Deja a su travieso perro junto con su esposo y al regresar a casa los encuentra en curiosa escena [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

En Facebook fue compartido un video viral que registró el momento en el que un perro pug y un hombre protagonizaron una conmovedora escena a escondidas.

Entretenimiento LR
06 May 2020 | 18:25 h

No lo podrás creer. Gran sorpresa se llevaron miles de usuarios, sobre todo los amantes de los animales, ya que un video viral de Facebook tiene como protagonistas a un hombre y a su perro pug. La mujer del sujeto lo dejó al cuidado de su mascota para irse compras durante la cuarentena por la COVID-19 y cuando regresó los descubrió en una peculiar escena que decidió grabar y publicar en varias redes sociales.

Los primeros minutos del video viral, que ha sido publicado en la página ViralHog de Facebook, reveló la relación que el hombre tiene con el cachorro que, recientemente, fue adoptado por su esposa.

PUEDES VER: Joven se vuelve famosa en TikTok al enseñar una fácil receta para cocinar broaster como KFC [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en las imágenes del clip, que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, el perrito se colocó encima del cuerpo de su amo para robar su atención. Luego de unos segundos, el animal y el hombre aullaron juntos.

Ante los extraños sonidos, la mujer ingresó, sigilosamente, a su casa. Al percatarse de lo que ocurría, sacó su teléfono para grabarlo. “Los primeros días fue complicado estar con mi pug porque mi pareja no quería animales en casa. Ahora, la situación es otra”, comentó la autora del video viral de Facebook.

Lazy loaded component

Miles de usuarios de Facebook, YouTube y TikTok han logrado apreciar las divertidas escenas del perro pug con su dueño. Actualmente, la publicación difundida en ViralHog cuenta con más de 200.000 reproducciones en la mencionada red social.

Si quieres ver las tiernas imágenes del viral de Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Anciana acude a salón de belleza y su radical cambio de look la deja irreconocible [VIDEO]

Mujer se distrae cocinando y al regresar encuentra a su perro con sus hijos en plena travesura

Miles de usuarios quedaron emocionados por un video viral que se compartió en Facebook, luego que unos niños junto a su perro protagonizaron una singular escena al realizar travesuras en su vivienda ante la ausencia de su madre. Sin embargo, fueron descubiertos por ella cuando regresó de cocinar y tuvieron una curiosa reacción, lo cual se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

En el video viral compartido por el canal ViralHog de Facebook, la autora de la filmación comentó que dejó a sus hijos al cuidado de su enorme perro, sin imaginar lo que descubriría minutos más tarde.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato no quiere escuchar cantar a su dueña y tiene curiosa conducta para callarla [VIDEO]

Coloca tigre de peluche junto a su perro dormido y can tiene insólita reacción al levantarse

Opiniones diversas. Un video viral subido a YouTube ha generado gran polémica en diversas redes sociales, tras revelar la pesada broma que le jugó un joven a su tierno perro. El muchacho esperó que su mascota se durmiera y colocó un tigre de peluche a su costado. Las imágenes del hecho se volvieron tendencia rápidamente en las redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos

El material audiovisual, que tiene más de 21 000 reproducciones en YouTube, comenzó mostrándonos al simpático perro que está durmiendo profundamente. A su lado, se encuentra un tigre de peluche que su dueño dejó para asustar a su mascota.

PUEDES VER: Deja a su perro junto con su pareja y al regresar a casa descubre conmovedora escena [VIDEO]

Perro bebé tiene furiosa reacción al ver que su dueña mimaba a sus hermanos

Quedarás enternecido al verlos. Un curioso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un perro bebé reaccionó de forma ‘radical’ luego de ver que su dueña no le hacía caso y en lugar de ello mimaba a sus hermanos. El tierno clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Una joven, amante de los animales, estaba emocionada con la llegada de los nuevos integrantes a su pequeña familia porque su querida mascota dio a luz a cinco cachorros. Con el tiempo, se volvieron sus engreídos y se peleaban por sus caricias; sin embargo, uno la sorprendió, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component