Perro esperó a su dueño por 2 meses en el hielo y rescatistas lo salvan de morir congelado [FOTOS]

Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes de esta historia que es viral en Facebook.

Mediante Facebook, se hizo viral la imagen de un perro que fue rescatado de morir e la nieva, tras pasar varias semanas esperando a su dueño, que no volvería.

Entretenimiento LR
09 May 2020 | 20:45 h

Conmovedoras imágenes. La lealtad de un perro hacia su amo es indiscutible, y así lo demostró el protagonista de unas imágenes que se han publicado en Facebook. El can fue abandonado por su dueño en medio de un puerto en Rusia y este no se movió del lugar, esperando que él regrese. Dos meses después, unos rescatistas lo salvaron de morir congelado. La historia del animal ha tocado los corazones de miles de usuarios en redes sociales.

Chernysh es el nombre de este perro que fue encontrado en medio de la bahía de Nagaev en Magadan, puerto de Rusia. Su dueño partió en un barco y no tenía planeado volver, pero el leal can siguió allí, esperando al humano que lo había criado.

PUEDES VER: Padre e hija demuestran su talento y realizan coreografía al pegajoso ritmo de “Safaera” [VIDEO]

En la historia, que fue contada por diversos medios, uno de ellos Mirror, explicaron que el perro se negaba a abandonar el lugar y era alimentado por los pescadores del puerto que le llevaban comida de vez en cuando. Pero fue gracias a un grupo de activistas que pudo salir de allí para ir a un albergue.

El can, que ya es viral en Facebook, pudo ser salvado gracias a que los rescatistas llegaron a bordo de una moto de nieve, así como con redes, ya que el perro no quería dejar el lugar. Incluso, tuvieron que aplicarle un sedante para que dejara de correr.

PUEDES VER: Gato ve cómo sufre un perro al ser vacunado y tiene asombrosa reacción para ‘salvarlo’ [VIDEO]

Según se conoció a través de Facebook, el animal pudo ser trasladado, días después, a un albergue, en donde lo ayudaron a alimentarse poco a poco. Según indica la publicación del medio antes citado, el perro aún se muestra nervioso y pasa gran parte del día acurrucado.

Cuando la historia fue divulgada en Facebook, inmediatamente miles de usuarios reaccionaron conmovidos, pues la lealtad de este perro no tuvo límites y, sin importar las altas temperaturas a las que estaba expuesto, decidió seguir esperando a su dueño, que nunca más volvería.

PUEDES VER: ¿Logras ver a la verdura y a los animales ocultos? El reto visual que muy pocos pueden superar [FOTOS]

Perro ve a su dueño luego de un año y protagonizan conmovedora escena en su reencuentro [VIDEO]

Un tierno video de YouTube se volvió viral en pocos minutos generando las más adorables reacciones de los usuarios. Se trata de un perro que no había visto a su dueño durante todo un año y cuando lo volvió a verlo simplemente estalla de emoción. Las imágenes del abrazo no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales principalmente en los países de Estados Unidos, España y México.

El conmovedor reencuentro quedó registrado en una grabación que ha causado furor entre los internautas, pues se sintieron identificados con la escena cada vez que dejan de ver a sus mascotas por algún viaje u otro motivo, y se reúnen con ellas después de tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Reconoces las canciones peruanas ocultas en la imagen? El reto viral que ha causado furor en redes [FOTOS]

Perro y su 'mejor amigo’ tienen emocionante reencuentro y protagonizan tierna escena [VIDEO]

Te sentirás conmovido. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que ha cautivado a más de uno en las redes sociales, debido a que capturaron el tierno momento que un perro y su ‘mejor amigo’ se reencontraron en medio de la calle tras estar separados por un largo tiempo. Este sentimental hecho no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Usualmente, los canes tienen fuertes rivalidades y lo demuestran cada vez que se encuentran en las calles. Ocurrió lo contrario con unos pequeños animales que son los ‘mejores amigos’ y habían estado alejados por un tiempo. Su reacción causó ternura en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component