Mujer le regala a su esposo un cuadro con una sorpresa que lo hace llorar de la emoción [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral el conmovedor regalo que una mujer le hizo a esposo.

Vía Facebook. El cuadro llevaba la figura de una frecuencia de sonido con un código QR. Al escanearlo se reproducía un audio del tío fallecido del joven.

Entretenimiento LR
06 May 2020 | 19:23 h

Mediante Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues revela el tierno regalo de cumpleaños que le hizo una mujer a su esposo, quien hace poco tiempo había perdido a su tío. La increíble sorpresa no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

La joven sabía que el tío de su pareja había sido como un padre para él, por lo que no tuvo mejor idea que darle una sorpresa para que pueda recordarlo siempre que quisiera usando su celular. Ella mandó a diseñar un cuadro que tenía dibujado la figura de una frecuencia de sonido y a un lado un pequeño código QR.

PUEDES VER: Gato tiene curiosa reacción al ver cómo sufre un perro cuando lo vacunan y trata de defenderlo [VIDEO]

Al llegar a su casa colocó el cuadro en una pared e inmediatamente llamó a su esposo para darle la sorpresa. Grabó su reacción con la cámara de su celular para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver cómo la muchacha le avisa a su pareja que tiene un regalo de cumpleaños. Él queda desconcertado al ver el cuadro; sin embargo, todo cobra sentido cuando escanea el código con su smartphone.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Luego de un instante de carga, comienza a reproducirse un audio con la voz de su tío, quien le desea un “Feliz cumpleaños”. Al oír la voz de su pariente fallecido, el joven empezó a llorar de la emoción, pues llevaba un buen tiempo si escucharlo. La mujer consiguió este audio cuando el hombre aún estaba vivo y lo guardó hasta ese momento.

PUEDES VER: Estudiante ‘insulta’ a su maestro en plena clase virtual y docente reacciona de manera singular [VIDEO]

El clip viral de Facebook conmocionó a miles de usuarios, los cuales lanzaron palabras de apoyo para el joven y elogiaron a la mujer por su increíble gesto.

Video Recomendado

Lazy loaded component