Escucha extraños sonidos del baño, lo revisa y encuentra gigantesco reptil [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

04 May 2020 | 16:30 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook.

El video se volvió viral en Facebook. Una mujer terminó horrorizada al encontrar al enorme reptil dentro de su inodoro en Tailandia.

Quedarás sorprendido. Un video viral de Facebook registró el momento exacto en que un grupo de rescatistas ingresó a una vivienda, en Tailandia, para capturar a una gigantesca criatura. La dueña del recinto quedó aterrada al descubrir la identidad del reptil que se escondió dentro de su inodoro. ¿De qué se trata? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Según algunos detalles en la publicación del viral, que cuenta con más de 300.000 reproducciones en la página ViralPress de Facebook, la dueña de la vivienda estuvo a punto de utilizar el retrete cuando encontró al reptil dentro.

PUEDES VER: Deja a su perro junto con su pareja y al regresar a casa descubre conmovedora escena [VIDEO]

Se trata de un lagarto monitor salvaje que ingresó a una vivienda en Saraburi, Tailandia central. La dueña escuchó extraños sonidos en el baño de su casa, al ingresar descubrió que el enorme reptil intentaba huir por el inodoro.

Miles de usuarios de Facebook, YouTube y otras plataformas más quedaron impactados al ver el osado rescate que hicieron los especialistas. La descripción del video viral detalla que el animal de siete pies de largo, minutos más tarde, fue liberado a la naturaleza lejos de la aldea.

Lazy loaded component

La propietaria creía que el lagarto monitor había salido del desagüe para encontrar un lugar más frío. Ella dijo: “Escuché a mi vecino gritar, pero no sabía que estaban gritando por el reptil. Tal vez llegó a mi baño”.

Si quieres ver el momento en que un grupo de hombres capturan al peligroso animal salvaje, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes , lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.