Papá crea duelo de baile con su hija y ambos protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral.

Video es viral en Facebook. Al ritmo de la canción “Chandelier”, un papá retó a su pequeña hija a demostrar sus dotes en el baile contemporáneo mientras cumplen con la cuarentena en su casa.

Entretenimiento LR
04 May 2020 | 16:21 h

Un intrépido papá ha causado sensación en Facebook, YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la peculiar escena que protagonizó junto a una de sus hijas. Él la invitó a un reto de baile, con el fin de demostrar su talento en la danza contemporánea, sin imaginar que la pequeña se llevaría toda la atención con su actuación.

El singular episodio quedó registrado por la esposa del hombre, quien observó el divertido show entre padre e hija y no dudó en grabarlo para compartirlo en redes sociales.

PUEDES VER: Gato no quiere escuchar a su dueña cantando y tiene furiosa reacción para callarla [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook y YouTube, muestran al desenfadado papá intentando imitar los pasos de baile de su pequeña hija al ritmo de la canción “Chandelier”, de la cantante australiana Sia.

Como se ve en el clip viral de Facebook, si bien el papá se esfuerza por realizar correctamente los pasos de danza contemporánea que la música amerita, lo único que logra son graciosos movimientos que provocan las risas de su esposa y de su hija, quien, por el contario, se gana la atención de su hermana y de su mamá demostrando su talento para la danza con su excelente coreografía.

PUEDES VER: Perro llora desconsoladamente al ver que su dueña estaba lavando su peluche favorito [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

La grabación de la divertida escena no tardó en hacerse tendencia en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes, felicitando al papá por hacerle pasar un ameno momento a su familia, sin importar su falta de destreza para el baile.

Video Recomendado

Lazy loaded component