Papá baila con su bebé al ritmo de ‘Safaera’ y sus pasos hacen emocionar a todos [VIDEO]

08 May 2020 | 14:35 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del video viral de Facebook.

Una pequeña ha conquistado a miles de usuarios de Facebook tras aparecer bailando el famoso tema de Bad Bunny, junto a su padre.

No te lo puedes perder. Un video viral compartido en Facebook tiene como protagonistas a un bebé y a su padre, quienes realizaron una conmovedora coreografía de la canción Bad Bunny, ‘Safaera’. La pequeña niña demostró su gran talento y este clip lo comprueba. Su talento en el baile generó halagos en las redes sociales llegando hasta países como México, España y Estados Unidos.

Su asombrosa coreografía ha colocado a a sus protagonistas como la más reciente tendencia de redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España. Tal como se puede observar en los primeros minutos del video viral, que fue difundido por la página Son Ideas de Facebook, la menor y su papá bailaron al escuchar al escuchar la canción de reggaetón.

PUEDES VER: Gato insiste para salir a la calle y tiene triste reacción al recibir un “no” como respuesta [VIDEO]Perro se alegra al verse en un programa de televisión y sorprende con peculiar celebración [VIDEO]

Algunos padres de familia aprovechan el tiempo de cuarentena por el coronavirus para grabar diversos clips junto a sus hijos. Tal es caso del protagonista del video viral de Facebook, quien le enseñó algunos pasos pasos de reggaetón a su pequeña.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un papá se viraliza en las redes sociales tras bailar con su hija. La reciente publicación ha logrado obtener más de un millón de reproducciones en Facebook y cientos de comentarios de los internautas.

Lazy loaded component

“Me pregunto si esta bebé puede ser más tierna”. “Es encantadora”, “Este video me recuerda la niñez que viví con mi familia”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios, luego de ver la publicación en Son Ideas de Facebook.

Si quieres ver el momento en que la bebé baila junto a su padre la canción de Bad Bunny y Jowell & Randy, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Perro se alegra al verse en un programa de televisión y sorprende con peculiar celebración [VIDEO]

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer encarga a su perro ‘vigilar’ a unos patos y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Embarazada realiza increíble coreografía con su pareja al ritmo de Daddy Yankee

Un sorprendente talento. Una pareja de esposos se convirtió en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, luego que se grabaron bailando una de los conocidos temas del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, México y España.

Cada vez que los artistas lanzan un nuevo éxito musical, sus seguidores no dudan en realizar diferentes retos que lo suben en Facebook y otras redes sociales. Algunos arman impresionantes coreografías para volverse ‘populares’ y llegar hasta sus ídolos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro juega a las escondidas con su dueña y protagoniza divertida escena [VIDEO]

Le pide a su esposo cuidar de su hija y al regresar los descubre en emotiva escena

Un tierno momento que conquistó a miles. Un padre junto a su hija se convirtieron en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su esposa retornó a su casa y captó el preciso instante que improvisaron una coreografía de la canción ‘Que Tire Pa’ Lante’ interpretada por el artista puertorriqueño Daddy Yankee. El tierno hecho llamó la atención de los usuarios y se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una mujer tuvo que acudir de emergencia a su centro de trabajo y le pidió a su pareja que cuide de su pequeña durante su ausencia; sin embargo, jamás imaginó que al regresar después de unas horas los encontraría en una emotiva situación que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Puedes hallar la verdura y a los animales escondidos? El reto visual que casi nadie ha logrado superar [FOTOS]

Padre se disfraza como Anna de ‘Frozen’ para bailar y cantar junto a su hija

Un amor verdadero. Un padre se ganó la admiración de los usuarios por un video viral que se compartió en Facebook, debido a que se disfrazó como la princesa Anna de la película ‘Frozen’ para pasar un momento entretenido con su pequeña hija durante la cuarentena.

Varias familias permanecen en sus viviendas para acatar una medida preventiva contra la COVID-19. Por esta razón, se las ingenian para desarrollar diversas actividades para no aburrirse y las colocan en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se rehúsa a regresar a casa y hace pasar vergonzoso momento a su dueña [VIDEO]

Niña pide a chofer del bus que suba el volumen y juntos protagonizan divertido baile

Miles de internautas no pudieron contener las risas al ver un video viral subido a YouTube que muestra a una niña haciendo curiosos pasos de baile junto al chofer del bus en el que viajaba. La pequeña escuchó su canción favorita y no dudó en acercarse al conductor. El hombre aceptó su pedido e incluso juntos hicieron divertidas coreografías. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

En la publicación de YouTube se aprecia a la menor muy feliz al lado del conductor del vehículo, mientras bailan al ritmo de la pegajosa canción. Los padres de la niña rápidamente cogieron sus teléfonos y grabaron el momento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven conmueve al enseñar cómo despierta a su perro sordo y ciego sin asustarlo [VIDEO]

Niño peruano con discapacidad sorprende bailando ‘Que Tire Pa’ ‘Lante’ de Daddy Yankee

Un increíble talento. En Facebook se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que una madre peruana grabó la inesperada coreografía que realizó su menor hijo al ritmo de la canción ‘Que Tire Pa’ 'Lante’ y consiguió que la escena sea vista por Daddy Yankee.

La señora se dedica a la preparación de pasteles y vive junto a su pequeño en la provincia constitucional del Callao. Tras el éxito de la música del cantante conocido como ‘El Cangri’, ella se animó a sumarse al reto viral, sin imaginar que causaría furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer intenta acariciar a su gato molesto, pero este la rechaza de la peor forma [VIDEO]

Alumno 'tímido’ sorprende con su talento para el baile

Un menor de 5 años de edad se ha vuelto ‘famoso’ gracias a Facebook, luego de divulgarse un video en el que se le ve bailando como todo un profesional con su maestra. La mujer quiso ayudarlo a superar su timidez, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ver sus pasos de baile, el hecho fue captado por un testigo quien horas después lo publicó en redes sociales, convirtiéndose en viral.

La timidez en la infancia puede ser una gran barrera social, aunque no es considerando como malo, este sí puede desencadenar otros problemas, afirman expertos en psicología social. En el registro viral se aprecia a la docente compartiendo un gusto común con su pequeño alumno para que este logre desenvolverse frente a sus compañeros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato ve cómo sufre un perro al ser vacunado y tiene asombrosa reacción para ‘salvarlo’ [VIDEO]

Niño y su profesor sorprenden con sus increíbles pasos de baile [VIDEO]

A través de Facebook se compartió unas imágenes de un profesor de baile junto a su alumno al mostrar sus asombrosos movimientos al ritmo de Dancehall. Un niño es el protagonista del nuevo viral de Facebook, ya que logró impresionar a más de uno con sus pasos de baile, y que demostró que con esfuerzo todo se puede lograr.

Las imágenes compartidas en Facebook muestran al niño junto a su profesor de baile, quien le da ánimos para que quite sus miedos y se ponga a bailar frente a todos en la clase.

PUEDES VER Perro esperó a su dueño por 2 meses en el hielo y rescatistas lo salvan de morir congelado [FOTOS]

Niña sufre ataque de pánico y la reacción de su padre conmueve a todos

Conmovió a todos. Un padre de familia se ganó las felicitaciones y el aplauso de miles de internautas tras la difusión de un video viral de Youtube, en el que aparece bailando en pleno espectáculo escolar para que su hija pueda terminar su presentación.

El peculiar momento ocurrió en un jardín de infantes de la ciudad de Pasig, Filipinas, cuando se llevaba a cabo un concurso de talentos de los más pequeños, y una de las menores que realizaba una coreografía sufrió un ataque de pánico escénico en pleno baile.

La niña protagonista del video es Lyra Jaz, de 6 años, según declaraciones al diario Dayli Mail, la menor, se quedó completamente inmóvil a mitad de la coreografía, pero su padre, quien se encontraba entre los espectadores, no lo pensó ni un segundo y acudió rápidamente a su ayuda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven deja que su novio le corte el cabello durante la cuarentena, pero se arrepiente al ver el resultado [VIDEO]

Padre ayudó a su pequeña hija con el ‘ula ula’ y conmovió a miles de usuarios

En Facebook se comparten a diario historias que tocan el corazón de miles de usuarios. En esta ocasión, un padre junto a su pequeña hija, protagonizaron una conmovedora escena, debido a que él ayudó a sostener el ‘ula ula’.

El pasado domingo, el señor con su hija acudieron a un parque de una localidad, en Estados Unidos. Aprovecharon el momento, para divertirse con otras familias que se encontraban en el lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gato observa a un perro sufrir por ser vacunado y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’ [VIDEO]

Padre e hija sorprenden con increíble coreografía al ritmo de Marc Anthony

Talento que corre en la sangre. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó boquiabiertos a miles de usuarios, debido a un padre protagonizó una impresionante coreografía acrobática acompañado de su menor hija al ritmo de la salsa ‘Vivir la vida’, del reconocido artista puertorriqueño Marc Anthony. Los pasos de baile de ambos se volvieron tendencia en diferentes países como Estados Unidos, España y México.

Un hombre, dedicado a la danza, lanzó su escuela de baile para enseñar a grandes y chicos de su localidad. Tremenda fue su sorpresa al notar que su pequeña heredó sus habilidades y decidieron armar unos pasos, las cuales causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro juega a las escondidas con su pequeña dueña y protagoniza emotiva escena [VIDEO]

Embarazada realiza increíble coreografía con su pareja al ritmo de Daddy Yankee

Un sorprendente talento. Una pareja de esposos se convirtió en los protagonistas principales de un video viral que se compartió en Facebook, luego que se grabaron bailando una de los conocidos temas del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diferentes partes del mundo, como Estados Unidos, México y España.

Cada vez que los artistas lanzan un nuevo éxito musical, sus seguidores no dudan en realizar diferentes retos que lo suben en Facebook y otras redes sociales. Algunos arman impresionantes coreografías para volverse ‘populares’ y llegar hasta sus ídolos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se emociona al verse en televisión y tiene curiosa reacción para ‘celebrarlo’ [VIDEO]

Perro copia la coreografía de baile de su amo e impresiona con su increíble habilidad

Un video viral que se compartió en Facebook cautivó a miles de usuarios, puesto que un joven grabó el momento exacto que su perro imitó su improvisada coreografía a la perfección. Él se comenzó a mover al ritmo de una canción y no imaginó que su mascota le seguiría los pasos de baile, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, Estados Unidos, México.

Ante las medidas preventivas por la COVID-19, grandes y chicos se mantienen en sus hogares para cumplir con la cuarentena. Por ello, realizan diferentes actividades acompañados de sus queridas mascotas para tener un momento de diversión, lo cual suben a Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro estornuda y tiene adorable reacción cuando su dueña le pregunta si está bien [VIDEO]

Quinceañera baila al ritmo de reggaetón con su padre y coreografía sorprende a todos

Una joven se ganó los aplausos de miles de usuarios en Facebook al realizar unos divertidos pasos de reggaetón junto a su padre por su quinceañero. La curioso coreografía se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

La chica terminó de dedicar unas emotivas palabras a sus familiares y amigos, para después invitar a su papá al centro de la pista. A la cuenta de tres, ambos empezaron a moverse al ritmo de reggaetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro esperó a su dueño por 2 meses en el hielo y rescatistas lo salvan de morir congelado [FOTOS]

Metaleros son captados bailando reggaeton ‘hasta el piso’ en entretenida fiesta [VIDEO]

Inesperado desenlace. A través de YouTube se compartió un video viral que generó miles de risas en los usuarios, debido a que un grupo de jóvenes metaleros fueron captados moviéndose al ritmo del pegajosos tema ‘Con Calma’ del cantante puertorriqueño Daddy Yankee. Este divertido hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales, sobre todo en México y Estados Unidos.

Según detalla Upsocl, el video viral publicado en YouTube fue grabado por un joven que había acudido a una fiesta de metaleros, donde se escuchaban bandas como Gun’s And Roses, Metallica, Slipknot, Rammstein; sin embargo, en un momento de la celebración alguien puso reguetón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene conmovedor reencuentro con su perro tras permanecer alejados por la cuarentena [VIDEO]

Padre hace coreografía junto a sus hijos en cuarentena y asombra con su pasos de baile

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que revela el momento en que un hombre muestra su increíble habilidad para el baile con una coreografía que había preparado junto a sus hijos. La divertida grabación se hizo tendencia en redes sociales.

El hombre demostró todas su habilidad para el baile. La singular escena quedó registrada en un video que ha dado la vuelta al mundo tras ser publicada en TikTok, pues muestra la agilidad del protagonista del clip para realizar los pasos que requiere el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven pide a su gato que ‘vigile’ a su padre y al regresar los descubre en tierna escena [VIDEO]

Joven tiene noble gesto con su padre al construir elevador para que trabaje en su tractor

Un amor incondicional. Un joven recibió la admiración por parte de los usuarios tras compartir un video viral en YouTube, debido a que tuvo un noble acto con su padre de 89 años que deseaba continuar con sus labores diarias.

El muchacho de nombre William Gallrein Jr se enteró que su progenitor presentaba serios problemas de salud y necesitaba evitar hacer esfuerzos en el trabajo. Por ello, tuvo una ingeniosa idea para ayudarlo. Esto causó conmoción en YouTube.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component