Señora deja a su perro junto a su bebé y al regresar los descubre en conmovedora escena [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

Realmente muy sorprendente. Miles de usuarios de Facebook se emocionaron al ver la tierna reacción del perro y el bebé.

Entretenimiento LR
07 May 2020 | 16:10 h

Tierno momento. Un bebé y un pequeño perro se han vuelto viral en Facebook, debido a la tierna escena que protagonizaron. La madre del menor dejo a su hijo al cuidado de su cachorro, al regresar al dormitorio los encontró durmiendo juntos. Estás imágenes han generado diversas reacciones en los usuarios de México, Estados Unidos y España.

El famoso video viral, que ha sido compartido por la página ViralHog de Facebook registra más de 3.000 reproducciones y cientos de comentarios. Los cibernautas quedaron encantados al apreciar las escenas protagonizadas por un bebé y su pequeño perro de nombre Thanos.

PUEDES VER: Familia aprovecha el aislamiento para construir enorme piscina en casa y resultado causa sorpresa [VIDEO]

Según algunos detalles de la madre, su bebé se ha convertido en el amigo inseparable del cachorro de la casa durante la cuarentena por el coronavirus. Ella al ingresar a su cuarto encontró a su hijo durmiendo abrazado junto al perro, escena que registró con su teléfono.

“Los niños se comprenden muy bien con los animales”. “El pequeño bebé duerme muy tranquilo porque está acompañado de su mejor amigo”. “Qué tierno momento”, fueron algunos de los comentaros que escribieron los usuarios, luego de ver el video viral de Facebook.

Lazy loaded component

El video compartido en Facebook ha causado gran furor en países como México, Estados Unidos y España. Los cibernautas que aman a los animales recordaron algunas anécdotas de sus mascotas con los más pequeños en casa.

Si quieres ver el tierno encuentro, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Perro tiene curiosa reacción al escuchar los sonidos de otros animales [VIDEO]

Perro bebé le roba plato de comida a su ‘hermano mayor’ y este tiene insólita reacción

Un video publicado en YouTube se volvió viral rápidamente en las redes sociales conmoviendo a miles de usuarios. Las imágenes de la peculiar reacción que tuvo el enorme perro al percatarse que el cachorro recién adoptado, le roba su plato de comida se volvieron tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Una familia había adoptado a un pequeño cachorro, el cual se había mostrado muy juguetón con un perro bóxer adulto, el otro can de la casa. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo el cachorro se acerca lentamente a su ‘hermano mayor’ que se encuentra comiendo sus croquetas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component