Niño pidió ayuda para afectados por la pandemia y consiguió más de 500 kilos de comida [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más imágenes del noble acto de este niño que se hizo viral en YouTube.

Su video es viral en YouTube. Con solo 8 años, el pequeño logró recaudar más de 500 kilos de arroz y frejoles para donar a las personas más necesitadas en medio de la emergencia.

La República
05 May 2020 | 12:51 h

Ha conmovido a todos. La nobleza de un niño no tiene límites y así lo demostró el pequeño protagonista de un video viral que circula en YouTube. Mauricio Becerra es de México, tiene 8 años y es scout. Ha logrado recaudar gran cantidad de comida para los más necesitados durante la pandemia por el coronavirus y se ha robado el corazón de todos. Las imágenes donde se le ve agradeciendo por los donativos se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España.

El pequeño es miembro de la Asociación de Scouts de México y hace dos meses tuvo esta iniciativa para ayudar a los demás. A su corta edad se había dado cuenta que el coronavirus había afectado económica y laboralmente a muchos. Muchos quedaron sin empleo y sin dinero para solventar a sus familias.

PUEDES VER: Loro ‘se hace el muerto’ para que una niña juegue a ser veterinaria con él y lo ‘salve’ [VIDEO]

Es así que, tal como cuenta en su video de YouTube, acudió junto a su familia de casa en casa para pedir donativos de alimentos. Al cabo de unas semanas, el pequeño Mauricio logró recaudar 534 kilos de arroz y frejoles, que fueron donados a Banco de Alimentos Cáritas de la ciudad de Puebla.

Lazy loaded component

Tras haber logrado conseguir la ayuda, grabó un video para YouTube, donde rodeado de alimentos, contó todo el proceso de su iniciativa. Su inocencia y ternura cautivaron a miles en las redes sociales. Los internautas destacaron su gran labor durante la emergencia que ha afectado a miles de familias en el mundo.

PUEDES VER: Ladrón apareció en casa de cantante que hacía concierto en vivo y todo quedó grabado [VIDEO]

Incluso, compartió imágenes del momento en el que los encargados del banco de alimentos llegan hasta su casa para llevarse los productos que serán entregados a los más necesitados. El pequeño scout lucía emocionado por haber logrado su propósito y los usuarios de YouTube no dudaron en dejar sus comentarios de felicitación por su noble acción.

Video Recomendado

Lazy loaded component