EN VIVO - Barcelona recibe al Elche por la primera fecha de liga española

Niño se ‘enfrenta’ a su madre y tiene insólita reacción para evitar que ella castigue a su travieso perro [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

06 May 2020 | 10:44 h
Desliza las imágenes para apreciar el comportamiento de un niño para que su madre castigue a su perro.
Desliza las imágenes para apreciar el comportamiento de un niño para que su madre castigue a su perro.

Un video de Facebook ha generado ternura en miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la dramática escena que protagonizó un bebé para proteger a su perro que iba a ser castigado por su madre.

Un reciente video de Facebook ha generado ternura y ha dejado conmovidos a miles de usuarios, puesto que en dichas imágenes se reveló la insólita reacción que tuvo un niño pequeño al ver que su madre iba a castigar severamente a su querido perro. El menor no dudó en ‘enfrentarse’ a su mamá y protagonizó una dramática escena, la cual ha dejado cautivados a más de uno en países de México, España y Estados Unidos.

Los pequeños han formado una verdadera amistad con sus adoradas mascotas convirtiéndose en los ‘mejores amigos’. Por esta razón, ellos protagonizan divertidas escenas que son captadas por sus seres queridos, quienes las colocan en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Gato intenta pasar divertido juego creado por su dueño, pero termina atrapado [VIDEO]

En esta oportunidad, un menor se percató que su mamá quería darle una severa lección a su can bautizado como Zeus tras descubrir las diabluras que este cometió durante un momento de distracción, sin obedecer las órdenes en casa.

Lazy loaded component

“¿Por qué se orinó allá? Salga de ahí para pegarle”, expresó la mujer en el video viral de Facebook. Pero el niño (su hijo) se puso delante de su ‘compañero’ para evitar que se lo lleven y le griten por su mal comportamiento.

PUEDES VER ¿Encuentras al panda bebé oculto entre las pastillas? El reto visual que pocos pueden superar [FOTOS]

De pronto, el protagonista de Facebook comenzó a llorar para ablandar el corazón de su progenitora y obtener el perdón para Zeus. Asimismo, el perro miraba a los costados para no hacer contacto visual con su dueña.

Las curiosas imágenes se divulgaron en una página de animales en Facebook, donde alcanzaron más de 500.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los padres se sintieron identificados con el caso, por ello, no dudaron en contar sus anécdotas juntos a sus hijos y mascotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Como cuando tu hijo no deja que le peguen a Zeus 💔💔💔😯😯😯😭😭

Posted by Ely Zj on Tuesday, May 5, 2020
PUEDES VER Estudiante ‘insulta’ a su maestro en plena clase virtual y docente reacciona de manera curiosa [VIDEO]

Mujer pide a su perro jugar con su hijo y los encuentra en una tierna escena

Los mejores amigos. En YouTube se compartió un video viral que cautivó los corazones de los usuarios, debido a que una madre fue testigo del emotivo momento que pasó su menor hijo junto a su mascota cuando disfrutaban un improvisado juego. Este amoroso hecho se convirtió en tendencia en diversos países del mundo, como Estados Unidos, México y España.

No es la primera vez que observamos conmovedoras escenas de niños con sus ‘engreídos’ en YouTube y otras redes sociales. Muchas son grabadas por sus grabadas por sus familiares, quienes quedan encantados por el sincero amor que demuestran.

Lazy loaded component
PUEDES VER Anciana causa sensación en TikTok por su hilarante parodia de Dragon Ball Super [VIDEO]

Perro acompaña a niño durante su castigo y enternece las redes sociales

La tierna escena de un perro que acompañaba a su pequeño amigo humano mientras cumplía el castigo que su madre le había impuesto, ha conmovido a miles de usuarios de las redes sociales. La fotografía se ha vuelto viral al poco tiempo de su publicación en Facebook y ha recordado a muchos lo leales que pueden ser los perros.

Esta historia, que ha emocionado a muchos internautas en las redes sociales, fue dada a conocer por la propia madre del pequeño, Jillian Smith, quien manifestó haberle impuesto un castigo a Peyton, su hijo de tres años, tras encontrarlo peleándose con su hermana de cinco años. Aquí puedes leer todos los detalles.

La imagen que enterneció a las redes sociales. Fuente: Facebook.

PUEDES VER Joven pensó que había adoptado a un mini pig, pero descubrió la verdad con el tiempo [VIDEO]

Niño va a la tienda, oye fuertes llantos y rescata a perro bebé atropellado

Una valerosa acción. Un niño se ganó los aplausos de los usuarios en Facebook tras la publicación de un video viral, en el cual se muestra rescatando a un indefenso cachorro que fue atropellado por un ciclista y lo llevó a su casa; sin embargo, su madre no quería tener otra mascota.

La señora aprovechó que su menor hijo había llegado de la escuela para mandarlo a la tienda y que compre algunos productos para el hogar, pero no imaginó que él regresaría acompañado de un tierno amigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre deja que su esposa le corte el cabello, pero obtiene un terrible resultado [VIDEO]

Bebé calma a perro que se espantó con el ruido de unos fuertes truenos y protagonizan una tierna escena

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de internautas, debido a que revela la tierna escena que protagonizaron bebé y un perro. El can se asustó después de escuchar el fuerte ruido de unos truenos, lo que motivó al niño a ir a calmarlo. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El singular episodio quedó registrado en un video que ha dado la vuelta al mundo tras su difusión en Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le regala a su esposo un cuadro con una sorpresa que lo hace llorar de la emoción [VIDEO]

Niño empieza a ladrar como perro para ahuyentar a feroz animal que quería entrar a su casa

¡Adorable! Un niño sorprendió a todos en Facebook, después de que protagonizara un video viral donde lo vemos ladrando como perro para ahuyentar a un feroz animal que quería entrar a su casa. El pequeño no dudó en imitar a su mascota y su ocurrencia se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¡Pudiste verla? Aquí te la dejamos.

Los animales domésticos son considerados los ‘mejores amigos’ para las personas y este caso lo demuestra. Un menor fue captado por un familiar en un curioso momento, lo cual causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre deja que su esposa le corte el cabello, pero obtiene un terrible resultado [VIDEO]

Perro ve que su dueño quiso “castigar severamente” a su hijo y sale a defenderlo

Mejores amigos. Por medio de Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral, el cual muestra a un perro que defendió a un niño, quien iba ser "castigado" por su padre por cometer una travesura en casa, el hecho cautivó a miles de usuarios en la red social.

“Lindo el perro protegiendo a su pequeño amigo”, se lee en la descripción del video de Facebook, que ya se ha vuelto viral, en el cual se aprecia la intención del perro para cuidar al niño de los tratos de su padre.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Ves a la traviesa cabra escondida en rebaño de ovejas? El reto visual que casi nadie puede superar

Niño prepara tierna serenata con su perro y conmueven a usuarios

Te robará el corazón. En la red social de Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, el cual muestra a un joven junto a su pequeña mascota preparando una serenata, con la finalidad de sorprender a sus familiares. Esta escena se ha vuelto viral rápidamente.

Las imágenes fueron publicadas por la página de Facebook llamada ‘El Perro loco’, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes quedaron impactados con el talento del perro.

Lazy loaded component
PUEDES VER Gigantesco rinoceronte se acerca sigilosamente a turista para ‘pedirle’ unas amorosas caricias [VIDEO]

Perro evade controles de seguridad de aeropuerto y niño hace lo imposible por alcanzarlo

Un perrito ha causado furor en Facebook, luego de que fuera grabado por un joven en un aeropuerto. El video que se ha vuelto viral muestra al can evadiendo los controles de seguridad del aeródromo y siendo perseguido por su pequeño dueño. El hilarante clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios en México, España y Estados Unidos.

Se debe tener una gran responsabilidad en llevar a una mascota al aeropuerto para evitar ser sancionado, e incluso expulsado del lugar. Debido a que los canes pueden ensuciar o molestar a otras personas.

Un niño, quien tenía sujeto a su perro con una correa, no se percató de que el sabueso se soltó y empezó a correr por el aeródromo sin control.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves a la traviesa cabra bebé oculta entre ovejas? El reto visual que casi nadie puede resolver [FOTOS]

Pinta pelaje de su perro de color verde y su madre tiene insólita reacción

Lluvia de críticas. Una joven que vive con su madre en Irlanda del Norte ha generado la indignación de miles de personas en YouTube, luego de que publicara un video viral que la muestra pintando el pelo de su perro de color verde. La mamá de la muchacha tuvo una insólita reacción al ver el nuevo aspecto de su perro que se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Pudiste ver las imágenes? Aquí te las dejamos.

Según detalla ViralPress, el canal de YouTube que publicó el video, las imágenes fueron grabadas el pasado 27 de abril por una joven llamada Caitlin O’Connor que vive con su madre en la ciudad de Derry, en Irlanda del Norte.

Lazy loaded component
PUEDES VER Intenta presumir su rutina de ejercicios, pero hijo lo deja en evidencia [VIDEO]

Perro ve llorar al bebé de su dueña y tiene peculiar reacción para intentar calmarlo

Un curioso video de Facebook se ha vuelto viral en pocos minutos, puesto que en dichas imágenes se reveló cuál fue la peculiar e inesperada reacción que tuvo un perro de raza husky siberiano al ver que el bebé recién nacido de su dueña no paraba de llorar.

El travieso animal no soportó que el hijo de su dueña llore de esa forma tan desconsolada y adoptó una peculiar reacción que se robó el corazón de miles de usuarios. La peculiar escena generó risas y se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó realmente? Sigue leyendo para conocer este nuevo viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro escapa de su dueña para evitar que lo bañen, pero termina aceptando resignado [VIDEO]

Madre pide a su perro ‘cuidar’ a su bebé y al regresar los descubre en un curioso momento

Una terrible niñera. A través de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, luego de que una mujer fuera testigo de la curiosa escena entre su bebé y su enorme perro. Ella le había dado una misión a su mascota; sin embargo, este no la cumplió a la perfección. Este gracioso hecho se volvió tendencia en diversos países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

No es la primera vez que se presentan estos conmovedores casos en redes sociales como Facebook y YouTube. Estas situaciones demuestran la conexión y el verdadero amor que tienen los niños con los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se vuelve famosa en TikTok al mostrar la sencilla forma de preparar un pollo broaster al estilo KFC [VIDEO]

Perro hace tierno gesto de ‘por favor’ para pedirle a su dueño que le invite su comida

Realmente adorable. Un cachorro es el protagonista de un video viral de Facebook que ha tocado el corazón de miles de usuarios en redes sociales, sobre todo de los que se consideran amantes de los animales. El clip muestra al perro pidiéndole a su dueño que le invite un poco de su comida, mientras hace un tierno gesto con sus patas. La tierna escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

No cabe duda que, en las diversas plataformas, sobre todo en Facebook, los videos de las mascotas son los más vistos, pues muestran sus ocurrentes travesuras o su lado más conmovedor, como pasó con este cachorro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pensó que adoptó un mini pig, pero al poco tiempo descubrió la verdad [VIDEO]

Mamá deja a su perro junto a su bebé y al regresar los capta en conmovedora escena

Un emotivo video fue compartido en YouTube, cuyos protagonistas son un tierno perro y un bebé que han causado furor en las redes sociales. El clip revela el tierno momento en el que una mujer dejó solar a su perro y a su pequeño por unos minutos y al volver, los halló en un tierno momento. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia en las redes sociales.

La madre del pequeño protagonista de este viral de YouTube debía salir con urgencia a realizar algunas compras al supermercado, por lo que le pidió a su perro que ‘cuide’ y juegue un poco con su bebé. La mujer jamás se imaginó que al volver los pillaría en la más divertida y tierna escena. ¿Quieres saber más de este simpático dúo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro llora desconsoladamente al ver que su dueña estaba lavando su peluche favorito [VIDEO]

Mamá deja a su bebé junto con su perro y al volver los encuentra en conmovedora escena

Quedarás impactado al verlo. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y México. Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, pues muestra el preciso instante en que una madre ve a su bebé y a su perro en mitad de un tierna escena. La mujer dejó a ambos por unos minutos, sin imaginar que al regresa los encontraría de esa manera.

La mujer tuvo que salir por una emergencia y le ‘pidió’ a su perro que ‘cuide’ de su bebé. Al volver a casa quedó cautivada al ver lo que su mascota hizo para no descuidar de su pequeño hijo. El video, con esta increíble escena, fue compartido en YouTube y no tardó en volverse viral en cuestión de minutos en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños sonidos del baño, lo revisa y encuentra gigantesco reptil [VIDEO]

Mujer deja a su bebé al cuidado de sus perros ‘pug’ y descubre tierna escena

Miles de usuarios de Facebook han quedado totalmente enternecidos luego de visualizar un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo una mujer al ver que su bebé tuvo un tierno gesto con los perritos pugs que tenía en casa. La curiosa filmación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Una madre debía cumplir con unos asuntos importantes de su trabajo desde su vivienda y por esta razón sentó a su menor hijo en una silla especial que chocaba con el suelo para mantenerlo vigilado. Sin embargo, no imaginó que sus adorables mascotas se aproximarían y tendrían un divertido comportamiento que causó furor en Facebook.

Lazy loaded component