Joven juega con el teléfono de su abuela mientras carga y quedó sorprendida con lo que pasó [VIDEO]

Desliza la imagen de Facebook para ver todas las fotos.

En Facebook fue compartido un video viral que muestra lo que le ocurrió a un smartphone cuando fue usado por una joven mientras este cargaba su batería.

Entretenimiento LR
07 May 2020 | 20:00 h

Una chica publicó en Facebook un video que muestra cómo quedó el móvil de su abuela cuando decidió jugar con él mientras este cargaba. El clip rápidamente se volvió tendencia en diversas redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Nur Farisha Fadzleen Mohd Nasir, una joven de 24 años de Malasia, descubrió una de las peores consecuencias que le pueden ocurrir a un smartphone cuando se sobrecalienta. La chica vio cómo el celular empezó a echar humo y se fundía a su alrededor.

PUEDES VER: ¿Ves a la traviesa cabra bebé escondida entre ovejas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

“Nunca más jugaré con mi móvil mientras se carga... Nunca más, después de ver cómo el teléfono explotó a mi lado. Estaba asustada”, escribió la joven, quien agregó: “Cuando el teléfono explotó, el sonido fue bastante fuerte. Apagué el interruptor inmediatamente antes de que se agotara el líquido alrededor del teléfono”.

Lazy loaded component

Uno de los usuarios de Facebook explicó lo que pudo haber ocurrido: “Es posible que se produzca un cortocircuito en la zona de carga, que haga que el teléfono emita calor, lo que provoca una reacción química en la batería”.

PUEDES VER: Alumna lanza improperio contra su profesor en plena clase virtual y él reacciona de inesperada manera [VIDEO]

Asimismo, otros internautas usaron la publicación para hacer bromas: “Acabas de perder la oportunidad de cocinar huevos fritos en la pantalla”, escribió uno de ellos.

Según contó Nur Farisha al día siguiente en Facebook y otras redes sociales, la posible causa habría sido por las fallas del propio modelo del smartphone.

Gato ve a su dueña jugando en el celular y trata de llamar su atención con peculiar conducta

Un astuto gato ha causado sensación en YouTube y otras redes, luego de que su dueña compartiera un video del curioso comportamiento que adoptó el felino cuando vio que no le prestaba atención por estar muy entretenida jugando en su celular.

El gracioso episodio quedó registrado en una divertida grabación por parte de la propietaria del felino, quien se percató de la singular ‘protesta’ que le hizo este para ‘exigirle’ atención y no dudó en compartirla en redes sociales.

Lazy loaded component