Senamhi: alerta roja por fuertes vientos y lloviznas
Tendencias

Perro escapa de su dueña para evitar que lo bañen, pero termina aceptando resignado [VIDEO]

En Facebook fue publicado un video viral que muestra a un travieso perro ignorando las indicaciones de su cuidadora, por lo que tuvo que ser obligado.

No pudo salirse con la suya. A través de Facebook se compartió un video viral que desató miles de risas en los usuarios, luego que un perro trató de escapar de su dueña para impedir que lo bañen. Al verse acorralado, el animal aceptó con resignación y terminó luciendo radiante con un increíble aspecto.

A diario, las personas se las ingenian para atender las necesidades de sus adoradas mascotas ante el cierre de las veterinarias. Por ello, se encargan de darles los tratamientos de limpieza, lo cual queda registrado en Facebook.

En esta ocasión, una señora decidió asear a su ‘engreído’ en el interior de su casa, ya estuvo bastante tiempo sucio. Ella acomodó varios productos para comenzar con su labor; sin embargo, el protagonista del video en Facebook mostró su rechazo.

“Ven que te vas a bañar, ya te toca”, manifestó la mujer para llamar la atención a su perro. Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, este ignoró las palabras de su cuidadora y se escondió para pasar desapercibido.

Luego de unas horas, lo encontraron y lo obligaron a que se meta en un enorme caño para empezar con el baño. Ante la acción de su dueña, el can tuvo un comportamiento tranquilo dejándose echar agua y jabón en su pelaje.

Al final, el animal destacó por su belleza y se acostó en su cama, mientras la señora sostenía su celular para grabar la divertida escena que divulgó en Facebook. Las imágenes consiguieron más de 15.000 reproducciones volviéndose tendencia en cuestión de horas.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.