Familia crea enorme piscina en su casa durante la cuarentena y el resultado cautiva a miles [VIDEO]

Desliza la imagen de Facebook para ver todas las fotos.

Se hizo viral en Facebook. Después de ver muchos tutoriales, una familia aprovechó los días de aislamiento para construir una enorme piscina.

Entretenimiento LR
08 May 2020 | 21:35 h

Realmente sorprendente. La reciente publicación de un video viral en Facebook ha dejado cautivado a más de uno en diferentes redes sociales. Se trata de la gran creación de una familia de El Salvador. Ellos aprovecharon los días en cuarentena para ver tutoriales hasta lograr construir una increíble piscina en su casa. Su creativa idea no tardó en convertirse en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Durante la cuarentena muchos se aburren, mientras otros la han aprovechado para llevar a cabo los sueños que antes no podían efectuar por falta de tiempo. Esto justamente hizo una familia de San Salvador en los exteriores de su vivienda.

PUEDES VER: ¿Logras ver a la cabra bebé camuflada entre ovejas? El reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]

El joven Ulises Rodríguez fue quien subió el clip en Facebook y YouTube, y dio detalles de la obra que realizó junto a su familia.

Lazy loaded component

El hombre aseguró que fue ejecutada en una semana, en las que emplearon 15 bolsas de cemento y otros materiales que costaron alrededor de 250 a 300 dólares, ahorrándose la mano de obra. Además, fue inspirada por tutoriales asiáticos. La alberca ubicada en el municipio Rosario de Mora del departamento de San Salvador, cuenta con desagüe y purificación del agua.

La piscina fue fortificada con varilla de un cuarto para que no se filtrara el agua a la tierra. Para extraer el agua usan una bomba achicadora de medio caballo de fuerza con un costo de unos 30 dólares. Finalmente, para darle un toque más limpio ellos utilizaron una pintura azul para un acabado perfecto. Miles de usuarios de Facebook quedaron fascinados con la construcción que parece haber sido hecho por profesionales.

PUEDES VER: Gato observa cómo sufre un perro mientras lo vacunan y tiene increíble reacción para ‘salvarlo’ [VIDEO]

Captan a enorme oso invadiendo una casa para bañarse en piscina en plena cuarentena

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas. El registro revela el preciso instante en que un oso invade una casa y se mete a bañarse en la piscina como si fuese suya, hasta que los dueños del lugar aparecen para ahuyentarlo. Las imágenes del curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros completamente sorprendentes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué número ves? El reto numérico que te ayudará a saber qué problema tienes en la vista [FOTOS]

Familia de albañil deseaba tener piscina en casa y él los sorprende con regalo especial

Notable gesto es aplaudido por miles. A través de Facebook se compartieron una serie de fotografías que se volvieron virales, debido a que mostraron la increíble construcción artesanal que hizo un albañil para cumplir el sueño más grande que tenían los integrantes de su familia, que consistía en tener su piscina propia en casa para disfrutar del verano. La cautivadora historia conmovió a miles de usuarios de diferentes países como Estados Unidos, México, España.

Una mujer estaba ilusionada con tener un espacio especial en su vivienda tras apreciar varias escenas de sus películas favoritas. Por esta razón, pidió a su esposo contratar un experto en construcción para la realización de su pileta, pero él quiso sorprender con un tierno gesto y causó sensación en Facebook. ¿Quieres ver cómo luce su piscina privada? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven le hace un divertido truco de ‘magia’ a su mamá y ella queda desconcertada al verlo [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y capta a oso bañándose dentro de una piscina pública

A través de un video viral de Facebook, miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales terminaron impactados al ver el insólito hallazgo que hizo un hombre que cuidaba una piscina pública en Bulgaria. El sujeto al oír extraños sonidos, revisó la cámara de seguridad, sin imaginar que encontraría a un enorme oso bañándose. El animal acudía, cada noche, al recinto para asearse en la oscuridad.

Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales quedaron impactados al ver el video viral que se difundió en Facebook. Un joven que cuidaba una piscina pública, en Bulgaria, captó una insólita escena que tiene como protagonista a un oso. El animal acudía, cada noche, al recinto para bañarse en la oscuridad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven regresa a su casa y descubre la travesura que sus perro hicieron en su ausencia [VIDEO]

Monos son captados jugando dentro de piscina mientras dueños del lugar pasan cuarentena

Un reciente video viral de Facebook ha dejado a miles de personas riendo luego de ver la divertida escena que protagonizó un grupo de monos traviesos, quienes ingresaron a una casa para disfrutar de la piscina que había en el lugar. Los dueños de la casa no podían salir debido a la cuarentena y los animales decidieron disfrutar del lugar. El clip de los primates ya es tendencia en redes sociales de varias partes del mundo.

El curioso episodio ocurrió en Mumbai, India, y quedó registrado en una divertida grabación por las personas que viven en la residencia, quienes se dieron cuenta de la escena y no dudaron en grabarla para publicarla en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene curiosa reacción al escuchar los sonidos de otros animales [VIDEO]

Hombre recrea piscina móvil de ‘Los Simpson’ y causa furor en las redes sociales

Querrás conocer su historia. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a miles de usuarios en las redes sociales, pues muestra el noble acto que cometió un hombre al construir una piscina ‘rodante’ para los niños de su comunidad. ¿Quieres saber cómo lo hizo? Sigue leyendo.

Cientos de cibernautas han quedado boquiabiertos al ver hecho realidad uno de los capítulos de ‘Los Simpson’, en el cual se construye la piscina móvil de Springfield. El particular ‘invento’ no tardó en hacerse viral, y es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí te lo enseñamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gigantesco rinoceronte se acerca sigilosamente a turista para ‘pedirle’ unas amorosas caricias [VIDEO]

Feroz pantera se arroja a una piscina y sorprende a una mujer colocándole sus garras encima

En Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que captaron el preciso instante que una peligrosa pantera se lanza a una piscina y toma por sorpresa a una mujer, a la cual le pone las garras encima. Este insólita escena no ha tardado en volverse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más quedaron anonadados al ver la reacción que tuvo la pantera tras encontrarse con su dueña dentro del zoológico Docantle.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato ve que perro sufre al ser vacunado y tiene curiosa reacción para ayudarlo [VIDEO]

Joven ingresa a piscina para nadar con enorme tigre albino y este tiene efusivo salto

No controló sus emociones. Los depredadores son algunos de los animales más temidos por las personas; sin embargo, el protagonista del video viral de Facebook demostró lo contrario al ingresar a piscina junto a un tigre albino. La filmación registró el efusivo salto del felino que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de diversos países como Estados Unidos, México y España.

De acuerdo a las imágenes que son tendencia, se trata de un cuidador de felinos, quien se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, Instagram y otras redes sociales tras publicar diversos videos de sus animales salvajes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato intenta pasar divertido juego creado por su dueño, pero termina atrapado [VIDEO]

Chico revela cómo luce la misteriosa casa que hay al interior de su piscina

Un video viral publicado en TikTok ha dejado a millones de internautas sorprendidos ya que revela la fantástica puerta que hay en el interior de la piscina de un joven. El sorprendente clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales llegando a usuarios de México, España y Estados Unidos.

La red social de TikTok ha aumentado significativamente el pasado año y se espera que lo haga este 2020. Sus videos cortos y entretenidos ha llamado la atención de los más jóvenes y poco a poco lo va haciendo con los adultos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato ve cómo perro sufre con vacuna y tiene graciosa reacción para auxiliarlo [VIDEO]

Amigas intentan sacarse una foto en la piscina y una joven arruina la toma con peculiar aparición

Un grupo de chicas ha desatado más de una carcajada en Facebook, tras protagonizar un divertido ‘blooper’ que se ha hecho viral en las redes, luego de que se difundiera un video que muestra el momento exacto en que una joven arruina la foto de las amigas con una accidentada aparición.

El curioso episodio quedó registrado en una hilarante grabación que no ha tardado en hacerse tendencia en Facebook, Twitter y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumna insulta a su profesor en plena clase virtual y él reacciona de forma sorprendente [VIDEO]

Familia graba parodia de Titanic en piscina portátil y hacen carcajear a todos

Sumamente divertido. Una familia peruana decidió grabar una parodia de Titanic en su piscina portátil, sin imaginar que se volverían ‘famosos’ en YouTube y otras redes sociales. El video viral nos muestra cómo recrearon la muerte de Jack, el personaje de Leonardo DiCaprio, lo que provocó la risa de miles en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, subido hace unos días por el usuario @anderzzonalexande, se volvió tan viral en TikTok que ‘pegó el salto’ a otras redes sociales como YouTube y Facebook. En dichas plataformas, el video ha acumulado miles de reproducciones.

PUEDES VER: Niño se ‘enfrenta’ a su madre y tiene peculiar actitud para defender a su travieso perro [VIDEO]

Niño causa furor al hacer un tutorial para cortarse el cabello en casa durante la cuarentena [VIDEO]

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, debido al curioso tutorial hecho por un niño, en el cual muestra, de una divertida manera, cómo cortarse el cabello en casa durante esta cuarentena. La graciosa escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Debido a la rauda expansión del nuevo coronavirus, en la mayoría de países se ha decretado cuarentena o aislamiento social obligatorio. Por tal motivo, solo pueden abrir los negocios que ofrezcan productos o servicios de primera necesidad, mientras otros como barberías o peluquerías, no.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro cree que saldrá a pasear, pero tiene curiosa reacción al saber que era mentira [VIDEO]

Chica detiene su reto de baile para salvar a perro que se ahogaba en piscina [VIDEO]

Una valiente acción. En Facebook se compartió un video viral que dejó emocionados a miles de usuarios, luego que una joven estaba bailando durante una transmisión en vivo y tuvo que parar al percatarse que su perro se encontraba en peligro. El animal cayó a una enorme piscina y su dueña no dudó en zambullirse para impedir que muera ahogado, lo cual se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

Actualmente, grandes y chicos muestran su talento para ser ‘populares’ en Facebook y otras redes sociales. Como ocurrió con una muchacha, quien planeaba bailar al ritmo de una pegajosa canción. Sin embargo, tuvo que detener sus planes por un terrible accidente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: I’m Just A Kid, el nuevo ‘challenge’ de TikTok que conmueve a todos [VIDEO]

Captan a enorme oso invadiendo una casa para bañarse en piscina en plena cuarentena

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas. El registro revela el preciso instante en que un oso invade una casa y se mete a bañarse en la piscina como si fuese suya, hasta que los dueños del lugar aparecen para ahuyentarlo. Las imágenes del curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros completamente sorprendentes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Indigente se afeita la barba luego de varios años y su nueva apariencia sorprende a miles [VIDEO]

Captan a enorme oso invadiendo una casa para bañarse en piscina en plena cuarentena [VIDEO]

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas. El registro revela el preciso instante en que un oso invade una casa y se mete a bañarse en la piscina como si fuese suya, hasta que los dueños del lugar aparecen para ahuyentarlo. Las imágenes del curioso hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, conmovedores y otros completamente sorprendentes, tal y como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro esperó a su dueño en el hielo por 2 meses y rescatistas lo salvan de morir congelado [FOTOS]

Enorme lagarto monitor invade hotel para bañarse en una piscina en plena cuarentena [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el aterrador momento en que un lagarto monitor invade un hotel en Tailandia y se mete a la piscina para refrescarse ante la ola de calor en plena cuarentena. Las imágenes de la insólita escena se han hecho virales en redes sociales.

La rápida expansión del coronavirus a lo largo de todo el mundo ha provocado que la mayoría de gobiernos decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio. Ante la ausencia de personas en las calles, diversos animales han invadido distintos lugares a los que antes no se hubieran acercado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component