Policías armados acuden a capturar a enorme ‘tigre’, pero se llevan gran sorpresa al verlo [FOTOS]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

04 May 2020 | 17:55 h
Desliza la imagen de Facebook para ver todas las fotos.
Desliza la imagen de Facebook para ver todas las fotos.

Es viral en Facebook. Los agentes y un helicóptero se tuvieron que ir del lugar al descubrir la verdad.

Unas fotos compartidas en Facebook han dado la vuelta al mundo, por el tremendo error que cometieron los habitantes de un pueblo en Inglaterra. Ellos aseguraron que un tigre estaba cerca al lugar y cuando los policías armados acudieron al sitio quedaron sorprendidos con lo que vieron.

Los tigres son animales que principalmente viven en los bosques de Asia, y es muy raro ver a un tigre salvaje en otro lugar que no sea este continente debido a que no es su hábitat.

PUEDES VER: ¿Encuentras al gato bebé oculto entre los búhos? Este es el reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]

Sin embargo, los habitantes de Underriver, en el condado de Kent, habían estado muy seguros de haber visto a uno de ellos y alertaron a los agentes de seguridad para que capturaran al enorme felino.

Gran sorpresa se llevaron los policías armados al empezar el operativo, debido a que todo se trataba de una falsa alarma. Lo que hallaron los agentes fue una estatua de tigre.

Juliet Simpson, de 85 años, quien construyó la pieza hace 20 años con resina y alambre de corral, explico a The Guardian que jamás imaginó que pudiesen confundirlo con un animal de verdad.

PUEDES VER: Escucha extraños sonidos del baño, lo revisa y encuentra gigantesco reptil [VIDEO]

“Duncan (su hijo) llamó y dijo que había policía armada en la colina yendo hacia mi casa. ¡Diez de ellos! Pero entonces vi el helicóptero encima, y pensé ‘oh dios mío’. Así que subí a la carretera y vi a la policía en un Land Rover. Fui y dije: ‘¿Quieren que les presente a este tigre?'”, comentó la mujer.

Miles de usuarios de Facebook se rieron ante el gran error que cometieron no solo los agentes, sino también los habitantes que reportaron la presencia del felino.