Echan muñeco de plástico dentro de mezcla de Coca Cola con Mentos y obtienen increíble resultado [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

Unos jóvenes están causando furor con un video viral publicado en Facebook, el cual muestra un experimento casero que realizaron al utilizar un muñeco junto a Coca Cola y Mentos.

Entretenimiento LR
10 May 2020 | 8:30 h

En Facebook se compartió un video viral que impactó a miles de usuarios, debido a que revelan el experimento casero que hicieron unos jóvenes con pocos materiales. Ellos no tuvieron mejor idea que colocar un muñeco de plástico en un recipiente con mezcla de Coca Cola y Mentos; sin embargo, obtuvieron un impresionante resultado final. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, España y México.

En los primeros minutos del video viral, que ha sido difundido por la página ExperimentaIUTU de Facebook, registró el momento exacto en que se colocó un muñeco de plástico en el interior de un orificio. Luego de unos segundos agregaron Mentos y Coca Cola.

PUEDES VER: Joven conmueve al enseñar cómo despierta a su perro sordo y ciego sin asustarlo [VIDEO]

Esta no es la primera vez que en Facebook, YouTube o en alguna otra red social se difunde un experimento casero, utilizando bebidas carbonadas: Coca Cola y caramelos Mentos. Los seguidores de la página quedaron muy sorprendidos al ver lo que ocurrió con el muñeco de plástico.

Tal como se puede apreciar en las escenas del video viral de Facebook, luego de la mezcla surgió gran cantidad de humo azul. Minutos después, una ola de sustancia espesa cubrió toda la zona. Sin embargo, el muñeco de plástico no se vio afectado.

Lazy loaded component

La razón de la violenta reacción al mezclar Cola Cola y Mentos es más física que química. Según el medio español Marca, un exceso de dióxido de carbono en el agua acaba con el oxígeno, es por esta razón que provoca que el gas se libere, arrastrando con él parte del líquido.

Si quieres ver el resultado del experimento, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Padre crea coreografía de “Safaera” junto a su bebé y cautivan con sus pasos de baile [VIDEO]

Mezcla Coca Cola con mentos dentro de extraño hoyo y cocodrilo emerge del interior

No podrás creerlo. Miles de usuarios de YouTube terminaron anonadados al ver el video que es viral en las redes sociales, debido al insólito experimento que realizó un joven al juntar mentos con Coca Cola en el interior de un hoyo de barro. Como se puede observar en las imágenes, el muchacho derramó gran cantidad de gaseosa, lo que hizo que aparezca, en cuestión de minutos, un peligroso cocodrilo.

El video ha sido compartido por la cuenta Life Skills de YouTube, donde se ha registrado más de un millón de reproducciones. El clip inicia con el recorrido que hace el joven por un desolado campo, en Tailandia, donde se topó con un extraño hueco de lodo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato ve que perro sufre por vacuna y tiene inesperada reacción para ‘defenderlo’ [VIDEO]

Niña trata de detener la erupción tras mezclar Mentos con Coca Cola y todo acaba mal

Los experimentos usando Mentos y Coca Cola se han vuelto populares en YouTube y otras redes sociales. Hace poco se volvió tendencia un video viral de una niña que trata de detener la ‘erupción’ de una botella de gaseosa, sin sospechar que protagonizaría un hilarante ‘blooper’. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, las imágenes han causado sensación y miles de usuarios no dudaron en compartirlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El conocido formato consiste en abrir una botella de gaseosa e introducir el caramelo. Uno o dos segundos después, se ve como la espuma explota hacia arriba con gran abundancia.

Lazy loaded component
PUEDES VER:Perro obliga a su dueña a que le dé comida en su hocico y tiene enfurecida reacción [VIDEO]

Encuentra extraño hoyo, echa Mentos y Coca Cola sin imaginar que saldrían misteriosas criaturas

Insólito. En redes sociales, sobre todo en YouTube, está causando sensación un video viral que tiene como protagonista principal a un hombre que se llevó la sorpresa de su vida, luego de que echara Mentos y Coca Cola en un extraño hoyo, sin sospechar que saldrían unas misteriosas criaturas. Debido al desenlace inesperado, las imágenes se volvieron tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Los primeros minutos de video viral, que cuenta con más de 73.000 reproducciones en el canal Magic kh168 de YouTube, registró el momento en que un pescador sigue los pasos para capturar peces utilizando productos con dióxido de carbono.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Qué número ves? El reto que determina saber qué problema visual tienes [FOTOS]

Colocan Coca Cola y Mentos en una botella, lo lanzan al cielo y resultado es impactante

n experimento ha causado gran sensación en YouTube y otras redes sociales, debido al insólito resultado que obtuvieron un grupo de jóvenes. Uno de ellos combinó Coca Cola y Mentos dentro de una botella. Al percatarse de la reacción de ambos productos con dióxido de carbono, los muchachos aprovecharon la reacción química para crear un curioso juego.

El famoso video viral ha sido difundido por la cuenta de Shammi de YouTube, donde más de 472.000 usuarios de países como México, Estados Unidos, España y Colombia han logrado apreciar el resultado del peligroso experimento. Te dejamos las imágenes que se volvieron tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro esperó a su dueño en el hielo por 2 meses y rescatistas lo salvan de morir congelado [FOTOS]

Mujer combina Coca Cola con Mentos cerca a su rostro y queda en ridículo por inesperado resultado [VIDEO]

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles, ya que muestra el momento en que una mujer como un terrible ‘blooper’ al tratar de combinar Mentos y Coca Cola en un recipiente. La señora hizo este experimento, sin imaginar cuál sería la reacción química que causaría al combinar estos dos elementos. El clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Kayla Claxton es una joven que suele realizar videos en TikTok en los que pone a prueba diferentes cosas y realiza divertidos hechos de la vida cotidiana. Gracias a Facebook, las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las decimos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer embarazada recibe un Baby Shower sorpresa en la puerta de su casa durante la pandemia [VIDEO]

Echan abundante Coca Cola con Mentos dentro de agujero y emergen raras criaturas

Tal como se puede ver en el video viral compartido en el canal Technique Tools de YouTube, un joven que caminaba con una canasta encontró un misterioso hoyo de barro. De inmediato, sacó Coca Cola y Mentos para arrojarlos en el agujero subterráneo.

Luego de unos segundos, decenas de peces emergieron del interior, escena que generó diversas reacciones en miles de internautas, ya que esta extraña técnica ha sido calificado como ‘cruel’. Te dejamos el video viral que es un éxito en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre aparece disfrazado cada vez que su esposa tiene videollamadas y divierte a todos [FOTOS]

Reemplazan Mentos por bicarbonato, lo mezclan con Coca Cola y obtienen resultado aún más increíble

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que dos jóvenes reemplazan deciden dejar de lado el Mentos y usar bicarbonato de sodio para hacer un increíble experimento con Coca Cola. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Los muchachos del canal de YouTube ‘Makiman131’ decidieron hacer algo novedoso, por lo que utilizaron un elemento diferente al Mentos para mezclarlo con tan popular gaseosa. Por ello, compraron un paquete entero de bicarbonato de sodio y decidieron grabar todo el momento para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven tiene emotivo reencuentro con su perro luego de estar alejados por la cuarentena [VIDEO]

Joven coloca Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión causa furor en redes

No podrás creer lo que sucedió. Por medio de YouTube se divulgó un video viral que dejó perplejos a miles de usuarios, pues las imágenes dan cuenta de un joven fabricando un enorme volcán de Mentos en el cual una Coca Cola reaccionaba al contacto con los caramelos dentro; sin embargo, no esperaba el resultado que obtendría de su experimento. Esta insólita escena se convirtió ‘tendencia’ en países como México, Estados Unidos y España.

Hay muchos experimentos que se realizan con una Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes hallar la verdura y a los animales escondidos? El reto visual que casi nadie ha logrado superar [FOTOS]

Niña trata de detener la erupción tras mezclar Mentos con Coca Cola y todo acaba mal

Los experimentos usando Mentos y Coca Cola se han vuelto populares en YouTube y otras redes sociales. Hace poco se volvió tendencia un video viral de una niña que trata de detener la ‘erupción’ de una botella de gaseosa, sin sospechar que protagonizaría un hilarante ‘blooper’. En Estados Unidos, México, España, entre otros países, las imágenes han causado sensación y miles de usuarios no dudaron en compartirlas. ¿Pudiste verlas? Aquí te las dejamos.

El conocido formato consiste en abrir una botella de gaseosa e introducir el caramelo. Uno o dos segundos después, se ve como la espuma explota hacia arriba con gran abundancia.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Reconoces las canciones peruanas representadas en la imagen? El reto viral que ha causado furor en redes [FOTOS]

Tira Coca Cola y Mentos en misterioso hoyo y emergen temibles peces y serpientes

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados tras ver un video viral que revela el peculiar ‘truco’ de un pescador para conseguir su alimento, ya que colocó Coca Cola y Mentos en el interior de un misterioso hoyo en la tierra, sin imaginar que surgirían varios peces gato y serpientes para atacarlo. El increíble hecho ocurrido en Tailandia se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El video viral fue compartido por la cuenta Technique Tools de YouTube. Actualmente, la publicación registra más de 150 000 reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component