¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Se viste como Power Ranger para comprar en supermercado y evitar contagiarse de coronavirus [VIDEO]

Sorprendió a todos. Un joven publicó en TikTok un gracioso video viral que lo muestra dentro de un supermercado luciendo el traje del ‘White Ranger’, esto para no contraer el coronavirus.

Desliza para ver los detalles del video viral de TikTok. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles del video viral de TikTok. Foto: Captura.
Entretenimiento LR

Tienes que verlo. Un joven que vive en Filipinas jamás imaginó que se volvería popular en las redes sociales, después de que subiera a TikTok un video viral que lo muestra entrando a un supermercado con un traje de Power Ranger. El muchacho decidió disfrazarse de este personaje, ya que no quería contagiarse del coronavirus y también para animar al resto de personas. ¿Viste las imágenes?

Según detalló ViralPress, el protagonista del video viral se llama Carlo Angelo Garces, un hombre que vive en la ciudad de Mandaluyong, en Filipinas. El joven es fanático de los Power Rangers, así que optó por salir a la calle con uno de sus disfraces.

PUEDES VER: Joven utiliza elegante terno para asistir a boda de muñecas de su hermana [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, el autor del video de TikTok reveló que el objetivo de su peculiar disfraz, además de protegerse del coronavirus, es hacer sonreír a las personas que se encuentran a su alrededor durante estos tiempos difíciles.

“Se siente bien difundir buenas vibraciones, especialmente durante en esta época de crisis, cuando la gente está muy ansiosa”, sostuvo el joven a ViralPress.

PUEDES VER: Repartidor de comida es captado jugando en maquina de baile y sorprende con su talento [VIDEO]

¿De quién está disfrazado? Si viste Power Rangers desde la primera temporada, seguro recordarás al poderoso White Ranger, que era el alter ego de Tommy Oliver. El guerrero blanco fue el líder del equipo que luchaba contra Lord Zedd y Rita Repulsa.

Para impedir la propagación del coronavirus en Filipinas, las autoridades han aplicado restricciones de viaje y toques de queda. Hasta el momento, hay más de 10.000 casos de personas infectadas y la cifra de muertos supera los 658. Aquí el video viral de TikTok.

PUEDES VER: Joven es sensación en TikTok, debido a su gran parecido con Bradd Pitt [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita se aproxima a su dueña embarazada y tiene tierna reacción al sentir su vientre [VIDEO]

Mujer usa casco de Buzz Lightyear para ir al supermercado y causa sensación en redes

Usuarios de TikTok quedaron fascinados con un reciente video viral, pues muestra la creatividad de una mujer para protegerse ante el coronavirus. Una de las principales medidas de protección ante la pandemia es utilizar mascarillas para salir de casa, en caso que sea necesario estar fuera. Es por eso que, a falta de una de estas, una madre de Estados Unidos utilizó un casco del famoso personaje de Toy Story, Buzz Lightyear, para ir a realizar sus compras.

Kelly Hogan Painter, de 35 años, subió un video a su cuenta de TikTok en el que se aprecia la indumentaria que lleva puesta para protegerse de la pandemia. Ella contó para el portal estadounidense The Huffington Post que, tras las medidas de prevención, y como respuesta rápida, su esposo le sugirió utilizar el famoso casco.

Lazy loaded component