Gato quiso salir victorioso en el juego inventado por su dueño, pero terminó enredado [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para observar a un gato queriendo superar un juego creado por su dueño.

En Facebook se ha compartido un video viral donde se ve a un gato atrapado en cintas adhesivas por haber querido superar el reto de un juego que creó su propio dueño.

Entretenimiento LR
08 May 2020 | 5:35 h

Miles de usuarios no han podido contener la risa con un video viral compartido en Facebook, pues muestra el momento exacto en que un gato quiso superar el juego creado por su dueño. Sin embargo, el felino quedó atrapado en cinta adhesiva transparente y no llegó a cumplir el reto, lo cual se volvió tendencia en redes sociales de países como España, Estados Unidos y México.

Las personas han encontrado diferentes formas para matar el aburrimiento durante la cuarentena. Por esta razón, algunos copiaron una ingeniosa idea de redes sociales, el cual consiste en poner obstáculos dentro de sus viviendas para demostrar las habilidades de sus queridas mascotas.

PUEDES VER Niño se 'enfrenta’ a su madre y tiene inesperada reacción para defender a su perro [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de Facebook, un muchacho cortó un total de 11 trozos de cinta para ponerlo en la entrada de una puerta. Él tenía como objetivo que su ‘engreído’ dé un brinco y supere el complicado reto.

Lazy loaded component

Al terminar, el chico se sentó en el suelo para llamar a su minino y poder comenzar con la grabación de la escena para después subirlo a Facebook. El animal obedeció de inmediato las indicaciones para estar al lado de su cuidador.

PUEDES VER Estudiante ‘insulta’ a su profesor en plena clase virtual y docente reacciona de manera peculiar [VIDEO]

De pronto, el gato tomó impulso para traspasar la cinta que le impedía continuar con su camino; sin embargo, nada salió a lo esperado tras chocar con el pegajoso obstáculo y quedar atrapado sin lograr moverse. Luego de varios intentos, el protagonista de Facebook pudo escapar a los minutos.

Los usuarios vieron las graciosas imágenes y dejaron en evidencia sus ánimos por querer replicar el juego que creó el dueño del felino. Esta situación se divulgó en una página de Facebook y alcanzó más de 10.000 reproducciones volviéndose tendencia rápidamente.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Posted by Osman AK on Sunday, May 3, 2020
PUEDES VER Anciana causa sorpresa en TikTok por su cómica parodia de Dragon Ball Super [VIDEO]

Crea curioso juego para su gato y felino realiza lo insospechado frente a su amo

No lo vas a creer. Mediante la red social de Facebook fue compartido un video viral que revela la gran destreza de un pequeño gato para superar los obstáculos que su dueña diseñó. El minino fue puesto a prueba y este le demostró a la mujer su increíble habilidad para este tipo de juegos. La escena se volvió tendencia rápidamente.

Varios jóvenes aprovechan su día libre para pasar entretenidos momentos junto a sus ‘mejores amigos’ de cuatro patas, los cuales suben en Facebook y otras redes sociales. Incluso tienen ingeniosas ideas, como ocurrió con un chico al poner diminutos objetos en el suelo para impedir el libre paso de su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven pensó que había adoptado a un mini pig, pero descubrió la verdad con el tiempo [VIDEO]

Mujer le gana a su gato jugando ‘michi’ y felino ‘no soporta’ ser derrotado

No podrás parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, ya que una joven registró el preciso instante que le ganó a su gato cuando jugaron ‘michi’. Ella jamás imaginó la furiosa reacción que tendría el felino al no aceptar la derrota, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los gatos tienen un comportamiento tranquilo y son los favoritos de muchas personas. Por esta razón, una joven tenía como mascota a uno de estos animales para que le haga compañía, pero no imaginó que su amigo tuviera un curioso comportamiento. El hecho causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre deja que su esposa le corte el cabello, pero obtiene un terrible resultado [VIDEO]

Joven hace reto con papel higiénico para su perro y este sorprende con sus increíbles habilidades

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra las increíbles habilidades de un perro, el cual fue sometido a una prueba diseñada por su dueño. El joven hizo un reto usando papel higiénico para comprobar la agilidad de su mascota y quedó perplejo al ver cómo el can lo superó con facilidad. Las imágenes del divertido hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Ante la rápida expansión del coronavirus en diversas partes del mundo, la mayoría de gobiernos han decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, las personas han ideado todo tipo de maneras de mantenerse distraídos y entretenidos en casa, como el caso de este joven, quien creó un curioso desafío para su perro, un pequeño bulldog francés.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le regala a su esposo un cuadro con una sorpresa que lo hace llorar de la emoción [VIDEO

Joven crea divertida competencia para sus mascotas y estas asombran con sus destrezas

Una rivalidad de siempre. Por medio de YouTube se compartió un video viral que sorprendió a más de un usuario, luego que un joven pusiera en marcha una singular competencia que creó para enfrentar a su perro contra sus gatos. Este original hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, España, entre otros.

En estas últimas semanas, las personas han aprovechado en pasar entretenidos momentos junto a sus ‘engreídos’ dentro de sus hogares. Incluso los pusieron en YouTube y otras redes sociales, para resaltar las ocurrencias y habilidades de sus animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer ingresa a habitación y encuentra a su perro con su bebé en tierno acto [VIDEO]

Gato evita que su dueña coma golosinas y hace d todo para tapar bowl lleno de dulces

Un intrépido gato ha hecho reír a miles de internautas en YouTube y otras redes en las últimas horas, luego que fuera difundido un video de la hilarante escena que protagonizó junto a su dueña. El can tuvo una peculiar reacción al ver a su propietaria acercándose a un depósito lleno de dulces con el fin de evitar que ella saque uno.

La joven autora del clip quedó sorprendida con la inesperada reacción que tuvo el felino al intentar tomar uno de los dulces que había en su mesa, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves a la traviesa cabra bebé escondida entre ovejas? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Gato intenta huir de la casa de su dueño, pero termina atascado entre los fierros

Un video viral de Facebook protagonizado por un ocurrente gato ha hecho reír a miles de cibernautas de diversas redes sociales. El felino intentó escapar de la casa de su dueña durante el aislamiento por el coronavirus en el mundo entero. Por suerte, el animal no pudo huir y terminó atorado en las rejas de una vivienda en Indonesia.

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, compartieron la divertida publicación que se ha vuelto tendencia en Facebook, YouTube y TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumna ‘insulta’ a maestro en plena clase virtual y este reacciona de una manera insólita [VIDEO]

Travieso gato intenta robar el postre de su dueña mientras ella trabaja en la computadora

Risas aseguradas. Un travieso gato es el protagonista de un nuevo video viral de YouTube que ha despertado más de una carcajada entre los usuarios de diferentes redes sociales. El felino aprovechó la distracción de su dueña para quitarle el postre que se iba a comer, mientras realizaba el trabajo desde casa. Las imágenes se hicieron tendencia en varias partes del mundo.

Los gatos, a pesar de su independencia y carácter agresivo, también suelen tener divertidas ocurrencias que dejan atónitos a sus dueños. Fue así como sucedió con este gatito que, al parecer, es amante del pudín del chocolate.

Bloque HTML de muestra

Video Recomendado

Lazy loaded component