Pensó que había adoptado un mini pig, pero con el tiempo se dio cuenta de la verdad [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para descubrir la verdadera raza de un supuesto mini pig que acogió un joven.

En Facebook se hizo viral la curiosa experiencia de un joven, quien se percató que su supuesto 'mini pig’ tuvo un gran cambio el tiempo.

Entretenimiento LR
07 May 2020 | 13:55 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra la historia de una joven el cual pensó haber adoptado a un ‘mini pig’. Sin embargo, con el pasar del tiempo de dio cuenta que había sido engañado, pues no era la raza de cerdo que él creía. El curioso hecho se hizo tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Los gatos, perros y aves son los animales comunes que adoptan las familias para brindarles sus mejores cuidados. Sin embargo, esta situación ha cambiado con el tiempo y ahora tienen a hurones, cerdos y hasta reptiles viviendo con ellos, los cuales registran en Facebook.

PUEDES VER Oveja enfrenta a su dueña de forma furiosa y trata de evitar tomarse una foto con ella [VIDEO]

En esta oportunidad, un muchacho estaba emocionado con tener un ‘nuevo compañero’ para su perro. Por ello, se quedó con un minicerdo que se ganó de inmediato el cariño de sus seres queridos por su tierno aspecto.

Lazy loaded component

Él jamás imaginó que los encargados de ofrecerle a su mascota lo iban engañar de la peor manera. “Nos dijeron que era un mini pig”, escribió el chico en su descripción de Facebook para relatar su historia.

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el mamífero consiguió unos kilos demás y tenía un enorme tamaño. La drástica transformación de este impidió que realice sus actividades con normalidad en los espacios de su hogar.

PUEDES VER Niño se 'enfrenta’ a su madre y tiene inesperada reacción para defender a su perro [VIDEO]

Cabe señalar que estos animales tienen la característica de ser pequeños. Asimismo, su promedio de vida es de 12 a 15 años. Por otro lado, deben ser llevados con frecuencia al veterinario para sus vacunas y evitar que adquieran enfermedades en su crecimiento.

Las singulares imágenes se divulgaron en una página de Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones y se volvió tendencia en cuestión de horas. Los usuarios mostraron su apoyo al joven y lo felicitaron por brindarle su incondicional amor a su mascota pese a los problemas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Un cuchi para festejar los 20mil 🥳

Posted by Tik tok's random de michis y lomos on Monday, May 4, 2020
PUEDES VER ¿Ves a la cabra bebé oculta entre el rebaño de ovejas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Granjero muestra ‘truco’ para dormir a cerdo bebé en segundos y resultado provoca ternura

Morirás de ternura. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un cerdo bebé que se quedó dormido en segundos tras el ingenioso método que aplicó su dueño cuando realizaba una excursión en su granja. Este divertido hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un hombre, amante de los animales, manejaba el rancho que pertenecía a sus padres y recibía a cientos de visitantes a diario. Por esta razón, quiso sorprender con el nuevo integrante y dejó en evidencia una acción que estuvo practicando, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer ingresa a habitación y encuentra a su perro con su bebé en tierno acto [VIDEO]

Joven adopta cerdo bebé, lo presenta a su mascota y este tiene emotiva reacción

Un adorable momento. En la plataforma de YouTube se comparten videos virales a diario que tienen como protagonistas principales a los animales que conquistan y cautivan a miles de usuarios. En esta ocasión, un perro se enteró que su cuidador adoptó un cerdo bebé y sorprendió con su emotivo comportamiento.

Un sujeto identificado como Jesse Couch de 37 años, era propietario de la granja de su familia. Por esta razón, acoge varios animales que les brinda cuidados y estos se vuelven inseparables, por ejemplo, su querida mascota y un cerdo, lo cual causó ternura en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia le saca provecho a la cuarentena y construye enorme piscina con tutoriales [VIDEO]

Mujer adopta a perro pug, sin imaginar que con el tiempo descubriría su verdadera raza

Un video viral que se compartió en Facebook dejó impactados a más de un usuarios al relatar la terrible experiencia que pasó una joven, quien pensó que había adoptado un pequeño perro pug. Con el pasar de los meses, ella reveló la verdadera raza de su mascota, lo cual se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Varias personas demuestran su amor por los animales al acogerlos en sus hogares para brindarle los mejores cuidados y cariño tras ser rescatados por colaboradores de diferentes albergues. Incluso ellos cuentan sus conmovedoras historias por Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component