Anciana causa asombro en TikTok por su divertida parodia de Dragon Ball Super [VIDEO]

05 May 2020 | 8:58 h
Desliza para ver los detalles del video viral de Facebook. Foto: Captura.

Un video viral publicado en Facebook muestra la cómica parodia de Dragon Ball Super que protagonizó una abuela junto a su querido nieto.

En Facebook y TikTok, se compartió un video viral que desató las carcajadas de los fanáticos de Dragon Ball Super, luego que una abuela grabó una divertida parodia en compañía de su nieto de una escena del famoso ánime creado por Akira Toriyama. El hilarante momento no tardó en volverse tendencia en las diferentes redes sociales en los países como México, España y Estados Unidos.

El 'tiktok’, que tiene más de 110.000 reproducciones en Facebook, nos presenta una corta, pero divertida parodia donde la anciana simula utilizar la técnica de teletransportación de Gokú, el protagonista del anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama.

PUEDES VER: Gato intenta pasar divertido juego creado por su dueño, pero termina atrapado [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene cientos de ‘likes’ en Facebook y que ha sido compartido por muchos usuarios, la anciana utiliza esta técnica para golpear en la cabeza a uno de sus nietos que se encontraba comiendo, sin que este se diera cuenta.

El hilarante video provocó una ola de graciosos comentarios en Facebook. La mayoría resaltaba el carisma de la anciana para prestarse a grabar un ‘tiktok’. Otros usuarios aseguraron que el viral les dio una idea similar que grabarían con sus propios familiares.

PUEDES VER: Anciana acude a salón de belleza y sufre insólito cambio de look que enamora a todos [VIDEO]

“En tiempos de cuarentena es válido hacer de todo para entretenerse”, “Le diré a mi abuela para hacer uno similar”, “El video me alegró el día", son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook efectuaron en este cómico tiktok.

Por el momento, la continuación animada de Dragon Ball Super no tiene fecha de estreno. Lo único nuevo que hay sobre Gokú y sus amigos es el manga dibujado por el mangaka Toyotaro, quien nos está mostrando la pelea contra Moro, el nuevo villano de la serie.

PUEDES VER: Chica ‘insulta’ a su profesor en plena clase virtual y maestro tiene insólita reacción [VIDEO]
Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer aprovecha la cuarentena para tejer cubrebocas con diseños monstruosos [FOTOS]

Anciana pasa sola su cumpleaños número 98 y sus vecinos le dan emotiva sorpresa

Un grupo de residentes de un condado de Reino Unido se ha ganado la admiración de miles de usuarios en Facebook y YouTube, luego de que se difundiera un video de la emotiva escena que protagonizaron tras sorprender a una anciana de 98 años que celebraba su cumpleaños sola durante la cuarentena.

La conmovedora escena quedó registrada en una grabación hecha por dos de los jóvenes que decidieron organizar a todas las personas de la cuadra donde vive la anciana para prepararle la sorpresa. Te dejamos el video viral publicado en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mago enseña truco con dados para entretener a niños durante cuarentena [VIDEO]

Joven busca a una anciana en un asilo y le canta a través de la ventana de su habitación

Una talentosa joven se ha ganado la admiración de varios usuarios en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video del noble gesto que tuvo con una de sus vecinas de 99 años, tras enterarse que estaba en un asilo y no podía disfrutar de un concierto especial que hizo para los residentes de su localidad.

El conmovedor episodio, que ocurrió en Estados Unidos, fue registrado en un video por una de las personas que viven cerca del asilo, quien no dudó en grabar las imágenes de la emotiva escena para compartirla en redes sociales. Te dejamos las imágenes que son tendencia en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policías adoptan a tierno perro callejero en plena pandemia por el coronavirus [FOTOS]

Familia visita a anciana en cuarentena y ella se emociona hasta las lágrimas al verlos

Un video viral publicado en Facebook ha logrado dejar conmovidos a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se vio el llanto que tuvo una anciana al ver que toda su familia la había ido a visitar al asilo en el que pasaría sus días en cuarentena por el COVID-19.

Tal como lo reveló este conmovedor video de Facebook, la anciana recibió la visita de su hija quien fue acompañada de su esposo y sus nietos. Sin embargo, la mujer de avanzada edad jamás se imaginó que le tenían preparada una sorpresa. La anciana no soportó la emoción al verlos y protagonizó una triste escena.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no tolera oír cantar a su dueña y tiene insólita reacción para callarla [VIDEO]

Abuela le dispara en la cabeza a su nieto con una pistola para realizar insólito reto

Usuarios de Facebook han quedado impresionados con la habilidad de una abuela de 80 años para "jugar" tiro al blanco. La señora se animó a cumplir un reto , el cual consistió en dispararle en la cabeza a su querido nieto usando una pistola. El resultado de la prueba quedó registrado y ahora el video ha enternecido a miles y no tardó en hacerse viral.

La abuelita, que a penas puede mantenerse en pie, luce feliz apoyando a su nieto para grabar el video viral. El ocurrente joven se colocó un vaso de polietileno en la cabeza para que la matriarca de su hogar le lance una “bala” y lo derribe. El resultado del curioso reto ha divertido a los usuarios de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras ver al gato bebé camuflado entre búhos? El reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Anciana se somete a cambio de ‘look’ y ahora luce como una joven de 20 años

Un reciente video compartido en Facebook ha sorprendido a más de un usuario, al mostrar el impresionante cambio de ‘look’ que tuvo una anciana luego de un largo proceso de maquillaje. Tras someterse a este cambio, la mujer quedó completamente diferente, pues ahora parece una mujer de solo 20 años. Las imágenes son tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Los tutoriales de belleza se han convertido en la última moda de las redes sociales. Las jóvenes difunden sus videos de los cambios de looks que realizan con maquillaje profesional. Esta vez, una estilista de Guadalajara, en México, compartió el antes y el después de la apariencia de una anciana. Aquí te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Niño es ovacionado en redes al crear ‘stand de chistes’ para alegrar a los demás [VIDEO]

Anciana se emociona al celebrar su quinceañero con el vestido que siempre había soñado

Miles de internautas de Facebook se emocionaron hasta las lágrimas al ver la emoción de una anciana que que celebró su quinceañero a los 79 años y se volvió viral en diversas redes sociales. La mujer residente de Argentina se ha convertido en todo un ejemplo de perseverancia, ya que nunca perdió las esperanzas de festejar su onomástico con un brillante vestido de plata con rosado.

Según los detalles de la publicación en Facebook, se trata de Nina Silva, una mujer que a los 79 años pudo lucir un vestido de quinceañera. El evento se realizó en un salón de recepciones de Ringuelet, en Argentina. Aquí te dejamos el video viral que es tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre atrapa a un ratón y decide liberarlo, pero aparece un feroz halcón y lo caza [VIDEO]

Anciano ve a nieto por primera vez y su tierna reacción conmueve a toda la familia

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a más de un usuario en las redes sociales. Las imágenes muestran el preciso momento en que un anciano carga por primera vez a su nieto y la tierna reacción que este tiene al tenerlo en sus brazos.

Miles de internautas se conmovieron con las imágenes y las compartieron en múltiples oportunidades, logrando sumar más de 2 millones de reproducciones en tan solo una semana. Además, el material audiovisual sobrepasó el millón de ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bombero sorprende a su abuela en su cumpleaños 110 y le lleva enorme pancarta a su casa [VIDEO]

Abuela celebra su cumpleaños fumando junto con sus nietos

En Argentina, un video de una abuela de 80 años se volvió viral en Facebook, luego que su nieto la haya grabado, en el día de su cumpleaños, fumando marihuana.

En el material audiovisual, que también fue subido a otras redes sociales, le piden que “se trague el humo”, pero la anciana se niega a hacerlo. Segundos después, ella pide una copa de vino para brindar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Asean a perro vagabundo que tenía 4 kilos de pelos y uñas de 18 cm y ahora luce así [FOTOS]

Anciana se enfrenta a joven ladrona, para evitar el robo de todo su dinero

Un video viral que circula en Facebook y otras redes sociales, muestra a una ladrona, aprovechando la edad de una mujer para intentar arrebatarle su dinero mientras estaba en un cajero automático. Lo que no esperaba la chica, es que la señora de 81 años se defendería violentamente. El clip se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

Una señora de 81 años, identificada como Doreen Jones, fue la protagonista de un video viral compartido en Facebook, en donde se la ve retirando dinero de un cajero automático en Inglaterra.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven pensó que había adoptado a un mini pig, pero descubrió la verdad con el tiempo [VIDEO]

Joven graba reto de TikTok con su abuela y ambos protagonizan divertida escena

Una intrépida anciana ha causado sensación en Facebook y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la divertida escena que protagonizó junto a su nieto cuando este le propuso hacer un reto de baile para compartirlo en su cuenta de TikTok.

El gracioso episodio, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y otras redes, ha cautivado a varios internautas, no solo por la inusual situación que recrean nieto y abuela, sino también por la alegre y divertida actitud de la anciana.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component