Manualidades por el Día de la Madre: ideas sencillas para regalar a mamá este 10 de mayo

México conmemora el Día de la Madre cada 10 de mayo, sin ajustarse a días de la semana como otros países. (Foto: Historias de Moda)

Desde un oso de peluche reversible y flores para mamá hasta un álbum con las mejores fotos a su lado. Encuentra aquí el obsequio perfecto para esta fecha tan especial.

Tendencias LR
07 May 2020 | 13:29 h

El Día de la Madre está cada vez más cerca y, con él, llega el momento ideal para agradecerles por todo el apoyo que brindan. Sin embargo, este año, debido a la pandemia del coronavirus, resulta difícil dar con el obsequio ideal para ellas.

Por este motivo, muchas personas han decidido sacar su lado más creativo y ya alistan las manualidades más tiernas para homenajear a mamá en su día. Desde cajas con dulces hasta tarjetas de todos los colores.

PUEDES VER Día de la Madre: las mejores frases para homenajear a mamá en las redes sociales [FOTOS]

A continuación, presentamos la relación de las mejores ideas para crear el regalo ideal por el Día de la Madre.

Pastel sorpresa para cautivar a mamá

Qué mejor manera de celebrar el Día de la Madre que con un pastel de colores relleno de dulces y recuerdos especiales para compartir en esta fecha tan especial. La elaboración es muy sencilla, solo necesitas cartón corrugado y hojas de los colores que tú prefieres.

Además, recuerda seleccionar los elementos que introducirás dentro de este pastel. Y ten presente que, mientras más grande el pastel, mayor cantidad de objetos y sorpresas cabrán dentro de él.

PUEDES VER De corazón a corazón: todos los detalles del homenaje virtual por el Día de la Madre en CDMX

Oso de peluche reversible por el Día de la Madre

Los peluches son un regalo que nunca pasan de moda y no hay mejor ocasión que el Día de la Madre para aprender a elaborar uno de ellos. Inicialmente, solo necesitas un par de medias de los colores que desees.

Aguja, hijo, tijeras y relleno son algunos de los materiales adicionales. Y no te preocupes porque la elaboración es muy fácil y no se requiere ser un experto en manualidades.

PUEDES VER Día de la Madre: los mejores regalos que obsequiar a mamá durante la cuarentena

Las mejores flores para mamá

Silicona, papel crepé y palitos de madera. Estos son todos los materiales que necesitas para preparar todas las flores que desees regalar a mamá en su día. El tamaño y color lo escoges tú.

Te en cuenta que también puedes combinar los colores para que tu arreglo por el Día de la Madre quede mucho más vistoso y llamativo. Agregar mensajes en la base de ellos es un detalle especial para esta fecha.

PUEDES VER Mamá deja una foto suya en tamaño real para que hijo deje de llorar [VIDEO]

Frasco con mensaje por el Día de la Madre

Con un frasco de cristal y diamantina en grandes cantidades podrás elaborar el mejor recordatorio de tu afecto por mamá. No olvides agregar un mensaje personalizado en el presente.

Antes de usar la diamantina, realiza una prueba en agua para ver si despinta. Además, asegúrate de poner no más de 1 cucharadita, ya que, de lo contrario, será casi imposible ver la foto.

PUEDES VER ¿Ves a la traviesa cabra bebé oculta entre ovejas? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Álbum de estrella con fotos junto a mamá

Recordar los mejores momentos junto a mamá es una de las mejores formar de hacerle saber cuánto la amas. Por eso, proponemos este álbum en forma de estrella que podrás llenar con las mejores imágenes.

Para coronar el presente perfecto para el Día de la Madre, puedes agregar un tierno mensaje en la tapa y, de esta manera, cada vez que lo vea dibujará una sonrisa en el rostro.

Video Recomendado

Lazy loaded component