Perro no puede contener su emoción al ver su rostro en un programa de TV y tiene insólita reacción [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

Un curioso perro se ha convertido en la sensación de Facebook, después de ser grabado mientras saltaba de emoción al ver que había salido en un programa de televisión.

Entretenimiento LR
10 May 2020 | 21:20 h

Toda una estrella. Gracias a un video viral compartido en Facebook, miles de usuarios estallaron en risas, pues el clip muestra cómo un perro no paraba de saltar de alegría tras ver que su rostro salía en un noticiero. Resulta que el can se había vuelto ‘famoso’, después de protagonizar un tierno video junto al bebé de su dueño, quien fue el encargado de hacer tendencia la divertida escena.

El curioso episodio quedó registrado por la dueña del can, quien se percató de la peculiar conducta que adoptó su mascota al verse en las noticias y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

PUEDES VER: Gato insiste para salir a la calle y tiene triste reacción al recibir un “no” como respuesta [VIDEO]

En la grabación, que ya tiene más de 26.000 reproducciones en Facebook, se observa el curioso momento en que Bronn, como se llama el perro protagonista del clip viral, se acerca al televisor encendido en la sala de la casa de su dueña y empieza a dar varios brincos muy cerca de este tras reconocerse en la pantalla.

La propietaria del can notó que su bebé y su mascota estaban saliendo en un programa de noticias, y llamó al cachorro para que lo viera, sin imaginar la efusiva reacción que tendría el animal.

PUEDES VER: Padre e hija causan sensación realizando coreografía al pegajoso ritmo de “Safaera” [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“¡Creo que es seguro decir que a Bronn le gusta verse a sí mismo y a su hermanito en la pantalla grande!”, se lee en la descripción que Angela Lally, la dueña de Bronn, compartió junto al gracioso video en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER Mujer encarga a su perro ‘vigilar’ a unos patos y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Mamá deja a su perro junto a su bebé y al regresar los capta en conmovedora escena

Un emotivo video fue compartido en YouTube, cuyos protagonistas son un tierno perro y un bebé que han causado furor en las redes sociales. El clip revela el tierno momento en el que una mujer dejó solar a su perro y a su pequeño por unos minutos y al volver, los halló en un tierno momento. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia en las redes sociales.

La madre del pequeño protagonista de este viral de YouTube debía salir con urgencia a realizar algunas compras al supermercado, por lo que le pidió a su perro que ‘cuide’ y juegue un poco con su bebé. La mujer jamás se imaginó que al volver los pillaría en la más divertida y tierna escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro juega a las escondidas con su dueña y protagoniza divertida escena [VIDEO]

Perro no quiere dejar de cuidar al bebé de su dueña y tiene curiosa reacción cuando lo alejan

Un perro husky siberiano ha conmovido a más de uno en YouTube y otras redes sociales durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la emotiva escena que protagonizó junto al bebé de su dueña, cuando ella tuvo que sacarlo de la habitación del pequeño para poder dejarlo dormir.

El tierno episodio quedó registrado por la propietaria del can, quien dejó a su bebé muy cerca del husky siberiano, sin imaginar que este se encariñaría con el pequeño a tal punto de negarse a abandonarlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Revisa el celular de su novio y revela conmovedora escena de él junto a su perro [VIDEO]

Perro escapa de su dueña para evitar que lo bañen, pero termina aceptando resignado

No pudo salirse con la suya. A través de Facebook se compartió un video viral que desató miles de risas en los usuarios, luego que un perro trató de escapar de su dueña para impedir que lo bañen. Al verse acorralado, el animal aceptó con resignación y terminó luciendo radiante con un increíble aspecto.

A diario, las personas se las ingenian para atender las necesidades de sus adoradas mascotas ante el cierre de las veterinarias. Por ello, se encargan de darles los tratamientos de limpieza, lo cual queda registrado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Indigente se afeita la barba luego de varios años y su nueva apariencia sorprende a miles [VIDEO]

Perro protege a su dueño durante un tornado y protagoniza conmovedora escena

Un perro de raza pastor alemán ha conmovido a miles de internautas en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video del emotivo episodio que protagonizó junto a su dueño cuando escuchó fuertes vientos producto de una advertencia de tornado.

El curioso episodio quedó registrado por un familiar del propietario del can, quien se percató del singular comportamiento del animal y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro juega a las escondidas con su pequeña dueña y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Niño se ‘enfrenta’ a su madre y tiene insólita reacción para evitar que ella castigue a su travieso perro

Un reciente video de Facebook ha generado ternura y ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la insólita reacción que tuvo un niño pequeño al ver que su madre iba a castigar severamente a su querido perro. El menor no dudó en ‘enfrentarse’ a su mamá y protagonizó una dramática escena, la cual ha dejado cautivados a más de uno en países de México, España y Estados Unidos.

Los pequeños han formado una verdadera amistad con sus adoradas mascotas convirtiéndose en los ‘mejores amigos’. Por esta razón, ellos protagonizan divertidas escenas que son captadas por sus seres queridos, quienes las colocan en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro estornuda y tiene adorable reacción cuando su dueña le pregunta si está bien [VIDEO]

Mujer pide a su perro jugar con su hijo y los encuentra en una tierna escena

Los mejores amigos. En YouTube se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, debido a que una madre fue testigo del emotivo momento que pasó su menor hijo junto a su mascota cuando disfrutaban un improvisado juego. Este amoroso hecho se convirtió en tendencia en diversos países del mundo, como Estados Unidos, México y España.

No es la primera vez que observamos conmovedoras escenas de niños con sus ‘engreídos’ en YouTube y otras redes sociales. Muchas son grabadas por sus grabadas por sus familiares, quienes quedan encantados por el sincero amor que demuestran.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro estornuda y tiene adorable reacción cuando su dueña le pregunta si está bien [VIDEO]

Perro acompaña a niño durante su castigo y enternece las redes sociales [FOTOS]

La tierna escena de un perro que acompañaba a su pequeño amigo humano mientras cumplía el castigo que su madre le había impuesto, ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales. La fotografía se ha vuelto viral al poco tiempo de su publicación en Facebook y ha recordado a muchos lo leales que pueden ser los perros.

Esta historia, que ha emocionado a muchos internautas en las redes sociales, fue dada a conocer por la propia madre del pequeño, Jillian Smith, quien manifestó haberle impuesto un castigo a Peyton, su hijo de tres años, tras encontrarlo peleándose con su hermana de cinco años.

La imagen que enterneció a las redes sociales. Fuente: Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component