Niño se ‘enfrenta’ a su madre y tiene insólita reacción para evitar que ella castigue a su travieso perro [VIDEO]

Desliza las imágenes para apreciar el comportamiento de un niño para que su madre castigue a su perro.

Un video de Facebook ha generado ternura en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la dramática escena que protagonizó un bebé para proteger a su perro que iba a ser castigado por su madre.

Entretenimiento LR
08 May 2020 | 7:20 h

Un reciente video de Facebook ha generado ternura y ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la insólita reacción que tuvo un niño pequeño al ver que su madre iba a castigar severamente a su querido perro. El menor no dudó en ‘enfrentarse’ a su mamá y protagonizó una dramática escena, la cual ha dejado cautivados a más de uno en países de México, España y Estados Unidos.

Los pequeños han formado una verdadera amistad con sus adoradas mascotas convirtiéndose en los ‘mejores amigos’. Por esta razón, ellos protagonizan divertidas escenas que son captadas por sus seres queridos, quienes las colocan en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Gato intenta pasar divertido juego creado por su dueño, pero termina atrapado [VIDEO]

En esta oportunidad, un menor se percató que su mamá quería darle una severa lección a su can bautizado como Zeus tras descubrir las diabluras que este cometió durante un momento de distracción, sin obedecer las órdenes en casa.

Lazy loaded component

“¿Por qué se orinó allá? Salga de ahí para pegarle”, expresó la mujer en el video viral de Facebook. Pero el niño (su hijo) se puso delante de su ‘compañero’ para evitar que se lo lleven y le griten por su mal comportamiento.

PUEDES VER ¿Encuentras al panda bebé oculto entre las pastillas? El reto visual que pocos pueden superar [FOTOS]

De pronto, el protagonista de Facebook comenzó a llorar para ablandar el corazón de su progenitora y obtener el perdón para Zeus. Asimismo, el perro miraba a los costados para no hacer contacto visual con su dueña.

Las curiosas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde alcanzaron más de 500.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los padres se sintieron identificados con el caso, por ello, no dudaron en contar sus anécdotas juntos a sus hijos y mascotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Como cuando tu hijo no deja que le peguen a Zeus 💔💔💔😯😯😯😭😭

Posted by Ely Zj on Tuesday, May 5, 2020
PUEDES VER Estudiante ‘insulta’ a su maestro en plena clase virtual y docente reacciona de manera curiosa [VIDEO]

Mujer pide a su perro jugar con su hijo y los encuentra en una tierna escena

Los mejores amigos. En YouTube se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, debido a que una madre fue testigo del emotivo momento que pasó su menor hijo junto a su mascota cuando disfrutaban un improvisado juego. Este amoroso hecho se convirtió en tendencia en diversos países del mundo, como Estados Unidos, México y España.

No es la primera vez que observamos conmovedoras escenas de niños con sus ‘engreídos’ en YouTube y otras redes sociales. Muchas son grabadas por sus grabadas por sus familiares, quienes quedan encantados por el sincero amor que demuestran.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciana causa sensación en TikTok por su hilarante parodia de Dragon Ball Super [VIDEO]

Perro acompaña a niño durante su castigo y enternece las redes sociales

La tierna escena de un perro que acompañaba a su pequeño amigo humano mientras cumplía el castigo que su madre le había impuesto, ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales. La fotografía se ha vuelto viral al poco tiempo de su publicación en Facebook y ha recordado a muchos lo leales que pueden ser los perros.

Esta historia, que ha emocionado a muchos internautas en las redes sociales, fue dada a conocer por la propia madre del pequeño, Jillian Smith, quien manifestó haberle impuesto un castigo a Peyton, su hijo de tres años, tras encontrarlo peleándose con su hermana de cinco años. Aquí puedes leer todos los detalles.

La imagen que enterneció a las redes sociales. Fuente: Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component