Hacía videollamada con su jefa y sufre doloroso blooper que lo arruina todo [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el doloroso blooper que protagonizó un hombre, cuando tenía una videollamada con su jefa. Foto: ElRellano

Un hombre ha generado risas en Facebook luego de revelarse el bochornoso incidente que sufrió cuando hacía teletrabajo y tenía una videollamada con su supervisora.

Entretenimiento LR
07 May 2020 | 16:55 h

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar reír a carcajadas luego de revisar un video en el que se reveló el doloroso blooper que protagonizó un hombre, cuando realizaba teletrabajo desde su hogar. El sujeto debía realizar unas coordinaciones con su supervisora y decidió entablar una videollamada, sin imaginar que terminaría sufriendo una aparatosa caída que lo arruinaría todo.

Las imágenes con este vergonzoso momento fueron compartidas en Facebook y se han vuelto virales en países como México, España y Estados Unidos ¿Quieres saber qué pasó exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: ¿Ves a la traviesa cabra bebé oculta entre ovejas? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Debido a la cuarentena implementada para frenar el avance de la COVID-19, miles de personas permanecen aisladas en sus viviendas y desde dicho lugares han encontrado al forma de poder retomar sus actividades cotidianas. Como una forma de poder menguar el impacto económico, algunas empresas han optado por realizar teletrabajo y comunicarse con su personal a través de videollamadas. Sin embargo, estas han originado que sucedan todo tipo de peculiares escenas, las cuales se vuelven virales en Facebook, luego de ser compartidas en dicha red social.

Un reciente video ha generado risas en miles de usuarios de Facebook, puesto que en dichas imágenes se reveló el desastroso ‘fail’ que protagonizó un hombre, cuando intentaba acomodar su cámara durante una videollamada con su jefa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia le saca provecho a la cuarentena y construye enorme piscina con tutoriales [VIDEO]

El sujeto, quien se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, hacía algunas coordinaciones de las obras de transporte en las que iba a trabajar su empresa, hasta que su supervisora le pidió que acomode su cámara web, puesto que no lo podía ver del todo bien. Es en este momento que el hombre intenta retroceder, sin darse cuenta que la silla se movió de su lugar, por lo que terminó cayendo al suelo de forma estrepitosa.

El bochornoso momento fue registrado por su supervisora y compartido en Facebook, red social en la que dicha escena generó risas y todo tipo de bromas, debido a que este tipo de incidentes ya se han registrado en varios países en los que se ha implementado la cuarentena. ¿Quieres ver el video viral por tu cuenta? Revisa el clip que te dejamos en la parte central de esta publicación.

PUEDES VER: Feroz jaguar se enfrenta a muerte con descomunal anaconda y final es impactante [VIDEO]

Mujer hacía teletrabajo y su madre la interrumpe con vergonzoso acto

Un reciente video de TikTok ha generado todo tipo de burlas puesto que en dichas imágenes se reveló el bochornos momento que vivió una joven por culpa de su madre quien la interrumpió de la peor forma posible, cuando ella se encontraba en plena videoconferencia por su teletrabajo.

Las imágenes con este terrible y vergonzoso momento se volvieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales. Si bien el video de TikTok fue grabado en Argentina, las escenas de la videollamada se volvieron virales en varios países del mundo. ¿Qué ocurrió exactamente? Aquí todo al respecto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component