Youtuber se rapa en vivo y recauda más de 100.000 dólares para luchar contra la COVID-19 [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver el momento en que TheGreft se rapa junto con sus amigos, tras superar la meta establecida de donativos. Foto: TheGreft/Twitch

El famoso youtuber TheGrefg realizó en YouTube una campaña para buscar fondos que financien el desarrollo de una vacuna contra la COVID-19.

Entretenimiento LR
05 May 2020 | 10:58 h

Un joven youtuber español se ha ganado el aplauso y la admiración de miles de usuarios en YouTube y Twitch, luego de realizar una de las labores sociales más increíbles en la historia de dichas plataformas sociales. El popular TheGrefg decidió lanzar una campaña en busca de fondos para financiar el desarrollo de una vacuna para frenar el avance de la COVID-19.

Sin embargo, para poder generar la expectativa entre sus fans en YouTube y Twitch, el joven español prometió que si el dinero recaudado superaba los 100.000 dólares, él y su grupo de amigos se raparían en vivo. ¿Quieres saber qué pasó en dicha campaña? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Loro escapa de su casa, pero luego se arrepiente y le ‘ruega’ a su dueña que lo deje volver [VIDEO]

Si eres de las pocas personas que no conoce a TheGrefg, te contamos que se trata de un joven youtuber y streamer español quien a través de YouTube y Twitch ha logrado crear toda una legión de seguidores, los cuales disfrutan de sus gameplays de Fortnite.

Sin embargo, hace solo algunos días el joven influencer anunció en YouTube y Twitch que estaba en busca de recursos para financiar un proyecto de Naciones Unidas para crear una vacuna y dar tratamiento a las personas que estén infectadas con la COVID-19.

El joven TheGrefg anunció que de llegar a la meta de 100.000 dólares se raparía en una transmisión en vivo por Twitch y YouTube junto con el clan de amigos que tiene, los cuales son conocidos como los ‘CalvoGames’. La acogida que tuvo el muchacho fue tan grande que no solo logró superar la meta de donaciones, sino que además más de 500.000 espectadores se congregaron para ver cómo se cortaba el cabello.

Ver 🏆💙 CALVOGAMES GRAN FINAL DE FORTNITE Y CAMPEÓN ¡LLEGAMOS A LOS $100.000! 👉🏻 Dona Aquí: https://tiltify.com/@thegrefg/calvogames 👈🏻 desde TheGrefg en www.twitch.tv
PUEDES VER: Perros callejeros compiten en una peculiar carrera durante la madrugada y sorprenden a todos [VIDEO]

El video compartido en Twitch y YouTube fue todo un éxito y el dinero que se logró recaudar de los donativos realizados por sus suscriptores será entregados para dicha labor social.

Sin embargo, esto no es todo, ya que para agradecer el apoyo brindado, el joven TheGrefg hizo un sorteo de una computadora gamer, la cual será entregada a uno de sus más fieles seguidores. ¿Quieres ver la increíble transmisión que hizo este joven en dichas redes sociales? Revisa el video que te dejamos en la parte central de esta publicación.

Es importante mencionar que esta campaña realizada en YouTube apoya los esfuerzos de Naciones Unidas en todo el mundo para identificar y entender la diseminación de la COVID-19, asegurarse de que los pacientes obtienen el cuidado que necesitan y proporcionar suministros e información a los trabajadores de primera línea. También de acelerar la investigación y el desarrollo de una vacuna y de tratamientos para aquellos que lo requieran.

Video Recomendado

Lazy loaded component