Mujer aprovecha la cuarentena para tejer cubrebocas con diseños monstruosos [FOTOS]

Desliza la imagen de Facebook para verlas todas.

Es viral en Facebook. Una artista textil mostró los divertidos diseños que hizo para ‘alejar’ al coronavirus.

Entretenimiento LR
05 May 2020 | 15:24 h

En Facebook se vienen compartiendo miles de cosas que las personas han aprovechado parece hacer durante esta cuarentena, pero solo muy pocas han logrado fascinar a miles de usuarios, como los fabulosos diseños que realizó una mujer de cubrebocas.

Ýrúrarí es una artista islandesa que explota su creatividad con las telas y ha creado fabulosos diseños con la costura y el tejido, explorando nuevos elementos visuales con los tapabocas.

PUEDES VER: Abuela y su nieto protagonizan divertida parodia de Dragon Ball Super y generan furor en TikTok [VIDEO]

Según indica, durante los últimos años su trabajo ha consistido en agregar elementos tricotados en 3D a suéteres de segunda mano.

La mujer ha aprovechado la cuarentena para aplicar su creatividad en crear cubrebocas cubiertos con labios, lenguas dientes y otras facciones tridimensionales fabulosas y graciosamente grotescas.

“Ahora las máscaras faciales se están convirtiendo en una necesidad y una parte de nuestra vida. Pensé que podría ser interesante traducir mis ideas a esa forma, inspiradas por los acontecimientos actuales”, comentó la mujer para un medio local.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al oso panda bebé escondido en las pastillas? El reto visual que casi nadie logra superar [FOTOS]

La joven islandesa ha usado la misma técnica que ha utilizado para el diseño de sus suéteres: emplea telas de otras piezas, las corta y luego las une con un mismo motivo o diseño.

“Las personas con conocimientos básicos de tejido pueden transformar fácilmente ese patrón en algo similar a mis máscaras”, dijo Ýrúrarí.

Si deseas ver todas los diseños de la joven publicados en Facebook, no dudes en revisar nuestra galería de arriba.