones a seguir para poner a prueba tu agudeza cognitiva.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual que ha causado furor en redes sociales. Foto: Facebook

PUEDES VER Perro se percata de que lo van a bañar y regresa corriendo a su casa [VIDEO]

¿Puedes verlo? Miles sufren para hallar a gato escondido entre decenas de palomas

A través Facebook se publicó una imagen que provocó dolores de cabeza a miles de internautas, pues era reto viral que consistía en encontrar a un gato escondido entre decenas de palomas apenas 18 segundos. El singular dibujo se compartió en las pasadas celebraciones por el Día del Gato y se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Ya hemos visto varios retos sobre fotografías para encontrar algún objeto, animal o persona, que son muy difíciles de encontrar para muchas personas, sin embargo, el último de estos desafíos sí que está siendo un dolor de cabeza.

gato palomas reto viral

PUEDES VER Pareja convierte su balcón en un escenario y divierte a sus vecinos con increíble concierto en cuarentena [VIDEO]

¿Puedes encontrar al pez bebé oculto entre los pulpos?: el nuevo ‘reto viral’ que casi nadie supera

No puedes fallar. Una peculiar imagen fue compartida en Facebook generando dolores de cabeza en miles de usuarios ya que representar el nuevo ‘reto visual’, que consiste en descubrir un pez bebé escondido entre varios pulpos. Al principio puede parecer sencillo; sin embargo, es todo lo contrario. ¿Podrás descubrirlo?

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer con esta imagen de Facebook es observarla por unos 20 segundos y, en ese tiempo, ubicar a un travieso pez bebé que se ha escondido entre pulpos rojos. Si te parece un ‘juego de niños’, estás totalmente equivocado ya que gran cantidad de personas que intentó superarlo solo consiguió un dolor de cabeza al hacerlo. ¿Te atreves a intentarlo?

Desliza las fotografías para conocer más sobre este ‘reto visual’ de Facebook, el cual ha puesto a prueba a miles de usuarios. Foto: thedudolf.blogspot.com

PUEDES VER Perro se emociona al verse en televisión y tiene graciosa reacción para ‘festejarlo’ [VIDEO]

¿Logras ver a la mujer oculta en esta imagen? Pocos han podido resolver este reto visual

Un nuevo reto visual se ha hecho viral a través de Facebook generando más de un dolor de cabeza entre los usuarios, debido a su gran dificultad para resolverlo. A primera vista podría parecer sencillo de resolver, pero hallar a la mujer oculta de la fotografía, es más complicado de lo que parece. Tanto así que el 99% de personas que lo han intentado, fracasaron. ¿Crees poder lograrlo?

¿En qué consiste? Lo único que debes hacer para superar este challenge de Facebook es mirar una curiosa fotografía de una reja por diez segundos y encontrar a la mujer quien está dormida y se oculta en este peculiar paisaje. Aunque parezca mentira, el elevado nivel de dificultad que tiene esta prueba lo ha vuelto una de los desafíos más ‘extremos’ que en mucho tiempo se hallan compartido en dicha plataforma social.

Si bien algunos llegaron a pensar que este desafío era algo como un juego de niños, lo cierto es no es tan fácil como aparenta, ya que miles de usuarios de Facebook han intentado darle una respuesta y solo han obtenido un dolor de cabeza debido a los reiterados intentos que hicieron para conseguir superarlo. ¿Quieres poner a prueba tu agudeza visual? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones de este nuevo reto visual.

Desliza las imágenes para ver la respuesta de este complejo reto visual de Facebook.Foto: Jörg Düsterwald

PUEDES VER: Un tierno oso se baña feliz en una tina y juega como si fuese un pequeño niño [VIDEO]

¿Puedes ver al panda bebé escondido entre las pastillas? El reto visual que pocos pueden resolver

En Facebook se compartió un nuevo reto visual que se ha vuelto viral rápidamente en diversas redes sociales y puso en problemas a miles de usuarios. Este complicado desafío consiste en observar fijamente una imagen para localizar un oso panda bebé camuflado entre un gran número de pastillas. Al comienzo puede parecer sencillo; sin embargo, la mayoría no ha tenido éxito al querer dar con la respuesta correcta.

¿En qué consiste? Este nuevo challenge tiene como finalidad ubicar en solo diez segundos al escurridizo y travieso oso panda que se oculta entre varias pastillas y píldoras. Si bien a simple vista parece algo sumamente sencillo, lo cierto es que gran cantidad de usuarios de Facebook que lo intentó superar fracasó en reiteradas ocasiones.

Desliza las imágenes para ver la ubicación exacta del travieso oso panda bebé que se escondió entre pastillas. Foto: Grupos Facebook

PUEDES VER Revisa el celular de su novio y descubre emotiva escena de él junto a su perro [VIDEO]

¿Reconoces las canciones peruanas representadas en la imagen? El reto viral que ha causado furor en redes

¿Puedes descifrar los temas musicales? Miles de usuarios en Facebook, sobre todo los melómanos, no han podido dejar pasar este nuevo reto visual que ya es viral en redes sociales. El reciente ‘challenge’ consiste en observar detenidamente la imagen, que contiene 35 temas clásicos del rock, la cumbia y hasta emblemáticos valses criollos de distintas épocas, y tratar de reconocerlos en el menor tiempo posible. La imagen ya es tendencia y muchos se han animado a jugar. ¿Crees encontrar todas las canciones ocultas?

Los retos visuales son una de las pruebas más populares para los usuarios de redes sociales, ya que desafían la rapidez y su sentido de percepción. Sin embargo, muchos de ellos terminan frustrados al no poder encontrar las respuestas correctas a los famosos retos. Aquí todos los detalles de este reto.

¿Reconoces las canciones peruanas ocultas en la imagen? El reto viral que ha causado furor en redes [FOTOS]

PUEDES VER Joven capta momento en que serpiente negra engulle a enorme conejo en solo segundos [VIDEO]

¿Logras ver al gato bebé entre los búhos? Este es el reto visual que pocos superan

¿Podrás resolverlo? Una imagen curiosa se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales, ya que se trata de un complicado reto visual. El desafío es encontrar a un gato bebé camuflado entre una gran cantidad de búhos, pero deberás hacerlo en apenas 10 segundos. Aunque suene sencillo de resolver, pocos son los que han logrado dar con la respuesta. ¿Te atreves?

¿En qué consiste? El desafío, tiene como finalidad hallar a un gato bebé que se encuentra oculto entre decenas de búhos. Deberás hacerlo en solo 10 segundos para superar el ‘challenge’. A simple vista podría parecer sencillo de resolver, pero muy pocos lo han logrado. ¿Te animas a intentarlo?

Cabe precisar que el 99% de usuarios de Facebook que han intentado superarlo en segundos, han quedado frustrados al no dar con la respuesta correcta por más que lo intentaron en reiteradas ocasiones. ¿Te animas a intentarlo? Sigue leyendo para darte todas las instrucciones que debes seguir para hallar la solución a este desafío visual.

Desliza las imágenes para conocer la respuesta de este complejo reto visual. Foto: Facebook.

PUEDES VER: Joven regresa a su casa y descubre la travesura que sus perro hicieron en su ausencia [VIDEO]

¿Logras ver al loro bebé entre los mangos?: nuevo reto visual que muchos no superan [FOTOS]

Un nuevo reto visual viene causando sensación en Facebook y ya le ha jugado complicaciones a cientos. El desafío consiste en encontrar a un loro bebé escondido entre decenas de mangos. A pesar que suene a un sencillo reto, no lo es, ya que para muchos les resulta casi imposible divisar al animal en tan pocos segundos. ¿Te animas a vencer el reto?

Aves haciendo cosas, la página de Facebook que compartió el reto visual, reveló que el autor de la foto posee un pequeño lorito que tiene un plumaje de color verde y naranja, similar al de un mango. Por ese motivo, muchas personas no pueden superar este complicado desafío.

facebook

PUEDES VER: Mujer hace transmisión para presumir su rutina de ejercicios y comete terrible ‘blooper’ [VIDEO]

Mujer intenta hacer un reto de baile para TikTok, pero sufre aparatosa caída

Una intrépida mujer ha hecho reír a miles de usuarios en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la bochornosa escena que protagonizó tras intentar grabar un reto de baile para su cuenta de TikTok en las escaleras de su casa.

El curioso episodio quedó registrado en una grabación que se hizo tendencia a las pocas horas de su difusión, por el inesperado final que obtiene la mujer luego de animarse a grabar uno de los tantos retos de baile que existen en TikTok, con el fin de obtener más seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro estornuda y tiene adorable reacción cuando su dueña le pregunta si está bien [VIDEO]

¿Encuentras a la cabra bebé camuflada entre ovejas? El reto visual que casi nadie puede superar

Desafía tu mente. Una reciente publicación de Facebook ha causado sensación entre los usuarios de esta y otras redes sociales, pues la imagen sugiere un nuevo y complicado reto visual. Este ‘challenge’ consiste en hallar a la cabrá bebé que está oculta entre decenas de ovejas. Aunque parezca fácil a primera vista, es más complicado de lo que parece.

¿En qué consiste? Este desafío tiene como finalidad hallar a una pequeña cabra bebé que se escondió entre un rebaño de tiernas ovejas. Si bien este reto visual de Facebook parece algo sencillo de resolver, lo cierto es que el 99 % de usuarios que lo han intentado, han fracasado en reiteradas oportunidades. Aquí tienes todos los detalles.

Desliza las imágenes para ver la ubicación de la traviesa cabra que se escondió entre un rebaño de ovejas. Foto: Facebook

PUEDES VER: Travieso gato ‘desafía’ a su dueña y termina rompiendo un plato de la cocina [VIDEO]

El nuevo reto viral que pone a prueba la flexibilidad de usuarios en las redes sociales

Realmente impresionante. Mediante la plataforma de Facebook se compartió un nuevo reto viral, que ha dejado impresionados a miles de usuarios de la conocida red social. Este consiste en demostrar la flexibilidad que posees en las extremidades inferiores, específicamente en las piernas. Este desafío es ahora tendencia en países como México y Estados Unidos. ¿Tú lo podrías lograr? Aquí te lo dejamos.

Este nuevo viral consiste en tratar de estirar una de tus piernas por encima de la cabeza, y seguir así con el objetivo de formar un círculo imaginario en el aire. Para quienes lo realizan es realmente complicado, pues requiere mucha concentración, fuerza y equilibrio.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component