Joven regresa a su casa y descubre la travesura que sus perro hicieron en su ausencia [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

Una mujer compartió en Facebook un divertido video protagonizado por dos cachorros que hicieron de las suyas mientras su dueña estuvo fuera de casa.

Entretenimiento LR
08 May 2020 | 17:15 h

Muy sorprendente. Dos perros se han convertido en personajes virales de Facebook tras difundirse un curioso video, grabado por su dueña. Una joven de Australia compartió en las redes sociales un clip que muestra el desorden que sus mascotas hicieron mientras ella hacía las compras durante el aislamiento por el coronavirus. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales e han reído al ver el final de la grabación.

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más han reaccionado en la publicación de la página ViralHog de Facebook. Los primeros segundos del video viral registran el momento en que los animales duermen sobre la cama de su dueña.

PUEDES VER: Familia construye enorme piscina para aprovechar la cuarentena y el resultado asombra a todos [VIDEO]

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de las redes sociales en esta cuarentena impuesta por diversos Estados en el mundo entero. La reciente publicación en Facebook muestra un divertido momento entre una perra y su cachorro.

La mujer al llegar a casa encontró a sus mascotas dentro de su cuarto. “Creo que mis animales mantenían una plática muy interesante, mientras se recostaban en mi casa. Es muy gracioso verlos”, comentó la autora del video viral que se ha vuelto trending topic en las redes sociales.

Lazy loaded component

Los cachorros, al ver a su dueña grabando, tan solo se quedaron observándola por varios minutos. Aquí te compartimos el clip que ha sido comentado por los usuarios, especialmente los que son amantes de los animales en Facebook.

Si quieres ver el momento en que una mujer descubre la travesura de sus perros, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Graban momento en que serpiente negra engulle a conejo en solo segundos [VIDEO]

Meteorólogo transmite programa desde su casa y su perro lo interrumpe con curiosa travesura

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un presentador del clima cometió un blooper por culpa de su travieso perro, el cual lo siguió cuando este realizaba su presentación del clima de la cadena de televisión Fox,desde su casa.

El hombre del clima intentaba dar su enlace, cuando su fiel mascota apareció y se robó el show al protagonizar una curiosa escena. El gracioso episodio quedó registrado en una grabación que ha hecho reír a miles de internautas en TikTok, por la peculiar conducta que tuvo el perro cuando observó que su dueño no le prestaba atención por realizar su trabajo. ¿Quieres saber más de esta divertida escena? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato de la calle detesta a las personas y su reacción al verlo genera sorpresa [VIDEO]

Llevan a perro bebé al veterinario por primera vez y este tiene tierna reacción al se examinado

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra la tierna reacción de un cachorro luego de ser examinado por primera vez por el veterinario. Los dueños del animal llevaron al perro para su primera consulta médica sin imaginar la conducta que tendría. La emotiva escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Unos novios decidieron acoger a un perro bebé que fue abandonado por su madre y prometieron ocuparse de sus cuidados. Desde aquel día, le brindaron cariño y acondicionaron un espacio de su vivienda; sin embargo, grande fue su sorpresa al llevarlo a su control médico y causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component