Día de la Madre: saluda a mamá con las frases más tiernas para su fecha especial [FOTOS]

Tendencias LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

07 May 2020 | 16:36 h
El Día de la Madre se conmemora en diferentes fechas, dependiendo del país. Sin embargo, gran parte del mundo lo celebrará el próximo 10 de mayo. (Foto: La Vanguardia)

Te mostramos una selección de las mejores frases e imágenes para dedicarle a mamá este domingo 10 de mayo, sin dejar de cumplir las medidas de sana distancia.

Por fin llegó la festividad que celebra y rinde homenaje a mamá. Si bien el Día de la Madre no tiene una fecha única en todo el mundo, en diversos países la celebración de este año coincide con el segundo domingo de mayo, entre ellos Perú, Brasil, Chile y México.

Pese a que vivimos actualmente un momento de preocupación ante el brote del nuevo coronavirus a nivel global. No hay excusa para dejar de agasajarlas, sin necesidad de incumplir las reglas básicas de prevención.

PUEDES VER De corazón a corazón: todos los detalles del homenaje virtual por el Día de la Madre en CDMX

Imágenes y frases para compartir por el Día de la Madre.

Es por ello que aquí te brindamos las mejores frases e imágenes para compartir en redes sociales y conmemorar el amor y la dedicación de todas las madres.

Frases e imágenes para compartir por el Día de la Madre

- Mamá, tu amor es verdaderamente ciego, porque me empezaste a amar incluso antes de ver mi cara. ¡Y por eso te adoro! ¡Felicidades!

- No importa lo que suceda, siempre te querré mamá, no importa que discutamos o que te enojes conmigo, ¡te amaré hasta el día en que muera!

PUEDES VER Las mejores frases para compartir en las redes sociales por el Día Internacional de la Mujer

- En este día tan especial, quiero decirte algo mamá: ¡si no te tuviese como madre, te elegiría como amiga! ¡Te quiero!

- Todos hemos tenido alguna vez, o tenemos, a alguien que nos persigue a todos lados. Alguien que hace de un momento normal algo mágico. Alguien que saca lo mejor de ti mismo. Alguien que es tu mejor amigo y que está junto a ti, no importa lo que pase. Es tu madre.

Frases para felicitar a mamá por el Día de la Madre.

PUEDES VER Frases para conmemorar el 8M: las mejores imágenes y mensajes para dedicar este Día de la Mujer

- A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, ¡porque tú estás en ella! ¡Felicidades, mamá!

- Mamá, aunque mi calendario dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que en realidad te quiero todos los días del año y no solo hoy. ¡Feliz Día de la Madre!

- En mi vida he podido amar a otras personas, pero para mí tú siempre serás la más importante de todas. Mi amor por ti es único. ¡Feliz Día de la Madre!

PUEDES VER Feliz día Mujer: las inspiradoras frases con las que Frida Kahlo reinvindica al género femenino

- A veces siento que el mundo entero me ha abandonado, pero siempre hay una persona que sigue de pie confiando en mí y esa persona eres tú. ¡Gracias, gracias y gracias!

- Escuchas mi dolor cuando todos los demás se hacen los sordos. Me haces reír cuando creo que no puedo. Escuchas mis secretos y los hago tuyos. Me das un abrazo cuando no puedo encontrar mi voz. Limpias las lágrimas que el mundo me hace llorar. Significas para mí más de lo que el mundo nunca sabrá.

Comparte estas frases con mamá por su día especial.

PUEDES VER Día del Trabajo: encuentra mensajes y frases para felicitar a tus amigos por Facebook y WhatsApp

- Gracias mamá por ahuyentar a los monstruos, por contarme cuentos antes de dormir, por no dejar que me rinda, por ser mi verdadera reina. ¡Te quiero y te requiero!

- Cada vez que mires a tu madre, disfruta el presente y piensa que, aunque siempre estará en tu corazón, no siempre estará contigo en esta vida.

- Para verdadera reina mi madre, que a pesar de tantas caídas jamás tiró la corona. ¡Eres mi auténtico ejemplo a seguir!

Felicitaciones para mamá que está en el cielo

- Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por darme una madre como tú.

- A veces llevo flores a tu tumba, a veces hablo con otros de ti, pero SIEMPRE Madre mía, te tengo en mi corazón.

- Cuando una madre se va, algo de ti se va con ella, porque no hay nada comparable a una madre.

- Madre te extraño mucho, te echo de menos y daría cualquier cosa por volverte a ver. Hoy que no estás aquí es cuando comprendo, cuánta falta me haces y cuánto te quiero.

- Hace un tiempo que no te veo con mis ojos, pero en mi mente y en mi corazón estás igual de presente que siempre.

- Pasaste como una estrella fugaz en nuestras vidas pero tu luz brillara por siempre en nuestros corazones.

Frase para una madre en el cielo. Foto: Norfipc

Día de la Madre: las mejores aplicaciones para hacer videollamada con mamá

Este Día de la Madre será único, debido a que hijos y familiares se encuentran acostumbrados a visitar o agasajar a las ‘mamis’ de la casa por medio de abrazos, regalos, visitas, comidas fuera de casa o irse de paseo.

Sin embargo, por el contexto en el que nos encontramos, las personas que no se encuentran cerca de las reinas del hogar se ven en la necesidad de utilizar la tecnología para saludarla, agradecerla y demostrarle virtualmente el amor que sienten.

Por suerte, esta tecnología ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, lo que ha generado que múltiples aplicaciones puedan ser útiles para realizar videollamadas, que permiten acercarnos más a nuestras madres.

Video Recomendado

Lazy loaded component