VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Con Cristiano Ronaldo de titular, Manchester United enfrenta al West Ham

Captan el preciso momento que una serpiente negra engulle a un conejo en segundos [VIDEO]

Miles de usuarios en Facebook terminaron con miedo por un video viral que presenta la aterradora escena de una salvaje serpiente devorando por completo a un pequeño conejo.

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.
Entretenimiento LR

Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó pánico en miles de usuarios, debido a que una persona grabó el momento exacto en que una enorme serpiente negra engulle a un robusto conejo. Este aterrador hecho ocurrió en Estados Unidos y se volvió tendencia en otros países como México, España, Brasil, entre otros más.

Los primeros segundos del clip, que se ha vuelto tendencia en Facebook y otras redes sociales, registró el momento en que el reptil asfixia al conejo para luego devorarlo en solo segundos.

PUEDES VER: Revisa el teléfono de su novio y descubre amorosa escena entre él junto a su pequeño perro [VIDEO]

Según los detalles que brindó el autor del video viral, un granjero escuchó extraños ruidos dentro de su jardín, al revisar el interior descubrió que una serpiente venenosa ingresó al recinto en busca de comida. Al encontrar a los conejos, asesinó a uno de los indefensos animales.

“Grabé una serpiente negra comiendo un conejo en mi jardín. El conejo es mucho más grande que la serpiente, parece imposible hacerlo, pero lo hace", se lee en la descripción del video que generó pánico en los seguidores de la página ViralHog de Facebook.

Lazy loaded component

El hombre intentó salvar la vida de su mascota; sin embargo, el reptil no soltó su presa. “Cuando recogimos la serpiente, esta no dejó al conejo, así que lo pusimos en el patio y agarré mi iPad para registrar cómo se lo tragaba”, detalló el dueño.

Si quieres ver el momento en que una serpiente engulle a un conejo de gran tamaño, te invitamos a revisar las imágenes del viral de Facebook. Recuerda que, para ver nuestra galería, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Hombre oye extraños ruidos, revisa y descubre a perrito atrapado en el interior de un muro [VIDEO]

Serpiente intenta devorarse a sí misma y desenlace deja en shock a miles

Perturbadoras escenas sorprendieron a todos. Un video de YouTube ha dejado sorprendidos a miles de usuarios, puesto que nos mostró el momento exacto en que una serpiente intentó devorarse a sí misma. La insólita escena tuvo un final totalmente inesperado que no tardó tardó en volverse tendencia en las redes sociales, sobre todo en España, México y Estados Unidos.

Es común apreciar videos en YouTube que generen diversas reacciones en los usuarios debido a su contenido desconcertante, novedoso o educativo en algunas ocasiones, sin embargo, el reciente material audiovisual que viene siendo furor en redes sociales, expone a un animal en una situación que muy pocas veces ha sido registrado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa el teléfono de su novio y encuentra conmovedora escena entre él y su perro [VIDEO]

Niña de topa con descomunal serpiente y este tiene insólito comportamiento [VIDEO]

Un video viral de YouTube tiene como protagonista a una osada niña que acarició a una descomunal serpiente pitón en Indonesia. Miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más quedaron aterrados al ver la escena en que la menor coloca sus manos en las mandíbulas del peligroso reptil. ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Por medio de la cuenta Rumble Viral de YouTube, miles de cibernautas han logrado apreciar el insólito encuentro entre la menor y una descomunal serpiente pitón.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Padre e hija se disfrazan de Bella y Bestia para salir a botar la basura durante la cuarentena [VIDEO]

Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así [VIDEO]

Insólito desenlace. Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta voraz serpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al travieso reptil oculto en este paisaje? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Visita zoológico y ve que serpiente disloca su mandíbula para engullir a enorme animal

Imágenes resultaron muy perturbadoras para miles de usuarios de YouTube. Un joven turista se llevó el susto de su vida tras llegar a un zoológico y descubrir que un enorme pitón intentaba devorar por completo a un enorme animal. El reptil no podía tragar entero al otro animal por lo que no tuvo mejor idea que dislocar su mandíbula para tragarlo por completo. La impactante escena se hizo viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

El testigo al ver este tráfico, no dudó en sacar su teléfono para grabarlo y compartirlo en diversas páginas sobre animales. Además, estas escenas de terror se han vuelto viral en países como México, Estado Unidos y otros más, donde miles de internautas calificaron al video de YouTube como el ‘más desgarrador'. Si quieres conocer todos los detalles, sigue leyendo este artículo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Regresa de la calle y encuentra a su perro y su papá e conmovedora escena [VIDEO]

Voraz serpiente devora sin piedad a otra de su misma especie y final causa conmoción

Impactantes escenas. Un video compartido en Facebook muestra el preciso instante en que una gigantesca serpiente asesinó a otro depredador de su misma especie. Un grupo de turistas que paseaba por el Parque Nacional Jim Corbett, en Tailandia, pudo registrar estas espeluznantes escenas que han causado gran conmoción en las redes sociales. Asimismo, millones de usuarios de países como México y Estados Unidos han compartido sus comentarios.

Por medio de la cuenta ‘newsflare’ de Facebook, miles de usuarios han podido apreciar la brutal pelea entre dos depredadores. Una de la serpientes acabó la cabeza de su compañera hasta ocasionarle la muerte.

Lazy loaded component
PUEDES VER Experimento demuestra lo rápido que se transmite un virus en un buffet de 10 personas [VIDEO]

Se topa con serpiente pitón ‘deforme’, la asusta y esta regurgita un gallo entero

Un joven granjero ha dejado aterrados a miles de usuarios de Facebook, tras revelar un impactante video en el que nos reveló el momento exacto en que se topó con una enorme serpiente pitón que tenía el cuerpo ‘deformado’ en su hogar ubicado en Nakhon Ratchasima, Tailandia. El muchacho quedó totalmente aterrado puesto que en su intento de asustarla para que se fuera, el animal expulsó lo que había comido e impresionó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Una tarde de fructífera pesca para un hombre se vio arruinada con la aparición de una pitón gigante con el cuerpo totalmente ‘deformado’ que se arrastraba en la orilla de una laguna. Totalmente aterrado, así quedó el granjero al grabar en un video viral de Facebook el asqueroso momento en que el reptil regurgitó a un enorme animal.

Lazy loaded component