Perro obedece órdenes de su dueña y le hace el favor de ir a botar la basura [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

Video viral de YouTube muestra la peculiar hazaña de un astuto perro tras escuchar atentamente las indicaciones de su dueña. Su conducta ha conmovido a miles de internautas.

La República
06 May 2020 | 13:36 h

Un astuto perro ha causado sensación en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la peculiar escena que protagonizó junto a su dueña, cuando ella le pidió que le ayudara a botar la basura.

El curioso episodio quedó registrado por la propia propietaria del can, quien quedó sorprendida con la singular conducta que tuvo su mascota al obedecer sus órdenes y no dudó en grabarla para demostrar la astucia del animal en las redes sociales.

PUEDES VER: Mujer deja a su hijo con su perro y al regresar los capta en conmovedora escena [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en que el can corre hacia un tacho de basura de la calle y coloca dentro de este una bolsa de desperdicios que su dueña le entrega para que lo bote.

Como se ve en el clip viral de YouTube, la dueña del cachorro no pudo contener la emoción al ver el peculiar comportamiento de su perro, luego de que este escuchara atentamente sus instrucciones y corriera directamente al tacho para botar adecuadamente los desperdicios. Por ese motivo, lo felicitó acariciando su cabeza y el can le respondió dando un brinco para mostrar su felicidad por el cariño, tras la hazaña que acababa de hacer.

PUEDES VER: Loro vuelve a casa tras haber escapado y le ‘ruega’ a su dueña que lo deje entrar [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Tuve algunas sesiones para enseñarle a Duke a botar la basura en el tacho. Esta grabación es de su último ejercicio. ¡Las primeras veces lo tuve que guiar hasta el tacho, pero en el último ejercicio caminó solo hasta la basura!”, se lee en la descripción del video, que no tardó en hacerse tendencia en YouTube, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de la red social.

PUEDES VER: ¿Cuántos cuadrados ves? Este nuevo reto matemático es tan difícil que solo el 5% lo puede superar [VIDEO]

Perro ‘bailarín’ desata furor en redes al bailar Safaera interpretada por su dueña [VIDEO]

Divertidas imágenes. El reggaetón es un pegajoso ritmo que ha hecho que miles de usuarios en YouTube y otras redes sociales suban sus videos con creativas coreografías de estas canciones. Pero, esta vez, le tocó a un perro protagonizar un peculiar baile a ritmo de Safaera. Su dueña cantaba la popular canción, mientras su mascota no podía dejar de moverse. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

No cabe duda que las redes sociales se encargan de presentar los más divertidos videos, muchas veces, protagonizados por las mascotas. Esta vez fue un curioso perro ‘bailarín’ quien no pudo resistirse ante el pegajoso ritmo de la canción interpretada por Bad Bunny y se hizo tendencia en YouTube, donde muchos han aplaudido su ‘talento’ para el baile.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Papá no quiere que su bebita tenga novio, pero ella tiene una sorprendente respuesta [VIDEO]

Perro hace tierno gesto de ‘por favor’ para pedirle a su dueño que le invite su comida [VIDEO]

Realmente adorable. Un cachorro es el protagonista de un video viral de Facebook que ha tocado el corazón de miles de usuarios en redes sociales, sobre todo de los que se consideran amantes de los animales. El clip muestra al perro pidiéndole a su dueño que le invite un poco de su comida, mientras hace un tierno gesto con sus patas. La tierna escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

No cabe duda que, en las diversas plataformas, sobre todo en Facebook, los videos de las mascotas son los más vistos, pues muestran sus ocurrentes travesuras o su lado más conmovedor, como pasó con este cachorro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component