Hombre remodelaba su casa sin imaginar que descubriría túnel secreto con misteriosos restos [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

05 May 2020 | 17:40 h
Desliza la imagen de Facebook para verlas todas
Desliza la imagen de Facebook para verlas todas

Es viral en Facebook. Dentro del pasadizo fueron hallados diferentes objetos de 120 años de antigüedad.

En Facebook fueron compartidas varias fotos del descubrimiento que realizó un hombre debajo de su propia casa. El sujeto halló de manera fortuita un túnel de 120 años de antigüedad mientras realizaba remodelaciones de su nuevo hogar de Plymouth (Reino Unido).

Jake Brown fue el inglés que realizó el descubrimiento. Según contó, estaba tomando un café cuando notó que una sección de la pared cercana de la puerta del sótano de su hogar tenía una textura diferente al resto, lo que hizo despertar su interés.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al oso panda bebé escondido en las pastillas? El reto visual que casi nadie logra superar [FOTOS]

Guiado por la curiosidad y el aburrimiento, tomó un taladro y perforó la pared haciendo dos agujeros: uno para mirar y otro para introducir una linterna, para así observar lo que había al otro lado.

Para su asombro, encontró una "especie de caverna”, por lo que se valió de un martillo para poder romper la pared e introducirse. Al percatarse de que habían restos de construcciones más antiguas, Brown decidió descender al túnel y explorarlo.

El sujeto comenzó a excavar los desechos en busca de pistas para saber con mayor precisión qué era dicho lugar. “En la oscuridad recogí botellas, latas de pintura, y mi hallazgo dorado fueron los restos de un periódico”, señaló Brown.

PUEDES VER: Abuela y su nieto protagonizan divertida parodia de Dragon Ball Super y generan furor en TikTok [VIDEO]

Con la evidencia recién descubierta, Brown contactó a su amigo historiador, Richard Fisher, quien le explico que el túnel originalmente era una bodega para almacenar carbón.

Miles de usuarios de Facebook quedaron sumamente sorprendidos con el túnel secreto, cuyas fotos podrás verlas en nuestra galería de arriba.